PLANNING - NUEVA YORK (Archivo 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 92135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola;
No sé si estaré en el apartado adecuado, pero me ha surgido una duda de última hora, y necesito que me ayudeis, por favor.
Estoy comprando las entradas para el Empire State por internet, pero me pide una dirección. Eso quiere decir, que no imprimo las entradas directamente??, y que tengo que buscarlas después??una vez allí??, que tengo que poner la dirección del hotel donde voy a estar??. Gracias.

Disculparme si no he hecho la pregunta donde corresponde. Es que ya estoy de los nervios, mañana mismo nos vamos para NY y esto lo he dejado para última hora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lunamora,
Si, muchas veces piden la dirección, pero es la dirección de tu residencia, la de España vamos, no del hotel.. Te mandarán la confirmación al email y después tendrás la opción de recoger las entradas en la misma taquilla o igual te lo envian y los imprimis..

Yo me voy el miercoles a NY pero he estado allí viviendo en 2007/2008 así que lo voy a coger con muchas ganas!!

Pasarlo bien!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta NY tres días  Publicado:

Super Expert

Buenas noches!

Pues tengo que recurrir a la ayuda del foro, ya que me ha surgido la oportunidad de un viaje a NY, tipo relámpago jeje, y por desgracia no puedo preparar las cosas como a mi me gusta...con calma y atando bien todo...

Resulta que el pasado verano que estuvimos en la costa oeste mi mujer y yo, por un follón de vuelos nos regalaron un par de billetes con us airways.

Ya los dábamos casi por perdidos por problemas de fechas, pero nos surgió la oportunidad de gestinar una escapada rápida a NY y nos vamos del 29 al 2 de enero. O sea que estaremos allí tres días completos (el último es de vuelta y el primero llegamos a las siete de la tarde).

Nos vamos a alojar al lado del world trade center.

Mi mujer ya ha estado en NY antes, pero hace tiempo... Hay algún recorrido predefinido o aconsejado para 3 días? o alguna recomendación que podáis hacerme?

SObre comer ya estoy mirando el hilo específico, pero vamos, que me adapto a lo que sea...por ahí no habrá problemas.

EN nochevieja por lo que veo la cosa está complcada para TS, hay que estar muy pronto, pero nos gustaría estar allí..... Algún consejo al respecto, horas..qué hacer entretanto?

Pues nada, que a ver qué podéis decirme y muchas gracias!

Y perdón por preguntar cosas que estarán respondidas y tratadas mil veces en el foro...pero es que el jueves nos vamos y como ha sido sorpresa...vamos sin tiempo ya...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta NY tres días  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre plannings.

A ver si algun viajero puede darte opinion o consejo para que ver en tres días.

Para tan poco tiempo yo aconsejaría coger los tres días y marcarte por zonas lo que quieres ver.

Downtown
Staten Island Ferry, Brooklyn Bridge, Brooklyn Bridge Park, Wall Street, Ground Zero, Fulton Street...

Midtown
Union Square, Empire State Building, Madison Square Garden, Greenwich Village, High Park, Chelsea Market

Uptown
Rockefeller Center con su Xmas Tree y pista de patinaje, subir al TOR, Public Library, Bryant Park, Grand Central Terminal, Central Park, Pasear por la 5ªAV

Pero estos son mis gustos claro, los tuyos pueden variar y querais ver otras cosas. Pero con esos días tampoco da para mucho más.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo manhattan.

Con eso que me has puesto, ya es una buena base estructurada para trabajar, pero si alguien más se anima a aconsejar, bienvenido sea!! jeje

Sé que no es mucho tiempo, pero es que los billetes sólo podíamos cogerlos esos días y sino los íbamos a perder...y una oportunidad de ir a NY en navidades, por un precio casi regalado...pues no se puede desaprovechar.

El billete nos sale por 30 euros persona y el hotel 700, o sea que por menos de 400 cada uno todo...

Lo que me inquieta y sí que no veo claro es lo de cómo hacer Times Square en nochevieja... Qué hora sería recomendable para poder ver algo? aunque no sea pegado al meollo, pero que se sienta que uno ¨está ahí¨ por así decirlo...

