Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lo dl river dnd puedo mirarlo?? q es cenar en un barco por el rio??
Lo del river, se refiere al River Café: River Cafe
Es un café muy lujoso en Brooklyn en la zona del mirador, debajo del Brooklyn Bridge. Está excelente para ver atardecer desde ahí, como Manhattan se va encendiendo.
Si vas ahí, pedir el postre de chocolate con forma del Brooklyn Bridge.
Me encanta,me lo apunto a la lista ,el sitio es alicinante ,las vistas tienen que impresionar,pero de precio ????????? es muy caro??????????? cuanto puede salir una cenita para dos mas o menos ?????????he mirado en la pagina pero me hago un liocon la carta , ya que mi ingles no es muy bueno.....podeis ayudarme???????????
Este es el enlace del barceo en el que se cena mientras te hace la panoramica por el rio y la estatua.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 381
Votos: 0 👍
Malter Escribió:
yo no me perdería los festejos en chinatown!! no soy fan del barrio en sí, pero en esas fechas debe ser genial ver todo el festejo en directo!
Fijate que también hay una celebración el 29/01
Chinese New Year's Day Firecracker Ceremony and Cultural Festival
January 23, 2012 at 11:30AM/ Roosevelt Park - Between Grand Street and Hester Street, NYC
The 13th Chinatown Lunar New Year Parade & Festival
January 29, 2012 at 1:00PM. The parade begins in Little Italy and goes through the main streets of Lower Chinatown.
Muchisimas gracias Malter!
Apunto lo del 29 también, no tenia ni idea. Ya os contare que tal los festejos.
Adios!
Hola a todos,mi nombre es roberto.tenemos un viaje planeado mis padres,mi hermana y mi cuñado y mi novia y yo a nueva york del 1 al 10 de agosto.
Andamos un poco perdidos la verdad,xq quisieramos los dos ultimos días del viaje ir a ver las vegas y luego volver a nueva york para ya volver a madrid.
Mi duda es...lo veis factible? Ya que estamos en EEUU pues nos gustaria acercarnos cogiendo un vuelo de estos baratos a las vegas desde nueva york. Mi novia dice también de ir a las cataratas del niagara (claro..porque ella ya a visto las vegas) jajajaja. Que me recomendais?
Gracias!
Ya hice el planing
Martes 3 llegada a las 7,30, papeleo traslado al hotel... Cenar algo y a las 10 ir a dormir que llevamos un niño y además para el cuerpo son las 3 de la mañana por lo menos.
Miércoles 4
Madrugar seguro y salir a desayunar. Sobre las 9 nos recogen pata el city tour por el alto y bajo manhatan. No se si esto al darlo gratis las agencias será una pérdida de tiempo y quizás sea mejor aprovehar la mañana en algo. Dura 4 horas con guia español.
Sobre las 2 comer. Pasear por central park y a las 8 ir al musical de Mary Popins. Cenar y volver al hotel.
Jueves 5 Sacar los billetes de bus turistic (los de 48 horas)y empezar a hacer alguna ruta que incluya la estatua de la libertad, tor, empire.. Por la tarde a las 7 Partido NBA y al salir hacer el tour nocturno del bus o bien ir a time scuare de noche y dejar el tour para el viernes
Viernes 6 seguir haciendo rutas y viendo cosas. Tarde para pasear y compras (no imprescindible)
Sábado 7 dejar maletas en hotel, misa gospell y después de comer volver al aeropuerto.
Son pocos días pero... No tengo más
DUDAS Y PROBLEMAS:
Problema: Que por más que miro no veo ningún partido NBA para esos días ¿ algo que lo sustituya?
Duda no se si es mejor el bus turistic de 48 horas o de 72 horas. Que empresa es la mejor? Y otra duda es si hay misa gospel el sábado y donde.
GRACIAS
Hola a todos,mi nombre es roberto.tenemos un viaje planeado mis padres,mi hermana y mi cuñado y mi novia y yo a nueva york del 1 al 10 de agosto.
Andamos un poco perdidos la verdad,xq quisieramos los dos ultimos días del viaje ir a ver las vegas y luego volver a nueva york para ya volver a madrid.
Mi duda es...lo veis factible? Ya que estamos en EEUU pues nos gustaria acercarnos cogiendo un vuelo de estos baratos a las vegas desde nueva york. Mi novia dice también de ir a las cataratas del niagara (claro..porque ella ya a visto las vegas) jajajaja. Que me recomendais?
