Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
JAVIR3611 Escribió:
No sé si exactamente tendrá que ir aquí pero no sé donde encontrar las horas por meses que anochece.
La idea es ver el atardecer desde el TOR y en puente de Brooklyn en la primera semana de Agosto y es por organizarme, porq en algunos diarios he visto que en invierno es muy pronto.
Gracias!
Si vas a la página www.weather.com te pone las horas en la que anochece cada día. Yo he mirado en junio y ponía que a las 20:30
Qué tal el tiempos a finales de Octubre?? Yo voy a new York a finales de Octubre y luego engancharé con Rivera Maya, por lo que no sé si tendré que llevarme tanto ropa de super invierno y super verano, intermedia, o que hacer, ya me decís, gracias.
Hola, yo estuve ya hace 9 años en la rivera maya a finales de octubre, y hacia calor y bochorno por la humedad, además había habido, antes de nuestra llegada, un aviso por huracanes y lo tenían medio desmontado, pero no pasó nada, ya te digo calor
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Mylena Escribió:
espero que nos haga buen tiempo en octubre, no se me ocurre que ropa llevarme, Saludos
Hola Mylena
Yo estuve en Octubre pero a finales y principios de Noviembre y hacía bastante frío, ahora eso sí Central Park está precioso en Otoño
Puedes echarle un ojo a mi diario y verás que íbamos abrigados
Un saludo
Cuál es la web más fiable para ver la predicción del tiempo?? Es que mirando varias webs, la predicción es completamente distinta xD, y era por saber de cuál me puedo fiar para fijar el planning.
Volvi semana pasada de Ny, hubo un par de días de calor sofocante, pero también me cayeron un par de tormentas de verano, imprescindible un paraguas o chubasquero, porque te puede sorprender en cualquier momento
Volvi semana pasada de Ny, hubo un par de días de calor sofocante, pero también me cayeron un par de tormentas de verano, imprescindible un paraguas o chubasquero, porque te puede sorprender en cualquier momento
He estado mirando las tenperaturas estos ultimos días y no aparecia muy alta así q seguro seria por la humedad q todos comentan. Habra q pasar calor mientras disfrutos de NY.
Apunto par llevar en la mochila el chubasquero y miniparaguas
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Corroboro el tema de las temperaturas!
Volví el martes. Esperábamos tener un calor sofocante, pero para nada. Hemos tenido unos cuantos días nublados, que para pasear es ideal, así no te da toda la solana. Eso sí, humedad toda la que quieras y más!
Lluvia? También! Unos de los días, sobre las 19h íbamos a cenar al Bubba Gump y el cielo empezó a ponerse negro, se giró un viento de tres pares de narices, la gente corriendo para meterse a cubierto antes de que descargara la tormenta......! Parecía el fin del mundo!!!!!! Y sí! Cayó la tormenta!
Así que yo también recomiendo chubasqueros y paraguas plegables, porque no sabes nunca cuando puede llover. Te puede salir un día con un solazo precioso y llover por la tarde!
Por cierto! Calor CALORRRRRRRRR en los andenes de los metros! Sofocante y agobiante!!!!!!!!
Muchas gracias , yo se que esta pregunta no es por aquí ,pero no encuentro manera ,sabrian decirme como suele estar el tiempo a principios de septienmbre y perdonar
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
ines37 Escribió:
muchas gracias , yo se que esta pregunta no es por aquí ,pero no encuentro manera ,sabrian decirme como suele estar el tiempo a principios de septienmbre y perdonar