He leído que se cierra la zona, pero se puede mover uno por dentro para ir a algún bar al servicio, picotear algo o similar?

Si te quedas fuera, hay alguna visibilidad de la plaza, aunque sea algo más de lejos?

Es que si hay que estar a las 3 ya, menuda paliza!!! nueve horas allí!! Y bueno, la paliza es lo de menos, el tema es que yendo sólo tres días, si estás allí desde las 3, ¨pierdes¨ ya medio entero por así decirlo.

Y en caso de que TS sea imposible, qué otro plan alternativo puede haber que sea lamativo, sin necesidad de tener que buscar el típico restaurante con cenas conjuntas y demás, o sea, algo con ambiente en la calle etc...?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

Pues sigo indagando y, sobre lo de la nochevieja...parece que esta la opción del paseo por el puente de brooklyn...que debe estar muy bien y nos pilla en zona del hotel, o sea que gana enteros esa opción de la que he leído buenos comentarios.

Bonito paseo con vistas y sin aglomeraciones ni esperas... Cenar algo antes, comprar una botellita y para el puente... Y luego retirada temprana, ya que el día siguiente hay que madrugar para ver cosas!!! Nada de fiestas ni nada por el estilo jeje

Me surge una duda, en varios sitios he leído que no hay porqué contratar tour con ninguna agencia para hacer el recorrido por el puente y ver el espectáculo de fuegos y demás, pero, en una página comentaban que para participar había que pagar.

Entiendo que se refiere a participar en un tour organizado, no? supongo qu no haya problemas en ir por tu propia cuenta, no? No es por el tema del dinero, sino porque ni a mi mujer ni a mi nos llama ir en un grupo organizado con gente absolutamente desconocida, lo que nos apetece es ir paseando nosotros, pararnos a ver los fuegos, tomarnos algo y caminar tranquilos de vuelta al hotel...

En fin, que si alguien sabe a ciencia cierta este dato, a ver si puede confirmarlo, ya que vamos contrarreloj ja jeje.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manchego Escribió:
hola de nuevo!

Pues sigo indagando y, sobre lo de la nochevieja...parece que esta la opción del paseo por el puente de brooklyn...que debe estar muy bien y nos pilla en zona del hotel, o sea que gana enteros esa opción de la que he leído buenos comentarios.

Bonito paseo con vistas y sin aglomeraciones ni esperas... Cenar algo antes, comprar una botellita y para el puente... Y luego retirada temprana, ya que el día siguiente hay que madrugar para ver cosas!!! Nada de fiestas ni nada por el estilo jeje

Yo lo haría todo por vuestra cuenta, no vais demasiados días como para perder tiempo en tours. El tema del puente de Brooklyn me parece genial, podreis disfrutar de los fuegos artificiales que hay también y tendreis una vista como las de la foto de esta web que te dejo.

www.newyorkled.com/ ...wYears.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
manchego Escribió:
hola de nuevo!

Yo lo haría todo por vuestra cuenta, no vais demasiados días como para perder tiempo en tours. El tema del puente de Brooklyn me parece genial, podreis disfrutar de los fuegos artificiales que hay también y tendreis una vista como las de la foto de esta web que te dejo.

www.newyorkled.com/ ...wYears.htm

Saludos

Puyes perfecto, si se puede hacer sin tour, hecho! Gracias por la confirmación.

Ya tenemos la estructura de los tres días, completita y el plan para nochevieja entonces jeje. Lo que dudo es dónde ubicar la visita a la zona de TS, posiblemente lo mejor será dejarlo para el primer día o el último, no para el 31, que estará todo colapsado...y a partir de las tres ni decir ya...imposible entrar

Cogeremos la metrocard y a patear desde primera hora, no tenemos problemas por madrugar ni patear, ni pasar frio...así que aprovecharemos el tiempo, fijo.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!
Os dejo mi idea de itinerario. Si teneis alguna recomendación encantada de escucharla.
Otra cosa, nos gustaría ir a algún outlet, ¿creeis que es posible ir algún día?

Muchisimas gracias por la ayuda!!!!