Gracias!
Ufff...para mi es demasiado viaje ir y volver de las vegas, aunque claro, merece la pena, y pensando que te quedaría una semana en la city no está nada mal.....ahora, otro día mas para las cataratas no sé....yo preferiría no viajar tanto y disfrutar más.....suerte!
Gracias!
Es que va en gusto, todo depende de si es el primer viaje a New York y de cuales sean tus expectativas y fanatismo en conocer ese gran ciudad. En mi caso particular, estuve 10 noches en New York (11 días) y de los cuales destiné uno para outlet y el resto completos a recorrer la ciudad y te puedo asegurar que no me sobró nada de tiempo.
Como adicional para pensar en ir a Las vegas, no es solo las 4 horas de vuelo, sino 1 o 2 horas antes en el aeropuerto y por lo menos 1 hora de recorrido desde Manhattan al Aeropuerto de ida y otra de vuelta. Sin contar a esto el tiempo desde el Aeropuerto de Las Vegas hasta tu hotel. Desperdiciarás casi un día de viaje de ida y otro de vuelta.
Gracias!
Hola
Nosotros salimos este sabado a N.Y , 8 noches, y luego vamos las vegas 4 noches.
Hacemos:
Madrid-N.Y-......N.Y - Las Vegas.........las Vegas- Madrid
No volvemos a nueva york,...mirate los viajes de avion por internet multidestino.
Hola a todos!
Estoy intentando organizar el viaje y ya me he topado con la primera duda! Llegamos un sabado a las 12. El hotel esta en la 55 con lexington. Ese mismo día tenemos las entradas para los knicks a las 19:30 (se q es un poco paliza pero no coinciamos otro dia). He visto q del hotel al madison no hay mucha distancia para hacerlo andando y si muchas cosas que ver! al empire es mejor subir de noche? O mejor el tor? Podemos pasar por la estación central y san patricks.
El domingo iremos a harlem a la misa gospel y dar una vuelta por la zona. Comer allí o ya en central park. Daria tiempo a ver el museo de historia natura (lo minimo),el metropolitan y disfrutar del parque un par de horas? No se a q hora anochece a primeros de abril...
Buenas!! veis factible hacer en un día ... Antes de que anochezca (vamos a finales de marzo), y sin andar super estresados esta ruta?
GREENWICH VILLAGE + SOHO Y TRIBECA + CHINATOWN Y LITTLEITALY
-Greenwich village (washington sq, new york university, gay street, christopher street, bedford street, casa de friends, st lukes place, hudson park....)
Soho + tribeca (singer building, greene street, haughwort building, cuartel de los cazafantasmas...)
Little italy + chinatown
Hola!!¿sabeis si en nueva york también hay taxistas que se dediquen ha hacer tours por la ciudad?el año pasado en mexico lo hicimos y nos ahorramos bastante dinero con respecto a las tourperadoras...aqui también funciona así o estas obligado a los tours???gracias...
Hola a todos!
Estoy intentando organizar el viaje y ya me he topado con la primera duda! Llegamos un sabado a las 12. El hotel esta en la 55 con lexington. Ese mismo día tenemos las entradas para los knicks a las 19:30 (se q es un poco paliza pero no coinciamos otro dia). He visto q del hotel al madison no hay mucha distancia para hacerlo andando y si muchas cosas que ver! al empire es mejor subir de noche? O mejor el tor? Podemos pasar por la estación central y san patricks.
El domingo iremos a harlem a la misa gospel y dar una vuelta por la zona. Comer allí o ya en central park. Daria tiempo a ver el museo de historia natura (lo minimo),el metropolitan y disfrutar del parque un par de horas? No se a q hora anochece a primeros de abril...
Ojo que creo que tienes los tiempos muy justos para pasear y llegar al estadio. Estimá 1 hora de migraciones cómo mínimo al salir del aeropuerto y 1 hora y media de viaje hasta el hotel. Media hora de check in y dejar las cosas en la habitación y sales a cominar, ya se te hicieron las 3pm. Tendrías que estar en el estadio al menos 45 minutos antes de que comience, eso te deja unas 3hs y media para llegar allí.
