Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Encuentro vuelos baratos (creo yo) con Brussels Airlines, alguno ha volado con esa compañia?
Volar al JFK o al aeropuerto de Newark es lo mismo no? O es preferible alguno de los dos?
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo!
El vuelo que he encontrado con muy buen precio (437€) es un Bilbao-Bruselas / Bruselas-New York.
Mi duda es qaue en Bruselas solo tengo 1h15mins y hago cambio de compañia (de Brussels Airlines a Jet Airways). Alguien sabe si estas compañias permiten facturar la maleta directamente desde Bilbao a New York.
Sino me da miedo que en 75mins no tenga tiempo de recoger mi maleta y vovler a facturarla.
Me rectifico a mi mismo, es solo la ida, si le sumas la vuelta te sale 415€, buen precio de todas formas para un vuelo directo si no te importa cuando viajar.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Mondra Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Hoy ha salido oferta con Iberia por 415€ ida/vuelta, pero claro, volando los días que ellos dicen...
Y que días son esos que ellos dicen?
Más que días, debo hablar de horas.
En realidad puedes encontrar vuelos por 415€ casi todos los días hasta abril quitando Semana Santa y algún fin de semana.
Yo vuelo en fechas aproximadas a Semana Santa. Salgo el 28 de Marzo directo desde Madrid con Air-France y vuelvo el Domingo 8 de abril (domingo de semana santa) con Air-France, escala en Paris, llego a Madrid el día 9. Me ha salido por 450 euros. Pero es que no tenía disponibilidad de fechas, así que no me quedó otro remedio.
Mi duda es la siguiente, a ver si alguién me puede ayudar, de Madrid tengo que coger otro vuelo hasta Santiago de Compostela. Haría una escala de 2 horas y 20 minutos. Tengo que cambiar de terminal, de la 2 a la 4, que es dónde sale Iberia, y volver a facturar. ¿Cómo lo véis?. Demasiado ajustado?.
Mi duda es qaue en Bruselas solo tengo 1h15mins y hago cambio de compañia (de Brussels Airlines a Jet Airways). Alguien sabe si estas compañias permiten facturar la maleta directamente desde Bilbao a New York.
Sino me da miedo que en 75mins no tenga tiempo de recoger mi maleta y vovler a facturarla.
¿Qué opinais?
Estoy en un caso parecido al tuyo, buscando para Agosto es la mejor oferta que he encontrado ir a NY via Bruselas, pero el tiempo de escala es el mismo y al ser las compañías que antes has mencionado y sabiendo que los controles para ir a USA son mas largos pues me tira mucho para atras quedarnos tirados en Bruselas con cara de idiotas, por eso si alguno ha realizado esta escala y nos cuenta como le fue le estaré muy agradecido.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3262
anita6941 Escribió:
Cuca lo mejor es q te mandan la información enseguida con el localizador y un teléfono de 91..no de 902....entonces si tienes dudas llamas e incluso me dijeron q sino me pasará en persona y a mi eso me da tranquilidad...
A mi también me da mas tranquilidad que comprar en estas webs... Almenos puedes ir a ver a una persona real en caso de duda o cualquier problema, y la diferencia tampoco es muy grande.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
sleeperando Escribió:
Hola. Para junio de 2017 creeis que los precios de vuelos directos desde barcelona pueden bajar de 500€ en algun momento? Ahora hay ofertas muy buenas con escala pero si se puede ir directo....mejor.
Una escala de 2h en heatrow es suficiente tiempo o puede ser justo?
Gracias.
Nosotros vamos en agosto con escala en Heatrow en la ida de 2h y la vuelta de 1h 15M y nos han dicho que no hay problema , que da tiempo de sobra
Con tiempo se pueden conseguir vuelos directos con Iberia por unos 500 euros/persona. Google tiene un buscador de vuelos muy bueno que te permite hacer seguimiento y te avisa de variaciones en los precios. Aconsejo buscar posicionándote en diferentes países borrando antes las cookies del navegador. Yo he reservado 2 vuelos directos para NY en febrero del 17 por 900$ hace unas semanas. Desde la web de Iberia españa me pedían por lo mismo 1580 euros.
Vaya... Menudos piratas con las cookies... Y en qué país te pusiste?. Cambiaste la IP de tu pc?. Gracias
Hola, soy José y estoy mirando vuelos a NY para agosto de 2017 para hacerme una idea. He visto que la gente recomienda reservar 5meses antes de la salida, pero ya he visto gente que ha reservado a buen precio. Por otro lado, además de Skyscsnner y Kayak o Viajes el Corte Inglés, sabéis algún buscador que rastree por varias compañías??.
Otra cosa, ¿sabéis alguna web en donde reservando los vuelos puedas contratar un seguro de anulación?. Sé que con Logitravel se puede hacer, pero reservando en Kayak, etc..., creo que no. Gracias por contestar.
Estoy viendo que en general sale más barato volar a Boston que a NY y el traslado de uan ciudad a otra se puede hacer por 1€ con Megabus.
Me lo estoy planteando como alternativa y así visitar una ciudad más.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
josemaloru Escribió:
world Escribió:
Estoy viendo que en general sale más barato volar a Boston que a NY y el traslado de uan ciudad a otra se puede hacer por 1€ con Megabus.
¿1 euro de Botón a NY?... Lo veo muy barato.
Sí, pero son ofertas muy limitadas y muy puntuales, no es lo normal ni mucho menos. Son más un gancho publicitario de Megabus que otra cosa, aunque buscando con tiempo sí que se encuentran buenos chollos (NY-Philly 5$)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
josemaloru Escribió:
world Escribió:
Con tiempo se pueden conseguir vuelos directos con Iberia por unos 500 euros/persona. Google tiene un buscador de vuelos muy bueno que te permite hacer seguimiento y te avisa de variaciones en los precios. Aconsejo buscar posicionándote en diferentes países borrando antes las cookies del navegador. Yo he reservado 2 vuelos directos para NY en febrero del 17 por 900$ hace unas semanas. Desde la web de Iberia españa me pedían por lo mismo 1580 euros.
Vaya... Menudos piratas con las cookies... Y en qué país te pusiste?. Cambiaste la IP de tu pc?. Gracias
Gracias. Lo he mirado y me sale igual que reservando desde web española.
Otra cosa, ¿hay algún link en donde poder ver los servicios que ofrecen las diferentes compañías aéreas?. Es decir, si unas ofrecen comida y maletas en el vuelo con el precio del billete, etc... Y si los asientos en turista son espaciosos y con TV. Gracias.