Día 1: Alojamiento y primer contacto. Llegamos a las 3 al aeropuerto ¿algún consejo para no desperdiciar este día? Jueves 17 de Mayo.
Av. Broadway.

Día 2: Midtown. Viernes 18 de Mayo.
Bryant Park.
42nd.
NY Public Library (seguir por la 42nd).
Gran Central Terminal.
Chrysler Building.
Villard Madisons.
Seagram Building.
Lever House.
Sony Building.
5ª Avenida.
Tiffany & Co.
MoMA.
Saint Patrick's Cathedral.
Rokefeller Center. (subir al Top Of the Rock).
Times Square.
Grimaldy's (para compara la cena y llevarla a la playa para cenar con las vistas de Manhattan iluminado).

Día 3: Dowmtown. Jueves 19 de Mayo.
Blowing Green.
NYSE Bull.
Battery Park.
Castle Clinton. (Desde aquí ir a la Estatua de la Libertad).
Staten Island. (Desde el punto anterior).
Battery Park City.
World Financial Center.
Zona Cero.
Trinity Church.
Wall Street.
Federal Hall National Memorial. (Desde aquí foto a la Bolsa).
Reserva Federal.
St Paul's Chapel.
Woolworth Building.
City Hall Park.
Brooklyn Brigde.(Cena en Pier 17).

Día 4: Harlem (Tiene que caer en domingo para ver gospel). Domingo 20 de Mayo.
Morningside Park.
Catedral St. John Divine.
Columbia University.
Riverside Church.
Tumba del General Grant.
The Greate Refuge. (Gospel).
Teatro Apollo. (coger metro o taxi para ir al siguiente punto, 40 min aprox).
Astor Place.
Flatiron Building.
Madison Square Garden. (coger taxi para ir al siguiente punto, 10 min, o ir andando 30 min).

Día 5: Philadelphia - Washington D.C. Lunes 21 de Mayo.
Salida desde Nueva York en la mañana para caminar por las calles empedradas históricos a lo largo del Parque Estatal de la Independencia Centro Comercial. Ver el historial de Campana de la Libertad ahora silencioso eco, en su casa recién reformada en el centro de Campana de la Libertad. Paseo por el centenario de la Independencia Hall y Palacio de Congresos, el fundamento de la democracia moderna y el lugar de nacimiento tanto de la Declaración de la Independencia y la Constitución. (Si usted elige el lugar de recogida en Washington DC, es posible que pierda Filadelfia) de Filadelfia, continuamos explorando la historia moderna de Estados Unidos en Washington DC en un tour por el Capitolio, el edificio del Senado y la Casa Blanca. También visitaremos el Museo de Historia Natural (opcional), el Aire y del Espacio, antes de dirigirse a la Lincoln, Jefferson, y Memoriales Vietnam. También visitaremos la Guerra de Corea Memorial de los Veteranos

Día 6: Washington D.C.- Niagara Falls. Martes 22 de Mayo.
El recorrido continúa con el Watkins Glen State Park es uno de los lugares más famosos y pintorescos de Upstate New York. El increíble vientos Gorge Camino 1.3 millas más de 20 cascadas, tales como arco iris cae, la cadena se cae, se cae sin fin, etc También hay puente colgante de piedra y un túnel en espiral que cruza por encima del desfiladero. Está registrado como un rastro escénico nacional en los EE.UU.. Es uno de los lugares más fotografiados en el noreste. ($ 10,00 / adultos, $ 8.00/kid (11 años) para el servicio de autobús servicios de pago y la cuota de parque de estado de permiso).
Después, la gira se dirigirá a las Cataratas del Niágara para disfrutar de sus puntos de vista hermosa noche. Por la noche, se nos trata de un espectáculo de luz, donde cada noche las cataratas se iluminan con los colores del arco iris. La iluminación de las cataratas, una tradición de 140 años de edad, permiten al visitante disfrutar de la belleza de los poderosos del Niágara con claridad incluso en la noche. También está la Cueva de los Vientos, que te acerca a las aguas de las Cataratas del Niágara (opcional). Después de un viaje en ascensor profundamente en la garganta del Niágara, una serie de pasarelas de madera conducen a la cubierta superior - a sólo 20 metros del Velo de la Novia imponentes Cataratas. Por la noche, la visita se retirará al hotel para el noche.y vamos a pasar la noche en el hotel.
Después de noviembre (Depende de las condiciones climáticas), Watkins Glen State Park estará cerrada, la visita se descubre la atracción más divertida, la mayoría de Corning Museum of Glass (invierno) que es el museo de vidrio más grande del mundo, con más de 45.000 objetos de más de 3.500 años de historia de fabricación de vidrio. Nuestra visita más destacado es la maldición para ver el directo, narrado demostraciones de fabricación de vidrio. A continuación, nos dirigimos a Washington DC y hacer una escala en Maryland.
Opcional: Watkins Glen (verano) o de Corning Glass Museum (de invierno).

Día 7: Niagara Falls – New York. Miércoles 23 de Mayo.
Vamos a continuar al día siguiente con visitas a las Cataratas del Niágara, incluyendo una visita al IMAX Cataratas del Niágara. El hogar de "The Movie Cataratas: Leyendas y Temerarios", el IMAX ofrece un vistazo a las historias de los valientes pocos que se atrevieron a subir en un barril y caer abajo de las Cataratas de gran alcance. La cascada más poderosa de América del Norte, un promedio de 4 millones de metros cúbicos de agua cae sobre la cresta de cada minuto. Un paseo en barco a bordo de la histórica limpieza de fama mundial de la niebla ofrece una vista de cerca y emocionante de las Cataratas (abril-octubre). Para el horario especial de invierno (noviembre-marzo), si se dispone de tiempo vamos a ir a la antigua Fort Niagara (opcional), ubicada en la desembocadura del río Niágara. No te pierdas la breve visita guiada que explica muchas cosas en poco tiempo. El hecho de que el antiguo castillo francés desde 1726 sigue en pie hoy en día es increíble. La historia y la importancia de esta fortaleza es una razón de peso para conservar y los artefactos en el museo fueron espectaculares. Si eres un aficionado a la historia o como tours de este tipo que tiene que ver esto. El tour regresa a Nueva York.

Día 8: Contrastes. Jueves 24 de Mayo.
Excursión “Contrastes” con taxista.
Bronx.
Queens.
Brooklyn.
China Town.
Little Italy (Mulberry St.).
Soho.
Washington Square Park.
Greenwich Village.
Astor Place.
Washington Square Park.
NY University.
Washington Mews.
Bleecker St.
Bedford St.

Día 9: Central Park. Viernes 25 de Marzo.
Grand Army Plaza.
The Pond.
Wollman Rink.
Central Park Zoo.
The Mall.
Sheep Meadow.
Bethesda Fountain and Terrance.
The Lake.
Bow brige.
Strawberry Fields.
Belvedere Castle.
The Great Lawn.
Metropolitan Museum.
Teleferico Roosevelt Island.

Día 10: Día de relax para hacer compras. Tenemos libre hasta las 13:30, aunque tendremos que cargar con las maletas. ¿qué podemos hacer? Sábado 26 de Mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

222_helena_222 Escribió:
Buenas!!!
Os dejo mi idea de itinerario. Si teneis alguna recomendación encantada de escucharla.

Día 1: Alojamiento y primer contacto. Llegamos a las 3 al aeropuerto ¿algún consejo para no desperdiciar este día? Jueves 17 de Mayo.
Av. Broadway.

En que hotel te quedas? Calcula que por lo menos hasta las 5 no estaras por el hotel, aun así te queda media tarde para una primera toma de contacto. Si no estas lejos del Midtown podrias ya recorrer esa zona un poco y acabar por Times Square.

Bryant Park.
42nd.
Gran Central Terminal.
Chrysler Building.
Villard Madisons.
Seagram Building.
Lever House.
Sony Building.
5ª Avenida.
Tiffany & Co.
MoMA.
Times Square.
Grimaldy's (para compara la cena y llevarla a la playa para cenar con las vistas de Manhattan iluminado).

