Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 1 ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 38 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 152533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Hola!
Don_vito, esa zona es buena. Harlem empieza un poco más arriba. Nosotros estuvimos algo más arriba que tú, en el Harlem Hispano, y tampoco había problema, volvimos de noche alguna vez y muy tranquilos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,despues de comprar los billetes ya estamos metido en el mundo de los apartamentos, hemos casi escogido uno, en homeaway, tenemos que dejar una fianza por paypal por lo que creo es bastante segura la cosa no?
El apartamento esta por la zona de carlisle street al lado del worl trade center si no me equivoco, como veis esa zona? bien comunicada, con supermeercados cercanos, buena zona,tranquila etc???
Muchas gracias chicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy buscando apartamento en Nueva York para dos semanas. He mirado varios y en muchos de ellos mandan pagar un deposito y la mitad del coste total del apartamento a la hora de la reserva via paypal.

Yo no me fío mucho de esto. No están las cosas como para fiar dinero a quien no conoces. Habéis hecho alguna vez lo de adelantar dinero del alquier (no el depósito. ¿Es normal?

Además me consta que a partir de Mayo 2011 es ILEGAL alquilar apartamentos a turistas por menos de un mes. Me gustaría alguna recomendación de como conseguir algún apartamento fiable en New York, más concretamente en Manhattan.

Alex
⬆️ Arriba

Willy Fog

maesecamara Escribió:
Hola, estoy buscando apartamento en Nueva York para dos semanas. He mirado varios y en muchos de ellos mandan pagar un deposito y la mitad del coste total del apartamento a la hora de la reserva via paypal.

Yo no me fío mucho de esto. No están las cosas como para fiar dinero a quien no conoces. Habéis hecho alguna vez lo de adelantar dinero del alquier (no el depósito. ¿Es normal?

Además me consta que a partir de Mayo 2011 es ILEGAL alquilar apartamentos a turistas por menos de un mes. Me gustaría alguna recomendación de como conseguir algún apartamento fiable en New York, más concretamente en Manhattan.

Alex

Yo tengo alquilado uno para JULIO, para una semana. Lo he pagado por adelantado via paypal pero no al propietario sino a la página airbnb.
⬆️ Arriba

Super Expert

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Don_vito, esa zona es buena. Harlem empieza un poco más arriba. Nosotros estuvimos algo más arriba que tú, en el Harlem Hispano, y tampoco había problema, volvimos de noche alguna vez y muy tranquilos.
Un saludo.

Gracias elanor ya me quedo mas tranquilo. Ya suponia que esa zona no debia ser mala pero me queria asegurar así que nos decidiremos por este.
Saludosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas maesecamara y Tito. Os aconsejo el apartamento de www.lacasademisprimosenny.com
, yo vuelvo a Ny en julio, me muevo entre Madrid y Segovia, y justo el viernes he pasado por la tienda de la prima que alquila el apartamento, aquí en Madrid. Y esta alquilado para mis fechas.
Aparte que este piso te da muchos servicios únicos, ya que lo lleva una pareja joven de españoles y han pensado mil detalles que te agradan tu estancia en Ny y te ayudan en todo, esta de maravilla situado y de precio.
Me gustaría saber si alguien conoce algún otro piso similar, que no tenga que pasar por una agencia intermediadora, y sobre todo que quien me atienda hable español ?? para mi próxima salida de julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Quería haceros una pregunta porque tengo una preocupación muy grande que no me deja dormir. En el mes de junio nos vamos 10 días a NY, y estoy mirando apartamentos a través de Airnbn, y me ha gustado uno bastante por el precio y la situación. Lo que pasa es que no tiene ningún comentario positivo, y supongo que es porque está registrado desde abril del 2012. Pero lo que me mosquea más es que le he enviado unas preguntas a través de la página, y me las ha respondido, y me dice que quiere saber más de nosotros, porque tuvo unos inquilinos hace 2 semanas, y que le fue muy mal. Total que le envio un correo a su cuenta, le hago una explicación de que no vamos a hacer fiestas ni nada, y que solo queremos el apartamento para dormir y descansar, y me contesta que ok, pero que para hacer la reserva le tengo que enviar la mitad del dinero más un depósito de 300$, que hace un total de 965$, pero que no lo quiere a través de Airbnb, porque tiene pagos pendientes que no le han echo. Yo le respondo que prefiero hacer la reserva a través de Airbnb, porque me parece más seguro, por el tema de que el dinero está en la web hasta que tu llegas al apartamento, pero me comenta que no es posible, y que es de fiar, que lleva más de 4 años haciendo esto, y que confie en él, y que me puede mandar direcciones de gente para que le den referencias. Pero a mi lo que me mosquea es que si es miembro de Airbnb desde abril del 2012, como puede tener pagos pendientes, si estamos a día 6/04. En fin que me estoy en un mar de dudas, a ver si alguién con experiencia en estos temas me puede asesorar, porque si le envio el dinero, y luego llego allí y el apartamento no existe, o el tal Terry no aparece, nos quedamos 4 personas en la calle, y buscando algo allí, con lo caros que son los hoteles. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola logic2. Eso que cuentas es muy sospechoso la verdad. Yo no me fiaría ni un pelo. Mejor será que busques otro apartamento. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, eso era lo que yo pensaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

logic2 Escribió:
Gracias, eso era lo que yo pensaba

Yo buscaría otro si o si... Yo tengo alquilado uno para julio y no me pidió nada de reserva... Yo pagué la totalidad a través de paypal a Airbnb no al dueño...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, pues bueno seguiré buscando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguro que encuentras algo, ya nos dirás !! te recomendaría el mío pero solo es para dos personas...
⬆️ Arriba

Super Expert

logic2 Escribió:
Hola,
Quería haceros una pregunta porque tengo una preocupación muy grande que no me deja dormir. En el mes de junio nos vamos 10 días a NY, y estoy mirando apartamentos a través de Airnbn, y me ha gustado uno bastante por el precio y la situación. Lo que pasa es que no tiene ningún comentario positivo, y supongo que es porque está registrado desde abril del 2012. Pero lo que me mosquea más es que le he enviado unas preguntas a través de la página, y me las ha respondido, y me dice que quiere saber más de nosotros, porque tuvo unos inquilinos hace 2 semanas, y que le fue muy mal. Total que le envio un correo a su cuenta, le hago una explicación de que no vamos a hacer fiestas ni nada, y que solo queremos el apartamento para dormir y descansar, y me contesta que ok, pero que para hacer la reserva le tengo que enviar la mitad del dinero más un depósito de 300$, que hace un total de 965$, pero que no lo quiere a través de Airbnb, porque tiene pagos pendientes que no le han echo. Yo le respondo que prefiero hacer la reserva a través de Airbnb, porque me parece más seguro, por el tema de que el dinero está en la web hasta que tu llegas al apartamento, pero me comenta que no es posible, y que es de fiar, que lleva más de 4 años haciendo esto, y que confie en él, y que me puede mandar direcciones de gente para que le den referencias. Pero a mi lo que me mosquea es que si es miembro de Airbnb desde abril del 2012, como puede tener pagos pendientes, si estamos a día 6/04. En fin que me estoy en un mar de dudas, a ver si alguién con experiencia en estos temas me puede asesorar, porque si le envio el dinero, y luego llego allí y el apartamento no existe, o el tal Terry no aparece, nos quedamos 4 personas en la calle, y buscando algo allí, con lo caros que son los hoteles. Gracias por adelantado
a mi me paso lo mismo y nos quejamos a airbnb....lo borraron de la pagina y nos regalaron un bono de 50$ para seguir buscando en su pagina....asi que haz lo mismo, luego busca otro y contratalo por airbnb y si cuando llegas no aparece llamas a airbnb y te buscan otro...es lo bueno de esta pagina, te da seguridad, no lo hagas con otra, estos son mas serios..eso si, lo pagas y el propietario tiene un seguro de 50.000$ por posibles daños que le hagan los inquilinos.....asi que tranquila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Ignacio, ahora mismo les voy a enviar un mensaje a ver que me dicen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he leido tu comentario sobre el apartamento de alquiler el cual no es de fiar,yo te recomiendo este que esta en manhattan
www.airbnb.es/rooms/149823
La zona es magnifica, al sur de central park .estuve en febreo fuimos 4 amigas y este apartamento ya lo conociamos por otros amigos que estuvieron allí,lo malo es que esta muy solicitado y alomejor no encuentras en la fecha que quieres, la entrada al edificio puede que no te guste mucho pero el piso esta bastante bien.y la dueña Jessica es una chica muy formal y simpatica,puedes ver mi comentario sobre el piso en su pagina yo soy Antonia.solo decirte que en new york no esta permitido alquilar por menos de un mes segun sus leyes,nosotras fuimos 9 días y en el aeropuerto de allí cuando nos preguntaron que donde ibamos a alojarnos les dijimos que ibamos a visitar a una amiga y le dimos los datos de jessica y no tuvimos ningun problema,te comento esto por si te sirve
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;

Hemos alquilado un apartamento a través de Airbnb.

Tenemos una duda en cuanto a la forma de ponernos en contacto con quien nos lo alquila una vez que hemos llegado a Nueva York. Tendremos que llamarle, ¿pero alguien sabe si hay que marcar algún prefijo antes por llamar desde un teléfono español? ¿O con marcar el número de móvil de allí es suficiente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola@!

Acabamos de hacer una reserva através de la web www.212suites.com/ pero no veo comentarios de la gente, como en otras webs como airbnb. Alguien ha hecho alguna reserva con ellos, para saber si son eficaces? gracias.

Dejo link del apartamento por si alguien ha ido y me puede dar su opinión:
www.212suites.com/ ...droom.html

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mtborras Escribió:
Hola@!

Acabamos de hacer una reserva através de la web www.212suites.com/ pero no veo comentarios de la gente, como en otras webs como airbnb. Alguien ha hecho alguna reserva con ellos, para saber si son eficaces? gracias.

Dejo link del apartamento por si alguien ha ido y me puede dar su opinión:
www.212suites.com/ ...droom.html

Gracias

Como mola, tiene muy buena pinta.
Nosotros vamos a hacer otra vez el intento para este año, a ver si se sale para este año
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
Seguro que encuentras algo, ya nos dirás !! te recomendaría el mío pero solo es para dos personas...

Hola Davovo, nosotros somos dos, tenemos pensado ir en septiembre,¿me podrías pasar info, please. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

erbolu Escribió:
davovo Escribió:

Hola Davovo, nosotros somos dos, tenemos pensado ir en septiembre,¿me podrías pasar info, please. Muchas gracias.

Ahora te mando un mp
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes