Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo estube en marzo y nos hizo muy bueno, fresco pero muy bueno, en junio nos dijeron que se estaba bién no hacia ese calor agobiante y húmedo de agosto, de todas maneras siempre va bién echar una chaquetita de entre tiempo, con este tiempo que esta tan loco todo puede ser.....
Buen viaje
Nosotros también vamos ahora en marzo, leyendo tus comentarios veo que es un mes un poco fresco.
Yo estuve en NY en junio 2010 y estuvo muy agradable.
Buenas llevate buenos abrigos, botas que sean calentitas, gorros y buenos guantes y por lo demas a disfrutar de la gran manzana que para nada el frio te impedirá estar agusto....y si no un buen starbucks y listo!!!
Con Nueva York hay 6 horas de diferencia. Ahora a finales de marzo en España cambian la hora. ¿Cuantas horas de deiferencia habrá entonces? Es decir allí también cambian la hora o no? Horas de luz: Anochece más o menos como en España o no tiene nada que ver ¿ Cuando anochece a primeros de abril? Será necesario en esa fecha llevar anorak por si hay algún día frio o ya no hace falta? Gracias
También cambian la hora en Nueva York, no te preocupes por eso.
Para saber cuando anochece y amanece yo uso esta web: www.sunrisesunset.com
Busca New York, o la ciudad que quieras y te vienen calendarios con las horas a las que amanece-anochece y tal.
En cuanto a lo del anorak... Definitivamente sí. Bajo mi experiencia en Mayo-Junio, por el día calor y por las noches un rasca...
También cambian la hora en Nueva York, no te preocupes por eso.
Para saber cuando anochece y amanece yo uso esta web: www.sunrisesunset.com
Busca New York, o la ciudad que quieras y te vienen calendarios con las horas a las que amanece-anochece y tal.
En cuanto a lo del anorak... Definitivamente sí. Bajo mi experiencia en Mayo-Junio, por el día calor y por las noches un rasca...
Espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias
Mirando ese enlace en la primera semana de abril amanece a las 6,40 y anochece a las 7,25 más o menos
Esas cosas con tanta antelación no suelen ser fiables... Yo siempre que viajo miro el tiempo uno o dos días antes de salir, por eso de hacer las maletas en cuestión del tiempo que haga...
Ojalá tengais razón y yo esté equivocada porque en la página que miro, y que normalmente no me falla está lloviendo
Lo miraré demtro de 2 días más para que esté más cercano. Me voy dentro de 5 días
De todas maneras, siempre viajamos con la intención de comprar ropa por esos lares... Yo cuando fui la primera vez, la primera noche... Pufff, por el día calor y luego se levantó un aire que pa qué, así que ni corta ni perezosa me compré una sudadera to guapa En Virgin... La tienda de Union Square, la cual estaban liquidando
Por cierto, buen viaje y pasarlo bien! espero que os haga buen tiempo!!
De todas maneras, siempre viajamos con la intención de comprar ropa por esos lares... Yo cuando fui la primera vez, la primera noche... Pufff, por el día calor y luego se levantó un aire que pa qué, así que ni corta ni perezosa me compré una sudadera to guapa En Virgin... La tienda de Union Square, la cual estaban liquidando
Por cierto, buen viaje y pasarlo bien! espero que os haga buen tiempo!!
Gracias. Mi preocupación por el tiempo no es por la ropa porque llevaré de todo (para una vez que voy con Iberia y no tengo que pesar la maleta )
A mi lo que me preocupa es que llueva, la incomodidad de ir con el paraguas, Que ciertas cosa no se podrán hacer o quedarán deslucidas como pasear por Central park, el helicoptero... Eso es lo que me preocupa. El frio no porque te abrigas y ya está. Si llueve visitaré mas museos y si el tiempo está bien pasearé y patearé todo lo que pueda.
Tengo el viaje a NY para finales de Julio, se que me voy a tostar de calor y me imagino que también habrá bastante humedad, pero sabeis mas o menos en que rango de tanto por ciento de humedad se mueven por esas fechas, porque como haya minimo 30 º C y tenga mas de un 85 % de humedad relativa ya veo que no voy a disfrutar del viaje porque a mi el calor con la humedad me matan.
FAMILYTRES
Sé que es una "jodienda" eso del tiempo.. Pero supongo que si tienes el planning abierto a cambios podrás cambiar acorde con el tiempo.
Yo cuando estuve, en Junio, cuando fui a Washington llovió prácticamente todo el día.. No me dio tiempo a verlo todo y además tuvo que ser corriendo porque perdíamos mucho tiempo esperando a que escampase. Llovía y paraba, salía niebla y se quitaba... Lo único bueno fueron las diferentes fotos que hicimos!
No quiero desanimar y que pienses que eso te pasará a ti pero es algo que vayas donde vayas te acompañará, así que al mal tiempo buena cara y al bueno, mejor!
SIRYU
En cuanto a la humedad no sé en cual estará el porcentaje de media.. Lo que sí que te diré, que dónde más se nota la sensación de humedad, o al menos a mi me pareció así, era en el metro... Qué ascazo! Yo no aguanto el calor, qué horror! Esa sensación pegajosa... Yo en Junio pasé calor... No notabas tanto la humedad, salvo en el metro
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
FAMILYTRES
Sé que es una "jodienda" eso del tiempo.. Pero supongo que si tienes el planning abierto a cambios podrás cambiar acorde con el tiempo.
Yo cuando estuve, en Junio, cuando fui a Washington llovió prácticamente todo el día.. No me dio tiempo a verlo todo y además tuvo que ser corriendo porque perdíamos mucho tiempo esperando a que escampase. Llovía y paraba, salía niebla y se quitaba... Lo único bueno fueron las diferentes fotos que hicimos!
No quiero desanimar y que pienses que eso te pasará a ti pero es algo que vayas donde vayas te acompañará, así que al mal tiempo buena cara y al bueno, mejor!
SIRYU
En cuanto a la humedad no sé en cual estará el porcentaje de media.. Lo que sí que te diré, que dónde más se nota la sensación de humedad, o al menos a mi me pareció así, era en el metro... Qué ascazo! Yo no aguanto el calor, qué horror! Esa sensación pegajosa... Yo en Junio pasé calor... No notabas tanto la humedad, salvo en el metro
Opino lo mismo
Yo también he estado en Junio dos veces, y el calor que hace en el andén del metro no es normal
¿40º?
Fácilmente
Ahora bien, entrás en el vagón del metro y tienen el aire acondicionado para los pinguinos
FAMILYTRES
SIRYU
Opino lo mismo
Yo también he estado en Junio dos veces, y el calor que hace en el andén del metro no es normal
¿40º?
Fácilmente
Ahora bien, entrás en el vagón del metro y tienen el aire acondicionado para los pinguinos
Exacto!! Seguro que las ratas mutan o algo así... Ese calor no es normal.
Lo del aire para pingüinos... En el metro y en todos sitios "cerrados"... La temperatura de la calle a cualquier establecimiento es abismal