No subes al Empire?? Este es el día idoneo para una subida al rey de la ciudad!!! Yo haria 2 cosas, o bien subiria a primera hora de la mañana y luego sigo con el planning que has marcado o bien iria a primera hora a ver el Flatiron y desde ahí iria subiendo hacia el Midtown, así te quitas el Flatiron el día 4 que lo veo un poco a desmano.Tambien veo a desmano ir a la playa pues esto lo puedes hacer el día 3 que es cuando cruzas el puente de Brooklyn (la playa esta justo al final del puente)

Blowing Green.
NYSE Bull.
Battery Park.
Battery Park City.
World Financial Center.
Zona Cero.
Trinity Church.
Wall Street.
Reserva Federal.
St Paul's Chapel.
Woolworth Building.
City Hall Park.

Aquí es donde meteria la cena en Grimaldi´s una vez hayas cruzado el puente de Brooklyn

Morningside Park.
Columbia University.
Riverside Church.
Tumba del General Grant.
Astor Place.
Flatiron Building.
Madison Square Garden. (coger taxi para ir al siguiente punto, 10 min, o ir andando 30 min).

Aquí quitaria el Flatiron y el Madison Square Garden pues esto te da tiempo de verlo el día 2 con la zona Midtown. Después de la misa Gospel yo me iria a Central Park pues el domingo es el día que mas ambiente newyorquino vas a encontrar. No te dara tiempo de verlo entero pero lo mas importante si lo puedes ver y así tienes el día 9 libre para ir a algun Outlet

Salida desde Nueva York en la mañana para caminar por las calles empedradas históricos a lo largo del Parque Estatal de la Independencia Centro Comercial. Ver el historial de Campana de la Libertad ahora silencioso eco, en su casa recién reformada en el centro de Campana de la Libertad. Paseo por el centenario de la Independencia Hall y Palacio de Congresos, el fundamento de la democracia moderna y el lugar de nacimiento tanto de la Declaración de la Independencia y la Constitución. (Si usted elige el lugar de recogida en Washington DC, es posible que pierda Filadelfia) de Filadelfia, continuamos explorando la historia moderna de Estados Unidos en Washington DC en un tour por el Capitolio, el edificio del Senado y la Casa Blanca. También visitaremos el Museo de Historia Natural (opcional), el Aire y del Espacio, antes de dirigirse a la Lincoln, Jefferson, y Memoriales Vietnam. También visitaremos la Guerra de Corea Memorial de los Veteranos

El recorrido continúa con el Watkins Glen State Park es uno de los lugares más famosos y pintorescos de Upstate New York. El increíble vientos Gorge Camino 1.3 millas más de 20 cascadas, tales como arco iris cae, la cadena se cae, se cae sin fin, etc También hay puente colgante de piedra y un túnel en espiral que cruza por encima del desfiladero. Está registrado como un rastro escénico nacional en los EE.UU.. Es uno de los lugares más fotografiados en el noreste. ($ 10,00 / adultos, $ 8.00/kid (11 años) para el servicio de autobús servicios de pago y la cuota de parque de estado de permiso).
Después, la gira se dirigirá a las Cataratas del Niágara para disfrutar de sus puntos de vista hermosa noche. Por la noche, se nos trata de un espectáculo de luz, donde cada noche las cataratas se iluminan con los colores del arco iris. La iluminación de las cataratas, una tradición de 140 años de edad, permiten al visitante disfrutar de la belleza de los poderosos del Niágara con claridad incluso en la noche. También está la Cueva de los Vientos, que te acerca a las aguas de las Cataratas del Niágara (opcional). Después de un viaje en ascensor profundamente en la garganta del Niágara, una serie de pasarelas de madera conducen a la cubierta superior - a sólo 20 metros del Velo de la Novia imponentes Cataratas. Por la noche, la visita se retirará al hotel para el noche.y vamos a pasar la noche en el hotel.
Después de noviembre (Depende de las condiciones climáticas), Watkins Glen State Park estará cerrada, la visita se descubre la atracción más divertida, la mayoría de Corning Museum of Glass (invierno) que es el museo de vidrio más grande del mundo, con más de 45.000 objetos de más de 3.500 años de historia de fabricación de vidrio. Nuestra visita más destacado es la maldición para ver el directo, narrado demostraciones de fabricación de vidrio. A continuación, nos dirigimos a Washington DC y hacer una escala en Maryland.