Calculé con el google maps y tienes 2 millas caminando (algo así de 3,3km), te recomiendo hacerla por la 5ta avenida (que mejor que arrancar un viaje en NYC que caminando por su avenida principal). Ahí pasarás por el Rockefeller center, Trump Tower, St. Patricks Cathedral. Si no te demoras en la primer parte del recorrido y te queda tiempo, te puedes desviar en la 42st 2 cuadras para ir a la Grand Central Station y ves el Chrysler building desde abajo. Volviendo a la 5ta avenida y 42 st tenés la biblioteca pública de New York (y atrás el Bryant Park, very cool). Continuás bajando hacia la 34st donde estarás al pie del Empire State, pero que no te dará tiempo a subir (al menos antes del partido no, podrías averiguar si finalizado el partido aún está abierto para subir de noche). Y luego caminar por la 34st hasta la 7th Av donde está el Madison Square.
Como recomendación para terminar la noche post-partido, siendo tu primer día en NY, ir a Times Square a cenar y disfrutar la movida nocturna. Si están agotados de caminar, ahí mismo en el Madison se toman el metro hasta la parada de Times Square. O, si prefieren caminar, pueden subir por la 7th Av unas 8 calles hasta la 42 donde comienza el movimiento.
Sobre el central Park y dado que van a tener la mañana completa ocupada en Harlem, les recomiendo alquilar bicicleta para recorrerlo (los alquileres gralmente son de 3hs) y como el parque es tan grande, de esa manera es que lo puedes recorrer todo (o casi...). No creo que puedas hacer ningún museo ese día porque cierran temprano. Salvo que quieras hacer el Gugghenheim que es más chico que el MET o el de Historia Natural.
buenas!! veis factible hacer en un día ... Antes de que anochezca (vamos a finales de marzo), y sin andar super estresados esta ruta?
-Greenwich village (washington sq, new york university, gay street, christopher street, bedford street, casa de friends, st lukes place, hudson park....)
Soho + tribeca (singer building, greene street, haughwort building, cuartel de los cazafantasmas...)
Little italy + chinatown
Lo veo muy pesado, pero lo más complicado es que has dejado el Chinatown para última hora... Mmm, no estuve nunca de noche allí, pero no creo que sea la mejor idea estar en el atardecer allí en la zona del Canal St.
buenas!! veis factible hacer en un día ... Antes de que anochezca (vamos a finales de marzo), y sin andar super estresados esta ruta?
Little italy + chinatown
Lo veo muy pesado, pero lo más complicado es que has dejado el Chinatown para última hora... Mmm, no estuve nunca de noche allí, pero no creo que sea la mejor idea estar en el atardecer allí en la zona del Canal St.
Lo que me temia. Pues lo haremos en dos días entonces. Por ejemplo, east village y greenwich village por una parte y soho + tribeca y chinatown + little italy por otra bien?
Lo que me temia. Pues lo haremos en dos días entonces. Por ejemplo, east village y greenwich village por una parte y soho + tribeca y chinatown + little italy por otra bien?
Gracias!
Sí, me parece mejor.
Recomendaciones varias:
- Cuando hagas el east village y greenwich village, no dejes de hacer el Chelsea. Yo comenzaría el día bien temprano subiendo al High Lane Park para recorrerlo (aprovechando que a esa hora aún los comercios están cerrado), bajaría en la zona del Chelsea Market y te recomiendo desayunar ahí que tiene excelentes lugares. Luego sí continuar por el Greenwich Village e East Village. Por último, terminaría comiendo el famosísimo sandwich de pastrami de Katz Delicatessen (el de la película de When Harry Met Sally), un deli que tiene más de 100 años.
- Sobre el 2do día, cambiaría el orden, comenzaría por Little Italy y Chinatown, para pasar la tarde por el Soho y Tribeca, que es más agradable por sus comercios y ya que si te oscurece allí, es una zona relativamente segura.
Hola a todos!
Ojo que creo que tienes los tiempos muy justos para pasear y llegar al estadio. Estimá 1 hora de migraciones cómo mínimo al salir del aeropuerto y 1 hora y media de viaje hasta el hotel. Media hora de check in y dejar las cosas en la habitación y sales a cominar, ya se te hicieron las 3pm. Tendrías que estar en el estadio al menos 45 minutos antes de que comience, eso te deja unas 3hs y media para llegar allí.
Calculé con el google maps y tienes 2 millas caminando (algo así de 3,3km), te recomiendo hacerla por la 5ta avenida (que mejor que arrancar un viaje en NYC que caminando por su avenida principal). Ahí pasarás por el Rockefeller center, Trump Tower, St. Patricks Cathedral. Si no te demoras en la primer parte del recorrido y te queda tiempo, te puedes desviar en la 42st 2 cuadras para ir a la Grand Central Station y ves el Chrysler building desde abajo. Volviendo a la 5ta avenida y 42 st tenés la biblioteca pública de New York (y atrás el Bryant Park, very cool). Continuás bajando hacia la 34st donde estarás al pie del Empire State, pero que no te dará tiempo a subir (al menos antes del partido no, podrías averiguar si finalizado el partido aún está abierto para subir de noche). Y luego caminar por la 34st hasta la 7th Av donde está el Madison Square.
Como recomendación para terminar la noche post-partido, siendo tu primer día en NY, ir a Times Square a cenar y disfrutar la movida nocturna. Si están agotados de caminar, ahí mismo en el Madison se toman el metro hasta la parada de Times Square. O, si prefieren caminar, pueden subir por la 7th Av unas 8 calles hasta la 42 donde comienza el movimiento.
Sobre el central Park y dado que van a tener la mañana completa ocupada en Harlem, les recomiendo alquilar bicicleta para recorrerlo (los alquileres gralmente son de 3hs) y como el parque es tan grande, de esa manera es que lo puedes recorrer todo (o casi...). No creo que puedas hacer ningún museo ese día porque cierran temprano. Salvo que quieras hacer el Gugghenheim que es más chico que el MET o el de Historia Natural.
El sábado va a ser un día muy intenso parece! Creo que el domingo iremos sólo al de Hª natural porque solo queremos ver un par de cosas y en los otros museos seguro que nos entretenemos mucho más. Tengo un problema para organizarme y es que me imagino aquello de un tamaño descomunal y unas distancias enormes y que no me va a dar tiempo a nada! por lo que se me hace difícil encuadrarlo todo... En fin lo conseguiré!
Muchas gracias por todo!
Hola foreros, después de leer un montón sobre como habeis planificado vosotros vuestros viajes, y de todos los consejos que se dan aquí, para nuestro viaje de cuatro días hemos decidido repartirlo de la siguiente manera..............Os agradecería muchiiiisimo si pudierais decirme si es mucho, poco o si simplemente está mal......GRACIAS!!!!!!
Llegamos el viernes almediodia, entre pasar aduanas, coger equipaje y llegar al hotel calculo que serán las cinco o así y ya estará anocheciendo, lo mejor, dejar los trastos y dar una vuelta por central station (que nos pilla cerca) times square y ver como respira la ciudad, comer algo y para la camita que el sábado hay que madrugar. Sabado, desayunar e ir en metro hacia el ferry para staten island, a la vuelta ver toda el financial district, subir al hotel (que está al lado del Chrysler) descansar un poquito y salir pitando para subir al TOR para ver anochecer (no creo que en pleno febrero sea necesario sacar entradas antes, no?) domingoGospel en Harlem a primera hora de la mañana, hemos pensado que el Mount neboth baptist church estaría bien, después brunch, teatro Apolo....y de allí bajar a Chinatown, Little Italy y pasar por el Brroklyn bridge para ver anochecer desde allí. LunesDesayunar cerca del hotel y después ir al Jersey Gardens volver al hotel para dejar las bolsas y el resto del día para la 5th ave y Central Park. martesTendremos que salir para el aeropuerto hacia las cuatro de la tarde así que tenemos un montón de mañana para ver sitios.
Espero vuestros consejos y así replanificar lo que está mal. Menos mal que os encontré a tiempo
Totalmente de acuerdo con Malter, intercambiaría el planning del sabado con el lunes, motivos:
- Financial District, tiene que ser entre semana. Tip: comprar el almuerzo en alguno de los carritos de la calle y almorzar en el Zuccotti Park junto con toda la gente que baja de las oficinas a comer.
- el sábado es un día más lindo para recorrer el Central Park, ya que hay más gente que el lunes.
- intentar subir al TOR un sábado a la noche, me parece que va a ser más tedioso que un lunes a la noche (me refiero en cantidad de gente).
Mil gracias, no se me habria ocurrido pensar en eso. Entonces, entiendo que la cantidad de cosas para ver por día es razonable...........menos mal!! quizás era lo que mas me preocupaba. Ahora cambiaré el itinerario del lunes por el del sábado y todo arreglado.
Estoy deseando comer en uno de esos puestecillos!!!!! Gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Una pregunta, cuándo es mejor subir al Empire o al Top of the Rock? Nada más llegar a Nueva York para hacerte una idea o cuando ya has visitado casi todo para poder indentificarlas?