Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 70638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gusmiq Escribió:
retafe Escribió:
Buenas,

Tengo una pregunta para -121774- ¿dónde has conseguido ese billete tan barato a Washinton?

Y disculpad si me salgo del tema.

Gracias

Chequea aquí: www.boltbus.com/

Y aquí: www.megabus.com/

Obviamente que mientras más cerca de la fecha estés, más caro será el pasaje. Los de 1usd se consiguen cunado lo compras con muchos meses de antelación para fechas no festivas.

Yo viajé en el primero, excelente bus y puntualidad. Lo compré 3 días antes y me salió 15usd cada uno.
Que tal son los buses? estan adaptados?
⬆️ Arriba
Asunto: VISITA RELÁMPAGO EN NUEVA YORK: ¿QUÉ PRIORIZAR?  Publicado:

Experto

Hola. Mi pareja y yo hacemos escala en Nueva York y disponemos de algunas horas para ver la ciudad. Quisiera que me recomendarais qué transporte usar, dónde bajarnos para poder pasar unas horas paseando sin agobios.

Llegamos a JFK hacia las 5 de la mañana y el vuelo sale a las 19 h. Entre papeleo y trámites cuento que dispongo de unas 7 horas aproximadamente para "patear" la ciudad.

Agradezco vuestras opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITA RELÁMPAGO EN NUEVA YORK: ¿QUÉ PRIORIZAR?  Publicado:

Willy Fog

nuriabr Escribió:
Hola. Mi pareja y yo hacemos escala en Nueva York y disponemos de algunas horas para ver la ciudad. Quisiera que me recomendarais qué transporte usar, dónde bajarnos para poder pasar unas horas paseando sin agobios.

Llegamos a JFK hacia las 5 de la mañana y el vuelo sale a las 19 h. Entre papeleo y trámites cuento que dispongo de unas 7 horas aproximadamente para "patear" la ciudad.

Agradezco vuestras opiniones.

Hola

Davovo hizo algo parecido
Mírate su diario (es la última etapa creo)
www.losviajeros.com/ ...php?b=5723

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada vez hacen mas reales los juegos, esta us un pantallazo de un juego que se llama Crysis 2. Es el Grand Hyatt con otro nombre, al lado de Grand Central, visto desde el puente de Park Avenue.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra mas panoramica.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Cauando consiga mas imagenes de zonas conocidas de la ciudad las ire poniendo, es otra manera de ver NY.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita para los que hayas estado... Merece la pena ir a Queens a ver el Unisphere y el Museo de Arte¿
Es que pilla un poco lejos, qué no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

-121774- Escribió:
Una preguntita para los que hayas estado... Merece la pena ir a Queens a ver el Unisphere y el Museo de Arte¿
Es que pilla un poco lejos, qué no?
Depende del tiempo que tengas y lo que te apetezca ver el museo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos!
La verdad que no soy mucho de museos... Pero la primera vez que estuve en NYC sólo dediqué tiempo a Manhattan y Brooklyn prácticamente los miraderos y poco más... Y por esta vez dar una vueltecita por Queens... No se. Al Bronx iré a ver el Estadio de los Yankees y poco más, me pilla al ladito.

Me "sobra" una mañana, por lo que era un poco Coney Island o Queens... Me decanto por Queens, porque Coney Ilsand, como bien decís queda demasiado lejos y "perdería" 2 horas en metro por trayecto...

Al museo que pensaba dedicar algo más de tiempo sería al de Historia Natural, por eso de los dinos... (nunca he visto dinos ) pero si me decís que el MET también está bien..

Lo que no me gusta nada es ver pinturas, pero esculturas, animalillos y cosas raras sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

-121774- Escribió:
Gracias chicos!
La verdad que no soy mucho de museos... Pero la primera vez que estuve en NYC sólo dediqué tiempo a Manhattan y Brooklyn prácticamente los miraderos y poco más... Y por esta vez dar una vueltecita por Queens... No se. Al Bronx iré a ver el Estadio de los Yankees y poco más, me pilla al ladito.