Vamos a continuar al día siguiente con visitas a las Cataratas del Niágara, incluyendo una visita al IMAX Cataratas del Niágara. El hogar de "The Movie Cataratas: Leyendas y Temerarios", el IMAX ofrece un vistazo a las historias de los valientes pocos que se atrevieron a subir en un barril y caer abajo de las Cataratas de gran alcance. La cascada más poderosa de América del Norte, un promedio de 4 millones de metros cúbicos de agua cae sobre la cresta de cada minuto. Un paseo en barco a bordo de la histórica limpieza de fama mundial de la niebla ofrece una vista de cerca y emocionante de las Cataratas (abril-octubre). Para el horario especial de invierno (noviembre-marzo), si se dispone de tiempo vamos a ir a la antigua Fort Niagara (opcional), ubicada en la desembocadura del río Niágara. No te pierdas la breve visita guiada que explica muchas cosas en poco tiempo. El hecho de que el antiguo castillo francés desde 1726 sigue en pie hoy en día es increíble. La historia y la importancia de esta fortaleza es una razón de peso para conservar y los artefactos en el museo fueron espectaculares. Si eres un aficionado a la historia o como tours de este tipo que tiene que ver esto. El tour regresa a Nueva York.

Bronx.
Queens.
Brooklyn.
China Town.
Soho.
Washington Square Park.
Greenwich Village.
Astor Place.
Washington Square Park.
NY University.
Washington Mews.
Bleecker St.
Bedford St.

Grand Army Plaza.
The Pond.
Wollman Rink.
Central Park Zoo.
The Mall.
Sheep Meadow.
The Lake.
Bow brige.
Strawberry Fields.
Belvedere Castle.
The Great Lawn.
Metropolitan Museum.

Día 10: Día de relax para hacer compras. Tenemos libre hasta las 13:30, aunque tendremos que cargar con las maletas. ¿qué podemos hacer? Sábado 26 de Mayo.

Te he trastocado un poco el planning a ver que te parece lo que te he comentado y así te da tiempo de ir al Outlet... Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:
222_helena_222 Escribió:
Buenas!!!

Av. Broadway.

En que hotel te quedas? Calcula que por lo menos hasta las 5 no estaras por el hotel, aun así te queda media tarde para una primera toma de contacto. Si no estas lejos del Midtown podrias ya recorrer esa zona un poco y acabar por Times Square.

Bryant Park.
42nd.
Gran Central Terminal.
Chrysler Building.
Villard Madisons.
Seagram Building.
Lever House.
Sony Building.
5ª Avenida.
Tiffany & Co.
MoMA.
Times Square.

No subes al Empire?? Este es el día idoneo para una subida al rey de la ciudad!!! Yo haria 2 cosas, o bien subiria a primera hora de la mañana y luego sigo con el planning que has marcado o bien iria a primera hora a ver el Flatiron y desde ahí iria subiendo hacia el Midtown, así te quitas el Flatiron el día 4 que lo veo un poco a desmano.Tambien veo a desmano ir a la playa pues esto lo puedes hacer el día 3 que es cuando cruzas el puente de Brooklyn (la playa esta justo al final del puente)

Blowing Green.
NYSE Bull.
Battery Park.
Battery Park City.
World Financial Center.
Zona Cero.
Trinity Church.
Wall Street.
Reserva Federal.
St Paul's Chapel.
Woolworth Building.
City Hall Park.

Aquí es donde meteria la cena en Grimaldi´s una vez hayas cruzado el puente de Brooklyn

Morningside Park.
Columbia University.
Riverside Church.
Tumba del General Grant.
Astor Place.
Flatiron Building.

Aquí quitaria el Flatiron y el Madison Square Garden pues esto te da tiempo de verlo el día 2 con la zona Midtown. Después de la misa Gospel yo me iria a Central Park pues el domingo es el día que mas ambiente newyorquino vas a encontrar. No te dara tiempo de verlo entero pero lo mas importante si lo puedes ver y así tienes el día 9 libre para ir a algun Outlet

Bronx.
Queens.
Brooklyn.
China Town.
Soho.
Washington Square Park.
Greenwich Village.
Astor Place.
Washington Square Park.
NY University.
Washington Mews.
Bleecker St.
Bedford St.

Grand Army Plaza.
The Pond.
Wollman Rink.
Central Park Zoo.
The Mall.
Sheep Meadow.
The Lake.
Bow brige.
Strawberry Fields.
Belvedere Castle.
The Great Lawn.
Metropolitan Museum.

Te he trastocado un poco el planning a ver que te parece lo que te he comentado y así te da tiempo de ir al Outlet... Un saludo!!

Muchismas gracias por tus ideas!!! Modificaré el planning según tus consejos para a provechar al máximo, así podenos ir a un outlet, q ya tengo a mi novio mosqueado porque no nos daba tiempo... Jajajaja. Graciassssss!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, nos alojamos en la 405w 50th st, en un apartamento en la zona de hell's kichen, espero q sea una zona más o menos buena para las visitas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

222_helena_222

Vas en un viaje organizado o es todo por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

222_helena_222 Escribió:
Por cierto, nos alojamos en la 405w 50th st, en un apartamento en la zona de hell's kichen, espero q sea una zona más o menos buena para las visitas....

No esta mal la situación, algunas visitas puedes hacerlas caminando y si ves que es mucho tienes una parada de metro al lado así que genial!
⬆️ Arriba

Experto

rubemaradsl Escribió:
222_helena_222

Todo por mi cuenta excepto Niagara, Washington y Philadelphia que es una excursión organizada por gotobus.

La idea es andar todo lo q el cuerpo aguante para ver la ciudad a tope, pero claro, a parte del trote que nos peguemos hay q tener en cuenta el tiempo (del 17 al 26 de mayo), esperemos q no llueva y así disfrutar a tope!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

222_helena_222 Escribió:
rubemaradsl Escribió:
222_helena_222

Todo por mi cuenta excepto Niagara, Washington y Philadelphia que es una excursión organizada por gotobus.

La idea es andar todo lo q el cuerpo aguante para ver la ciudad a tope, pero claro, a parte del trote que nos peguemos hay q tener en cuenta el tiempo (del 17 al 26 de mayo), esperemos q no llueva y así disfrutar a tope!!!
Te va a parecer mentira lo que aguanta el cuerpo cuando estas en un sitio que te gusta.
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto. A mi me da mucha pereza madrugar pero cuando voy de viaje me levanto a las 6 de la mañana sin problemas, jajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi chica también le da pereza madrugar, pero antes de las 8 de la mañana ya estabamos donde nos recogian para la visita habiendonos duchado, vestido y desayunado antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

222_helena_222 Escribió:
rubemaradsl Escribió:
222_helena_222

Vale, muchas gracias.

Yo es que quiero hacer exactamente eso mismo con los mismos días.

Una cosa, estás 2 veces en Nueva York. VAs al mismo hotel las dos veces?

Y otra cosa, a ver si los que lo han hecho me pueden decir algo. No es mucha paliza ir en autobús de Nueva York a Washington, de allí a Niagara y luego vuelta a Nueva York? Es que son muchos km...
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo estaremos tres días y la mañana del sábado, pero nos gustaría a, provecharlos al máximo. El hotel, quizás el Hilton New York, por su excelente ubicación. Queremos hacer de todo (Musical, Partido NBA) pasar una mañana en Central Park, subir al Empire, ver a miss Lyberty, pasear la quinta avenida, y si da tiempo hacer alguna compra. Si da tiempo la excursión de contrastes, Quizás cojamos el bus turistic y si es posible asistir a la misa godspel. LLevamos un niño de 10 años, que aunque está a prueba de traca no deja de ser un niño. No iremos a museos ya que para disfrutarlos son necesario muchos más días. Necesito CONSEJOS, esos buenos consejos que siempre dais e ideas de quienes hayan estado pocos días. Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Barrios Nueva York - Tours Gratuitos - Aeropuertos De Nueva York - Central Park - Buses Largo Recorrido - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes