Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
MAYITARC Escribió:
Hola a todos! Me asalta una duda: las excursiones de seeUsatours son de aproximadamente cuantas personas? Es q tienen un buen descuento en el tour de Washington!! Quedo pendiente con alguien que haya tomado con ellos. Mil gracias

Yo hice la de Contrastes y éramos unas 40 personas en un autobús y también la de NY de cine y éramos... Sólo 2. Nadie más se había apuntado..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osparateis con el de contrastes en una cafetería en el Bronx latino? Una que hace esquina.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, un sitio colombiano
⬆️ Arriba

Willy Fog

La barra a la izquierda y los baños al fondo a la derecha
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Creo q tomare con ellos la de Washington y la de woodbury y con Gerardo la de Contrastes! Alguna otra recomendación ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
La barra a la izquierda y los baños al fondo a la derecha

Y las camareras "muy prietas" según la guía, pero luego no era para tanto..jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, guía? Entonces eran los del bus que coincidíamos con ellos elgunos sitios, deben tener esa cafetería de punto de parada todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Guia? Es q precisamente lo que no me gusta tanto de esta agencia es q no explican mucho sobre las actividades en cada excursión. Aunq afortunadamente leí q tienen en Cali acá en Colombia una oficina para Latinoamérica. Tendré q llamar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego guía llevaba y creo que era una mujer
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Alguien sabe qué tal es y qué actividades, tiempo de duración , precio etc. Del Jerry's grand tour de Nueva york. No lo encuentro en Internet, cosa rara.

Gracias a todos.

Lo ofertan en el alojamiento de NY pero no dan información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en la de Contrastes(seeusatours) ibamos un autocar de los grandes a la mitad de gente, no se unos 20-25.
Yo personalmente no iria un día a Washington, nosotros estuvimos 3 días y nos falto tiempo!! y es una paliza de mas de 3 horas ida e idem de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubentoledo Escribió:
Nosotros en la de Contrastes(seeusatours) ibamos un autocar de los grandes a la mitad de gente, no se unos 20-25.
Yo personalmente no iria un día a Washington, nosotros estuvimos 3 días y nos falto tiempo!! y es una paliza de mas de 3 horas ida e idem de vuelta.

Hombre, si quieres ver todos los museos, 3 días es poco.
Pero para una visita normal un día vale.
Pero yo no recomiendo ir y volver en el día. Yo recomiendo estar al menos un día completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
rubentoledo Escribió:

Hombre, si quieres ver todos los museos, 3 días es poco.
Pero para una visita normal un día vale.
Pero yo no recomiendo ir y volver en el día. Yo recomiendo estar al menos un día completo.

Solo estuvimos en el Museo del Aire y el Espacio, pero memoriales hay mas de 10 y a cual mas espectacular, la Casa Blanca el congreso y la biblioteca que no entrar es un crimen (entenderme, si tienes tiempo, claro), Arlington, etc....vamos un pasote, me flipo esta ciudad. Se nota no , si vas pocos días yo me centraria en NY y dejaria Washinton para otra ocasion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero yo no recomiendo ir y volver en el día. Yo recomiendo estar al menos un día completo.[/quote]

Ves coincidimos, je, je
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es como todo, intentar ver una ciudad importante en un días es como ver un documental, vamos que no te enteras de nada.
Alguien veria, Madrid, Barcelona, Paris, Roma, Venecia, Viena etc.. En un solo día?
⬆️ Arriba

Experto

Que excursión o visita guiada me recomendais para conocer un poco toda la ciudad?? es que las excursiones de contrastes me parece que son como de ver Brooklyn,Queens,etc. En realidad lo que busco es un guia que nos diga las curiosidades de la ciudad,nos explique sobre la historia y los monumentos o edificios mas importantes y que sea en castellano.Me podeis ayudar? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Envíale un mail a ANDREW, aunque hace la excursión de contratastes, con él se hacen a pie y se amoldaría a tu interés, además de está muy documentado, salió en 2 programas de callejeros viajeros en TV.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Me gustaria saber si tenéis información sobre alguna excursión que suba en barco por el Hudson hasta Tarrytown. Se que hay una en otoño, pero para verano no encuentro nada. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

KIKEalicante Escribió:
Envíale un mail a ANDREW, aunque hace la excursión de contratastes, con él se hacen a pie y se amoldaría a tu interés, además de está muy documentado, salió en 2 programas de callejeros viajeros en TV.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que habeis hecho la excursion con Andrews, os lleva a comer a algun sitio tipico, o a desayunar? y si es así, le habeis pagado tal comida? yo es que vengo de Riviera Maya y el concepto era ese, no era obligatorio, pero todo el mundo lo hacia con taxistas de allí... Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes