Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Obviamente que mientras más cerca de la fecha estés, más caro será el pasaje. Los de 1usd se consiguen cunado lo compras con muchos meses de antelación para fechas no festivas.
Yo viajé en el primero, excelente bus y puntualidad. Lo compré 3 días antes y me salió 15usd cada uno.
Hola. Mi pareja y yo hacemos escala en Nueva York y disponemos de algunas horas para ver la ciudad. Quisiera que me recomendarais qué transporte usar, dónde bajarnos para poder pasar unas horas paseando sin agobios.
Llegamos a JFK hacia las 5 de la mañana y el vuelo sale a las 19 h. Entre papeleo y trámites cuento que dispongo de unas 7 horas aproximadamente para "patear" la ciudad.
Hola. Mi pareja y yo hacemos escala en Nueva York y disponemos de algunas horas para ver la ciudad. Quisiera que me recomendarais qué transporte usar, dónde bajarnos para poder pasar unas horas paseando sin agobios.
Llegamos a JFK hacia las 5 de la mañana y el vuelo sale a las 19 h. Entre papeleo y trámites cuento que dispongo de unas 7 horas aproximadamente para "patear" la ciudad.
Cada vez hacen mas reales los juegos, esta us un pantallazo de un juego que se llama Crysis 2. Es el Grand Hyatt con otro nombre, al lado de Grand Central, visto desde el puente de Park Avenue.
Gracias chicos!
La verdad que no soy mucho de museos... Pero la primera vez que estuve en NYC sólo dediqué tiempo a Manhattan y Brooklyn prácticamente los miraderos y poco más... Y por esta vez dar una vueltecita por Queens... No se. Al Bronx iré a ver el Estadio de los Yankees y poco más, me pilla al ladito.
Me "sobra" una mañana, por lo que era un poco Coney Island o Queens... Me decanto por Queens, porque Coney Ilsand, como bien decís queda demasiado lejos y "perdería" 2 horas en metro por trayecto...
Al museo que pensaba dedicar algo más de tiempo sería al de Historia Natural, por eso de los dinos... (nunca he visto dinos ) pero si me decís que el MET también está bien..
Lo que no me gusta nada es ver pinturas, pero esculturas, animalillos y cosas raras sí
Gracias chicos!
La verdad que no soy mucho de museos... Pero la primera vez que estuve en NYC sólo dediqué tiempo a Manhattan y Brooklyn prácticamente los miraderos y poco más... Y por esta vez dar una vueltecita por Queens... No se. Al Bronx iré a ver el Estadio de los Yankees y poco más, me pilla al ladito.
Me "sobra" una mañana, por lo que era un poco Coney Island o Queens... Me decanto por Queens, porque Coney Ilsand, como bien decís queda demasiado lejos y "perdería" 2 horas en metro por trayecto...
Al museo que pensaba dedicar algo más de tiempo sería al de Historia Natural, por eso de los dinos... (nunca he visto dinos ) pero si me decís que el MET también está bien..
Lo que no me gusta nada es ver pinturas, pero esculturas, animalillos y cosas raras sí
En el MET podrías centrarte en lo que nos resulta más próximo por decirlo así...
Egipto (con templo entero incluido! ) y grecia y roma...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
¡Hola!
-121774-, si no te gusta la pintura, pero la escultura sí, vete a ver la parte del MET de Egipto, Grecia, Roma y Oriente (tienes unos relieves y esculturas asirios y persas que alucinas, lo digo porque casi todos se quedan con los tres primeros y esta parte merece mucho la pena). Solamente con eso nosotros pasamos una tarde entera, y junto con la de Central Park, es la que más disfruté en Nueva York.
Un saludo.
¡Hola!
-121774-, si no te gusta la pintura, pero la escultura sí, vete a ver la parte del MET de Egipto, Grecia, Roma y Oriente (tienes unos relieves y esculturas asirios y persas que alucinas, lo digo porque casi todos se quedan con los tres primeros y esta parte merece mucho la pena). Solamente con eso nosotros pasamos una tarde entera, y junto con la de Central Park, es la que más disfruté en Nueva York.
Un saludo.
Vale, ya se me están poniendo los dientes largos!
Los qué habéis estado en el MET, una visita "rápida" a esos 3 sitios recomendados... Qué tiempos le echáis... 2-3 horas?
¡Hola!
Un saludo.
Vale, ya se me están poniendo los dientes largos!
Los qué habéis estado en el MET, una visita "rápida" a esos 3 sitios recomendados... Qué tiempos le echáis... 2-3 horas?
Cada vez más ganas de que llegue Mayo!
Mínimo esas 3 horas que se pasan muy rapido, lo ideal sería poder dedicar más tiempo.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Votos: 0 👍
Gracias santi por responder a mi pregunta!
Una ultima pregunta, a que hora anochece en NYC a medidados de noviembre?
Supongo que será cuestión de organizarse para ver las cosas y que cunda mas el día, no?
Hola , 5 días en NYC pueden subir la adrenalina de una persona a niveles insospechados !!!
Recomiendo:
Gray Line New York Sightseeing's www.graylinenewyork.com/
Sky Room para las noches www.skyroomnyc.com/
Bajar y caminar por Harleem
Taxi Boat a la estatua de la Libertad.
9/11 Memorial.
Y todas las paradas clasicas, Wall St, Rockefeller Center, Time Square.