Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 243980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de estar casi una semana en NY con unos cuantos amigos y estoy de acuerdo en que es una ciudad impresionante, por ello estoy pensando en volver las próximas Navidades con mis hijos. Sus quejas por no haberles llevado esta vez han sido... La leche, pero mi duda es qué se puede hacer el 24 y 25 en NY, ya que hemos hecho algún viaje por Europa en esas fechas y la verdad es que hay muchos sitios cerrados, y las cenas del 24 las hemos tenido que hacer en el hotel.
Si alguien me da pistas se lo agradecería, ya que entre colegio y universidad no tengo otras fechas salvo las vacaciones estudiantiles, y la verdad es que nos gustaría mucho ver la Navidad en su esplendor de luces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xuanillo13 Escribió:
Hola a todos, acabo de estar casi una semana en NY con unos cuantos amigos y estoy de acuerdo en que es una ciudad impresionante, por ello estoy pensando en volver las próximas Navidades con mis hijos. Sus quejas por no haberles llevado esta vez han sido... La leche, pero mi duda es qué se puede hacer el 24 y 25 en NY, ya que hemos hecho algún viaje por Europa en esas fechas y la verdad es que hay muchos sitios cerrados, y las cenas del 24 las hemos tenido que hacer en el hotel.
Si alguien me da pistas se lo agradecería, ya que entre colegio y universidad no tengo otras fechas salvo las vacaciones estudiantiles, y la verdad es que nos gustaría mucho ver la Navidad en su esplendor de luces.
Para mi es la mejor epoca, puedes dedicar el día 25 a visitar central park por ejemplo y sitios así donde no cierran, si te metes en el hilo de comer en NY seguro que encuentras muchas opciones y sugerencias, ademas tienes tiempo para estudiarlo bien.

www.losviajeros.com/ ...p?t=111948
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias capseal, como bien dices tengo tiempo para estudiarlo y leeré el hilo que me dices ya que no se me había ocurrido revisarlo pensando en la Navidad, leí gran parte de él cuando preparé el viaje que he realizado y supongo que desecharía los comentarios sobre Navidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es el hilo de comer en NY no se si hay algo especifico de comer en navidad.

www.losviajeros.com/ ...p?t=111948
⬆️ Arriba

Experto

Cuando empiezan a decorar las cosas para navidad?
⬆️ Arriba

Super Expert

El cuarto jueves de Noviembre es el día de acción de gracias
Al día siguiente, viernes, se supone que ya ponen las historias de navidad...

Al menos,eso es lo que yo he leido por aquí, a ver si lo corrobora alguien

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xuanillo13 Escribió:

Hola acabo de ver tu comentario yo estaré en Navidades y he puesto un mensaje para hacer una quedada para nacen del 24 y la del 31 mira mi mensaje y si os interesa os apuntáis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja  Publicado:

Super Expert

Alguien que haya estado en fin de año, me puede dar unas indicaciones para el día 31? Que es lo más acertado hacer? Hay que ir con demasiada antelación de muchas horas a times square para pillar sitio?
⬆️ Arriba

Super Expert

ExtremeñoCordoba Escribió:
Alguien que haya estado en fin de año, me puede dar unas indicaciones para el día 31? Que es lo más acertado hacer? Hay que ir con demasiada antelación de muchas horas a times square para pillar sitio?

Hola muy buenas noches.

Nosotros pasamos el día 31 en NY el año pasado, tienes que plantearte lo que quieres hacer, ya que siempre se organizan quedadas con grupos de españoles que suele ser muy divertido y se pasa muy bien.

Si lo que quieres es estar en TS debes estar muy seguro y armarte de paciencia ya que la espera es muy muy larga, debes estar en la zona sobre las 12 o 1 del medio día, te aconsejo que antes de ir mires los planos por los que te dejan acceder previo registro, ya que sino a las 1-2 del medio día empeizan a desalojar la zona y creeme solo podras pasar por las calles habilitadas, en la web de fin de año en TS te indican cuales son las calles por las que se accede a la fiesta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Miguel Angel
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelrobles Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:

Hola muy buenas noches.

Nosotros pasamos el día 31 en NY el año pasado, tienes que plantearte lo que quieres hacer, ya que siempre se organizan quedadas con grupos de españoles que suele ser muy divertido y se pasa muy bien.