Me "sobra" una mañana, por lo que era un poco Coney Island o Queens... Me decanto por Queens, porque Coney Ilsand, como bien decís queda demasiado lejos y "perdería" 2 horas en metro por trayecto...

Al museo que pensaba dedicar algo más de tiempo sería al de Historia Natural, por eso de los dinos... (nunca he visto dinos ) pero si me decís que el MET también está bien..

Lo que no me gusta nada es ver pinturas, pero esculturas, animalillos y cosas raras sí

En el MET podrías centrarte en lo que nos resulta más próximo por decirlo así...

Egipto (con templo entero incluido! ) y grecia y roma...

www.metmuseum.org/visit/museum-map
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
-121774-, si no te gusta la pintura, pero la escultura sí, vete a ver la parte del MET de Egipto, Grecia, Roma y Oriente (tienes unos relieves y esculturas asirios y persas que alucinas, lo digo porque casi todos se quedan con los tres primeros y esta parte merece mucho la pena). Solamente con eso nosotros pasamos una tarde entera, y junto con la de Central Park, es la que más disfruté en Nueva York.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
-121774-, si no te gusta la pintura, pero la escultura sí, vete a ver la parte del MET de Egipto, Grecia, Roma y Oriente (tienes unos relieves y esculturas asirios y persas que alucinas, lo digo porque casi todos se quedan con los tres primeros y esta parte merece mucho la pena). Solamente con eso nosotros pasamos una tarde entera, y junto con la de Central Park, es la que más disfruté en Nueva York.
Un saludo.
Vale, ya se me están poniendo los dientes largos!
Los qué habéis estado en el MET, una visita "rápida" a esos 3 sitios recomendados... Qué tiempos le echáis... 2-3 horas?

Cada vez más ganas de que llegue Mayo!
⬆️ Arriba

Admin

-121774- Escribió:
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Un saludo.
Vale, ya se me están poniendo los dientes largos!
Los qué habéis estado en el MET, una visita "rápida" a esos 3 sitios recomendados... Qué tiempos le echáis... 2-3 horas?

Cada vez más ganas de que llegue Mayo!

Mínimo esas 3 horas que se pasan muy rapido, lo ideal sería poder dedicar más tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Gracias santi por responder a mi pregunta!

Una ultima pregunta, a que hora anochece en NYC a medidados de noviembre?
Supongo que será cuestión de organizarse para ver las cosas y que cunda mas el día, no?

Gracias y un saludo1
⬆️ Arriba
Asunto: Acabo de llegar de NYC. Alucinante ciudad!!! (5 dias).  Publicado:

New Traveller

Hola , 5 días en NYC pueden subir la adrenalina de una persona a niveles insospechados !!!
Recomiendo:
Gray Line New York Sightseeing's www.graylinenewyork.com/
Sky Room para las noches www.skyroomnyc.com/
Bajar y caminar por Harleem
Taxi Boat a la estatua de la Libertad.
9/11 Memorial.
Y todas las paradas clasicas, Wall St, Rockefeller Center, Time Square.

Escondido ... Village Underground www.thevillageunderground.com/

Espero les sirva .. uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh!!!! NYC!!!!!!

Salu2.
Sergio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Pues mira aquí:
www.tutiempo.net/calendario-solar/
Selecciona en el mapa Nueva York y luego en el calendario noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias rubemaradsl!

Segun lo consultado, a mediados de noviembre, empieza a anochecer en NYC a las 16:37 h!!! a las 17h de noche!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro_ja Escribió:
Muchas gracias rubemaradsl!

Segun lo consultado, a mediados de noviembre, empieza a anochecer en NYC a las 16:37 h!!! a las 17h de noche!

Saludos!
Esta foto es desde el ESB e a mediados de diciembre sobre esa hora mas o menos.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde la EarthCam de Times Square queda claro que hoy es St Patrick's day:

www.earthcam.com/

IN LIVE!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, peor puede que la consulta se haya hecho
Con la tarjeta de unlimited pass, debemos comprar una cada uno?

Me quedare por chelsea y eremos 3 personas durante 4 días
Cual conviene comprar?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Compras - Broadway - Días Festivos - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes