Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola viajeros, es mi primer viaje a nueva york y tengo un par de dudas para cuando hacer la reserva de billetes.
Quiero ir para el 18 de agosto y quiero ir a nueva york y luego acabar unos días en punta cana en la playa, he mirado vuelos madrid-nueva york, puntacana-madrid con air europa me sale unos 940€ por persona y luego vuelo interno con continental nueva york-punta cana por 190€ por persona
(desde la pagina de el conte ingles)
Mi duda es que es mejor reservar ya o esperarme, ya que falta mucho tiempo 8 meses.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
vero78 Escribió:
Hola viajeros, es mi primer viaje a nueva york y tengo un par de dudas para cuando hacer la reserva de billetes.
Quiero ir para el 18 de agosto y quiero ir a nueva york y luego acabar unos días en punta cana en la playa, he mirado vuelos madrid-nueva york, puntacana-madrid con air europa me sale unos 940€ por persona y luego vuelo interno con continental nueva york-punta cana por 190€ por persona
(desde la pagina de el conte ingles)
Mi duda es que es mejor reservar ya o esperarme, ya que falta mucho tiempo 8 meses.
Perdon por ser tan largo y gracias
Vero como podras ver por aquí hay gente que los compra ya y no se arriesga a que luego no salgan ofertas y les suba aun mas el precio y otras que esperan a ver si sacan algo. Date cuenta que para verano los precios no bajan mucho así que si ves buena oferta a partir de ahora yo la cogeria. En cuanto a los precios que pones el de NY-PC no me parece mal precio aunque no he mirado como estan (es a ojo) el otro si me parece caro pero claro al salir la vuelta de ciudad diferenta a la llegada suele costar mas y mas para esas fechas. Yo te recomiendo que mires y remires todos los días en las compañias aereas directamente como AA, US Air, Delta........ Y vayas comparando
Vero como podras ver por aquí hay gente que los compra ya y no se arriesga a que luego no salgan ofertas y les suba aun mas el precio y otras que esperan a ver si sacan algo. Date cuenta que para verano los precios no bajan mucho así que si ves buena oferta a partir de ahora yo la cogeria. En cuanto a los precios que pones el de NY-PC no me parece mal precio aunque no he mirado como estan (es a ojo) el otro si me parece caro pero claro al salir la vuelta de ciudad diferenta a la llegada suele costar mas y mas para esas fechas. Yo te recomiendo que mires y remires todos los días en las compañias aereas directamente como AA, US Air, Delta........ Y vayas comparando[/quote]
Gracias don_vito mirare en todas estas compañias antes de reservar, me dicen que es muy pronto para reservar pero a mi me da miedo por si suben mucho el precio.
Hola a todos! Después de muchos meses mirando y mirando, cogiendo los billetes con la TravelClub (principios de mayo) nos saldrían por 400€ en vuelo directo, con Iberia.
Cómo veis ese precio para Mayo? Creo que no voy a esperarme más y lo voy a dejar cogido mañana sin falta (tengo que cambiar las fechas del hotel, no creo que haya problema..)
Gracias!
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
pitufita83 Escribió:
Hola a todos! Después de muchos meses mirando y mirando, cogiendo los billetes con la TravelClub (principios de mayo) nos saldrían por 400€ en vuelo directo, con Iberia.
Cómo veis ese precio para Mayo? Creo que no voy a esperarme más y lo voy a dejar cogido mañana sin falta (tengo que cambiar las fechas del hotel, no creo que haya problema..)
Gracias!
Creo que es un precio muy bueno. Date cuenta q en Mayo empiezan a subir. Por 400 yo lo cogeria sin pensar
Gracias!
Si, yo miré por traveclub y cuando hay ofertas especiales están muy bien que luego suben el precio, que aunque no haya oferta, suelen ser más económicos pero más caros.. Aprovecha!
Hola! ya tengo los billetes!! los hemos cogido con AA, vuelo directo Madrid/JFK, para el 22/03 hasta 31/03, con tasas + impuestos = 915 euros/2pers.
Que os parece??
Hola! ya tengo los billetes!! los hemos cogido con AA, vuelo directo Madrid/JFK, para el 22/03 hasta 31/03, con tasas + impuestos = 915 euros/2pers.
Que os parece??
Encuentro vuelos baratos (creo yo) con Brussels Airlines, alguno ha volado con esa compañia?
Volar al JFK o al aeropuerto de Newark es lo mismo no? O es preferible alguno de los dos?
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo!
El vuelo que he encontrado con muy buen precio (437€) es un Bilbao-Bruselas / Bruselas-New York.
Mi duda es qaue en Bruselas solo tengo 1h15mins y hago cambio de compañia (de Brussels Airlines a Jet Airways). Alguien sabe si estas compañias permiten facturar la maleta directamente desde Bilbao a New York.
Sino me da miedo que en 75mins no tenga tiempo de recoger mi maleta y vovler a facturarla.
Me rectifico a mi mismo, es solo la ida, si le sumas la vuelta te sale 415€, buen precio de todas formas para un vuelo directo si no te importa cuando viajar.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Mondra Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Hoy ha salido oferta con Iberia por 415€ ida/vuelta, pero claro, volando los días que ellos dicen...
Y que días son esos que ellos dicen?
Más que días, debo hablar de horas.
En realidad puedes encontrar vuelos por 415€ casi todos los días hasta abril quitando Semana Santa y algún fin de semana.
Yo vuelo en fechas aproximadas a Semana Santa. Salgo el 28 de Marzo directo desde Madrid con Air-France y vuelvo el Domingo 8 de abril (domingo de semana santa) con Air-France, escala en Paris, llego a Madrid el día 9. Me ha salido por 450 euros. Pero es que no tenía disponibilidad de fechas, así que no me quedó otro remedio.
Mi duda es la siguiente, a ver si alguién me puede ayudar, de Madrid tengo que coger otro vuelo hasta Santiago de Compostela. Haría una escala de 2 horas y 20 minutos. Tengo que cambiar de terminal, de la 2 a la 4, que es dónde sale Iberia, y volver a facturar. ¿Cómo lo véis?. Demasiado ajustado?.
Mi duda es qaue en Bruselas solo tengo 1h15mins y hago cambio de compañia (de Brussels Airlines a Jet Airways). Alguien sabe si estas compañias permiten facturar la maleta directamente desde Bilbao a New York.
Sino me da miedo que en 75mins no tenga tiempo de recoger mi maleta y vovler a facturarla.
¿Qué opinais?
Estoy en un caso parecido al tuyo, buscando para Agosto es la mejor oferta que he encontrado ir a NY via Bruselas, pero el tiempo de escala es el mismo y al ser las compañías que antes has mencionado y sabiendo que los controles para ir a USA son mas largos pues me tira mucho para atras quedarnos tirados en Bruselas con cara de idiotas, por eso si alguno ha realizado esta escala y nos cuenta como le fue le estaré muy agradecido.