Si lo que quieres es estar en TS debes estar muy seguro y armarte de paciencia ya que la espera es muy muy larga, debes estar en la zona sobre las 12 o 1 del medio día, te aconsejo que antes de ir mires los planos por los que te dejan acceder previo registro, ya que sino a las 1-2 del medio día empeizan a desalojar la zona y creeme solo podras pasar por las calles habilitadas, en la web de fin de año en TS te indican cuales son las calles por las que se accede a la fiesta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Miguel Angel

Muchísimas gracias, me podrías pasar el enlace? O sea q hay que armarsede paciencia y llegar con mucha antelación....ok solo una pregunta, una vez que cortan las calles, sólo permiten el acceso por unos puntos? O cuándo cortan ya no dejan pasar a más gente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas tardes.

Te paso el enlace del evento en el que viene todo y otra web por si preferis pasar la noche en algun local con cena incluida tipo bbq, buba gump etc....
Para pasar a la zona de la celebración solo esta permitido el acceso por unas calles que vienen anunciadas en la web previo registro de todo el que entra al lugar acordonado.

www.timessquarenyc.org/ ...index.aspx

balldrop.com/

Espero ser de ayuda....si necesitas algo mas no dudes con preguntar.

Un saludo.

Miguel Angel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Para Nochebuena y Navidad teneis información de restaurantes??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo estos mensajes a este hilo para que no se mezclen con los de la quedada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas tardes.

Te paso el enlace del evento en el que viene todo y otra web por si preferis pasar la noche en algun local con cena incluida tipo bbq, buba gump etc....
Para pasar a la zona de la celebración solo esta permitido el acceso por unas calles que vienen anunciadas en la web previo registro de todo el que entra al lugar acordonado.

www.timessquarenyc.org/ ...index.aspx

balldrop.com/

Espero ser de ayuda....si necesitas algo mas no dudes con preguntar.

Un saludo.

Miguel Angel

Miguel perdona que sea pesado. Por lo que entiendo, según la página que me mandas, no hace falta ningún ticket como para entrar en la zona, donde cae la bola. Es mas te dice que cuanto mas temprano llegues, mejores vistas tendras. No pone nada de registrarse aunque si he visto las calles de acceso. Parece ser que acordonan sobre las 1-3 de la tarde pero no dice nada de que te echen de allí si estas o algo así por eso me confunde que me digas que haya que estar registrado para pasar a la zona acordonada.

Que hiciste tu?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas no te preocupes que no molestas para nada.

Con lo del registro me refiero a vosotros, que la policía os registra "cacheo policial" y creo recordar que las mochilas estaban prohibidas.

Un saludo

Miguel Ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ok, miguel....muchisimas gracias por tu gran ayuda....ya he estado leyendo la pagina que me diste y lo tengo todo claro....ahora, a aguantar el frío , las horas y sobre todo la "micción" (jejejejejejejeje)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora armarse de paciencia y a disfrutar q la experiencia lo vale.

Un saludo

Miguel Ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelrobles Escribió:
Ahora armarse de paciencia y a disfrutar q la experiencia lo vale.

Un saludo

Miguel Ángel

Esa es la intención vivir algo único.... Miguel me podrías decir q hiciste tu? A qué hora llegaste? Dónde comiste? O lo del baño como lo solucionaste. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

Pues veras nosotros pagamos la novatada, después de mucho esperar al final nos enteramos tarde de que solo se podia acceder por unas calles, y ya habia muchisima gente, entonces nos fuimos a cenar a un restaurante español con un grupo de españoles y la verdad que lo pasamos genial.

Tu armate de paciencia y aguantar la espera que seguro que merece la pena, un saludo.

Miguel Angel
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues parece que ya es un hecho, nos vamos a Nueva york del 21 al 28 de diciembre, estamos allí seis días completos y el último sale el avión a las diez de la noche, el problema es que por lo que veo, el día de nochebuena también está todo cerrado, incluido museos, el día de navidad pensaba utilizarlo para centralpark, chinatown y un musical, pero también nochebuena todo cerrado? tiendas también? alguien que haya estado me puede ayudar? he estado mirando y desde luego los museos cierran y las excursiones de contrastes ese día no se hacen, creo que estoy pecando de novata imaginandome una ciudad como NY desierta y sin nada que hacer dos días... Espero vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes