Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 22 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 104907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Imation Escribió:
rotrina Escribió:
Imation Escribió:
Hola rotrina,

Una pregunta muy rápida, que tal el tiempo? hace tanto frio como dicen los termómetros. Nosotros iremos la semana que viene, el día 28 y la verdad, como vivimos en Malaga nos tiene asustadizos ese tema.
Le he mandado un mail a Gerardo para ver si podemos repetir tu experiencia.
Muchas gracias

Hola Imation!!!

Nosotras íbamos con mucho miedo por el tiempo... Todo el mundo nos decía el frío que íbamos a pasarrrr y el "error que habíamos cometido en reservar en esta fecha" (que jartura)..... Y te digo, que en mi pueblo ha hecho bastante más frío que allí!!! Solo nos llovió una tarde (terminando la excursión de Contrastes ya no paró), la temperatura no bajó de los 5 grados, llegando incluso a los 16-17.

Te aconsejo un buen abrigo, gorro, guantes y bufanda que es lo principal porque la mayoría del tiempo estás en la calle..... Yo incluso me llevé camisetas térmicas (que están genial) y ni me las puse, porque iba muy bien con mi abrigo y mi gorro....
También llevaba legins para debajo de los vaqueros y no los usé.... Tengo que decir, que estoy más acostumbrada al frío que vosotros (he vivido en Andalucía) pero no me pareció tan extremo como me lo habían contado...

Gerardo nos dijo que era un invierno raro y muy atípico porque en estas fechas, tienen bastante nieve, pero este año, ni la han visto.....

Sed muy prácticos y llevaos buen calzado y calentito (yo tengo los pies fatal).

Espero que tengais suerte!!!!
Hola otra vez Rotrina,

Ya hemos contactado con Gerardo y hemos quedado para el día 1.
Necesitasteis comprar el abono de metro de una semana para la excursion? (logicamente para usar fuera de ella tambien)
Es mucho pateo? o hay mucho desplazamiento en bus y metro?
Me ha dicho que finaliza en little Italy a medio día. Me reconmendarias que comiesemos por allí y ya volver a nuestra zona después a nuestro ritmo?
Muchas gracias.

Para la excursión no necesitas metro porque vas todo el rato en furgo..... Cuando hay algo interesante, Gerardo aminora la marcha o para, y luego hay sitios en los que os bajais. A media mañana, para en un Mc Donalds para tomar un cafetito....

Termina en Little Italy y nos dejó en un restaurante que nos recomendó y comimos genial.... Menú por 9.90 dolares, con primero y segundo planto. No entra postre, ni bebida, ni propinas... Pero se come muy bien!

Te aconsejo que cuando os deje, le preguntes dónde comer... Os va a recomendar varios sitios BBB.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hace mucho que no escribo en este subforo porque hicimos nuestro viaje en 2009 y desde entonces no hemos vuelto a NYC.
Fui uno de los primeros que le dió una oportunidad a Andrew y soy en gran parte responsable de la buena acogida que han tenido sus servicios con miembros de este y otros foros. Por ser uno de sus primeros clientes me consta que tanto a mi como a mi familia nos tiene cierto aprecio y hemos mantenido cierta relación con algún mail de vez en cuando.
Cuando esta mañana he recibido el email, lo primero que he pensado era que venía de Andrew de verdad porque al menos a mí me ha llegado de su cuenta real. Nos hemos cruzado varios correos y me ha pedido 2000 Euros de forma urgente. Le he dicho que le iba a ayudar si antes hablabamos por teléfono. Me ha insistido en que era urgente y que no tenía móvil...y que tampoco le dejaban usar el hotel por la deuda que tenía que saldar. Todo se ha acabado cuando le he pedido el nombre del hotel...lo que me ha mosqueado del todo.

Llevo todo el día intentando hablar con él (llamando a su número, no al que aparecía en el correo) y nada....Más me ha mosqueado el que en su calendario ponía que volvía con los tours en marzo ¿Sería Andrew de verdad?

Hace unos minutos se ha resuelto la X para mí, acabo de colgar el teléfono y he tenido una larga conversación con Andrew.
El pobre está desolado, le han hackeado la cuenta, han intentado engañar a sus clientes, le han borrado todas sus plantillas, datos perdidos, etc... Para más inri me ha dicho que su padre está gravemente enfermo y no puede dedicar ahora mismo todo su tiempo a resolver este embrollo. Le he avisado que la cosa es grave porque la persona que me ha escrito me ha dicho que se iba a identificar con pasaporte en la oficina de Western Union, con lo que imagino que hay alguien en Madrid con un pasaporte falso con su nombre.

Como al perro flaco todos son pulgas, pues debido al "tufo" de este asunto hay clientes que han decidido prescindir de sus servicios.

Andrew me ha dicho que ha cambiado la contraseña de su cuenta de correo y su perfil y que, de momento, está el tema controlado. Va a ponerse en contacto con yahoo para ver si pueden denunciar o lo que sea y que en cuanto su situación familiar cambie, intentará reconducir el tema.

Escribo este mensaje solo para clarificar que Andrew es una excelente persona, que sus tours a pata por NYC son increibles y que bien se merece que no le demos la espalda ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamagiamascerca:
¿ Y hay alguna manera fiable de ponerse en contacto con él?
¿Sigue organizando excursiones o por el momento va a parar en espera de lo de su padre ?
Estoy interesada en contactar con él para concretar una fecha, pero ahora mismo no sé si me puedo fiar de si su dirección de correo sigue hackeada.

Me podrías hacer el favor de decirme como contactar con él o hacerle saber que hay alguien interesado en contratarle.

Besicos

PD: ¿nos conocemos de otro foro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Espero que se solucione pronto este feo asunto..me parece lamentable y lo siento mucho por él ( no le conozco pero dado el cariz del asunto parece claro que le han hecho una buena faena )..yo tenia y sigo teniendo la intención de contratar con él..espero que se pueda deshacer el embrollo y que los verdaderos culpables paguen , se debe sentir muy indefenso espero que todo se resuelva para bien , aunque no se si podrá llegar a reparar el daño que ya le han hecho..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

X lamagiamascerca

Hola, yo llevo varios días intentando contactar con el y me ha respondido a correos y todo. Lo único es que me decía que tenia hueco para nosotros, con lo que estáis diciendo ya no se si seria el o no, me ofrecia la excursión el día antes de irme y ya lógicamente no me interesaba.
La verdad es que prefiero hacer la excursión con el, ya que es en metro-bus y caminando no como con otros que iras en furgoneta.

Si me puedes indicar como volver a contactar con el te lo agradecería mucho.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chary40 Escribió:
Espero que se solucione pronto este feo asunto..me parece lamentable y lo siento mucho por él ( no le conozco pero dado el cariz del asunto parece claro que le han hecho una buena faena )..yo tenia y sigo teniendo la intención de contratar con él..espero que se pueda deshacer el embrollo y que los verdaderos culpables paguen , se debe sentir muy indefenso espero que todo se resuelva para bien , aunque no se si podrá llegar a reparar el daño que ya le han hecho..
Chary si no me equivoco marisa tiene el teléfono para contactarlo directamente, y evitar este problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que fuerte toda la historia... En fin el ya está al tanto y así lo pone en su web. Yo le he mandado un mail para reservar, y me ha llegado una respuesta automática diciendo que el problema etc.
Yo desde luego quiero hacer la excursión con él. Sé que es muy auténtico.
Espero que todo se solucione pronto
⬆️ Arriba

Experto

Ya ha recuperado su correo y ahora es seguro (bueno, tan seguro como el de cualquiera :-D). Si no contesta ahora no es por el lío del hacker sino por el problema familiar que tiene. Imagino que contestará a la mayor brevedad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vvb75 Escribió:
Chary40 Escribió:
Chary si no me equivoco marisa tiene el teléfono para contactarlo directamente, y evitar este problema.
Gracias Vero pues ya me cuentas que quiero reservar ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he recibido el correo falso de Andrew, al principio me lo he creido, pero al darle a responder me he dado cuenta que el correo no era el de Andrew, sino uno muy parecido andrewestours@yahoo.com así que he entrado en su pagina web y he visto la nota del timo que le han preparado.
Lo siento por él, lo conocimos el año pasado con la excursion Contrastes, y es un tipo genial.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe algo de la excursion "Nueva York Total" que ofrece Elena de tourcontrastesdenuevayork.com ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe algo de la excursion "Nueva York Total" que ofrece Elena de tourcontrastesdenuevayork.com ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero contratar la excursión de contrastes de Nueva York, hasta ahí bien, ahora llega el problema, con quién? pensé en Andrew porq me gusta la idea de hacerlo andando y en transporte público, pero claro, leyendo ahora lo que ponéis de Seeusatours...es q es mucha diferencia de dinero!!!!!alguien me puede hacer aclararme un poco? opiniones? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

robertito Escribió:
Debe ser muy nueva por que en su pagina no encuentro nada.
⬆️ Arriba

Experto

Niobyta Escribió:
Nosotros hemos cogido la escursión con seeusatours, que ahora mismo tienen un 2x1 hasta el 29 de febrero y nos ha salido por 65 dólares dos personas.

¿Alguien sabe si esta excursíón es en castellano o en inglés?
⬆️ Arriba

Experto

Es en español xavilita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavilita Escribió:
Niobyta Escribió:
Nosotros hemos cogido la escursión con seeusatours, que ahora mismo tienen un 2x1 hasta el 29 de febrero y nos ha salido por 65 dólares dos personas.

¿Alguien sabe si esta excursíón es en castellano o en inglés?
Es una agencia especializada en excursiones para hispanohablantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por experiencia previa, no vuelvo a contratar excursiones con seeusatours.
Visite otros foros y las criticas son muy malas.
Excursiones masivas japonesas disparando fotos desde un autocar, pocas paradas y explicaciones poco creibles.
Precios bajos = turismo barato de mala calidad.

Si lo hago con agencia me decido por El Corte Ingles, sin dudas.
En Nueva York si lo contrato por mi cuenta, o bien lo hago con el famoso Andrew o con Elena de contrastesdenuevayork.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como empresa yo recomiendo a british turs yo lo hice con ellos, van pequeñas máximo 8 guías muy agradables
⬆️ Arriba

Willy Fog

robertito Escribió:
Por experiencia previa, no vuelvo a contratar excursiones con seeusatours.
Visite otros foros y las criticas son muy malas.
Excursiones masivas japonesas disparando fotos desde un autocar, pocas paradas y explicaciones poco creibles.
Precios bajos = turismo barato de mala calidad.

Si lo hago con agencia me decido por El Corte Ingles, sin dudas.
En Nueva York si lo contrato por mi cuenta, o bien lo hago con el famoso Andrew o con Elena de contrastesdenuevayork.com
El corte ingles trabaja con elena.

Última edición por Capseal el Lun, 27-02-2012 22:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes