Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
chincheta79 Escribió:
chincheta79 Escribió:
hOLA,hemos alquilado este apartamento :http://www.homeaway.com/vacation-rental/p396833
Me podriais decir algo de la zona?que tal está?
Y otra cosilla ya aprovechando jeje, el hecho de alojarse en un apartamento a algún problema en la aduana¿
Muchisimas gracias
Porfa, una respuestilla
La zona es buena y en cuanto a lo de la aduana yo si me preguntan, que no tienen por qué, daré el nombre de un hotel. No me voy a arriesgar a que me pongan pegas.
Buenos días a todos, estoy viendo diferentes apartamentos para ir con mujer del 24 de junio al 1 de julio, y he seleccionado estas opciones, que os parecen respecto a ubicacion/precio???
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
burbreadys Escribió:
Buenos días a todos, estoy viendo diferentes apartamentos para ir con mujer del 24 de junio al 1 de julio, y he seleccionado estas opciones, que os parecen respecto a ubicacion/precio???
Si tuviera que escoger para mi me quedaria con el 4º que pones la relación calidad precio situación creo que es la mejor. De todas formas todos tienen buena ubicación así que eso ya lo que mas os guste.
Una pregunta,porque yo voy a ir 8 noches a nueva yok,fecha del 5 agosto al 13, mi pregunta es que podria salir de precio un apartamento por manhatan?? es que estoy mirando hoteles y por 8 días estan mas o menso por 1000.
Creeis que es mas rentable alquilar un apartamento?
una pregunta,porque yo voy a ir 8 noches a nueva yok,fecha del 5 agosto al 13, mi pregunta es que podria salir de precio un apartamento por manhatan?? es que estoy mirando hoteles y por 8 días estan mas o menso por 1000.
Creeis que es mas rentable alquilar un apartamento?
Debería serlo. Davovo colgó mas atrás enlaces de apartamentos.
Estoy mirando para irme a hacer un curso de ingles de varias semanas a NY, y me gustaria pedir información o ayuda para encontrar alojamiento digamos 'economico' ya que de ello depende que pueda quedarme mas o menos tiempo.
Si alguien me puede orientar en cuanto a precio y demas, estaria muy agradecido.
Estoy mirando para irme a hacer un curso de ingles de varias semanas a NY, y me gustaria pedir información o ayuda para encontrar alojamiento digamos 'economico' ya que de ello depende que pueda quedarme mas o menos tiempo.
Si alguien me puede orientar en cuanto a precio y demas, estaria muy agradecido.
mira en airbnb.com puedes alquilar una habitación en un piso compartido. Te integraras mas facilmente y aprenderas mas rapidamente.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Quote::
creeis que es mas rentable alquilar un apartamento?
Depende de entre cuantos vayáis a dividir la factura. Si sois dos parejas, por ejemplo, la mayoría de las veces os saldrá mas rentable un apartamento.
Si sois una pareja...hay de todo: apartamentos mas caros que hoteles y viceversa.
Estamos decididos a alquilar un apartamento que aun no tiene ningun comentario (esta dado de alta desde abril de 2012), pero nos da buena espina, el chico responde rapido y con un español "decente".
Pero como siempre hay dudas
Alguien ha tenido la mala suerte de que el apartamento no fuera igual que en las fotos, no existiera, tuviera algun problema y airbnb tuviera que realojarles en otro apartament????
New Traveller Registrado: 27-05-2012 Mensajes: 5
burbreadys Escribió:
Estamos decididos a alquilar un apartamento que aun no tiene ningun comentario (esta dado de alta desde abril de 2012), pero nos da buena espina, el chico responde rapido y con un español "decente".
La ley ha cambiada en Nueva York : ahora no es legal de alquilar su apartamento a los turistas para menos de un mez.
La ley ha cambiada en Nueva York : ahora no es legal de alquilar su apartamento a los turistas para menos de un mez.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Esto de la ley es algo de lo que se ha hablado mucho aquí. Hay gente que ha vuelto del apartamento y no ha pasado nada...
Yo tengo alquilado un apartamento para el mes que viene, si en Aduana me preguntan que donde me quedo (que no creo porque mi primera para es Boston) diré que en casa de un amigo.
Esto de la ley es algo de lo que se ha hablado mucho aquí. Hay gente que ha vuelto del apartamento y no ha pasado nada...
Yo tengo alquilado un apartamento para el mes que viene, si en Aduana me preguntan que donde me quedo (que no creo porque mi primera para es Boston) diré que en casa de un amigo.
Nosotros somos 8, nos dirían que vaya pedazo casa tiene nuestro amigo...
Espero que no sea un problema ahora que ya nos habíamos decidido por un apartamento...
New Traveller Registrado: 27-05-2012 Mensajes: 5
Dstudio Escribió:
Que putada!! Nosotros vamos a un apartamento en diciembre... Qué puede suponer esto?
Pues... Es una cosa complicada. Hay gente que alquilan... Y todo pasa bien. Pero pienso que ahora es mejor de alquilar con un professional. Hay un contrato que le da mayor seguridad en caso de problemas. Pero incluso las empresas ya no tienen el derecho a alquilar por menos de un mes...