El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 24 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 601432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JAVIR3611 Escribió:
No sé si exactamente tendrá que ir aquí pero no sé donde encontrar las horas por meses que anochece.

La idea es ver el atardecer desde el TOR y en puente de Brooklyn en la primera semana de Agosto y es por organizarme, porq en algunos diarios he visto que en invierno es muy pronto.

Gracias!

Si vas a la página www.weather.com te pone las horas en la que anochece cada día. Yo he mirado en junio y ponía que a las 20:30
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!! Es verdad ya lo he encontrado.

Por si a alguien le sirve le copio el enlace de Agosto de 2012:
espanol.weather.com/ ...96?month=8
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,

Qué tal el tiempos a finales de Octubre?? Yo voy a new York a finales de Octubre y luego engancharé con Rivera Maya, por lo que no sé si tendré que llevarme tanto ropa de super invierno y super verano, intermedia, o que hacer, ya me decís, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Upps Perdona Javir3611, ya me lo has solucionado con tu enlace, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Nada, si te sirve yo estuve en Marzo en Riviera Maya y hacía calor pero tampoco exajerado, supongo que en Octubre algun chaparrón os refrescará.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estuve ya hace 9 años en la rivera maya a finales de octubre, y hacia calor y bochorno por la humedad, además había habido, antes de nuestra llegada, un aviso por huracanes y lo tenían medio desmontado, pero no pasó nada, ya te digo calor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que este hilo es para el clima en NY, para Riviera Maya hay otro foro...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que opinan de ir a New York en enero? Existe la posibilidad de que una tormenta de nieve te imposibilite conocer la ciudad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iría en diciembre, hay la misma posibilidad pero es mas bonito, y por lo de la,posibilidad pues algo mas que en una de nuestras ciudades grandes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york lista de viajeros 2012  Publicado:

New Traveller

Espero que nos haga buen tiempo en octubre, no se me ocurre que ropa llevarme, Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAVIR3611 Escribió:
Gracias!!! Es verdad ya lo he encontrado.

Por si a alguien le sirve le copio el enlace de Agosto de 2012:
espanol.weather.com/ ...96?month=8

Yo lo he mirado para Septiembre y anochece a las 19h... Super temprano...tengo que reducir cosas en el planing.... Jejej
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro que os ayude. La verdad es q anochece muy temprano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva york lista de viajeros 2012  Publicado:

Indiana Jones

Mylena Escribió:
espero que nos haga buen tiempo en octubre, no se me ocurre que ropa llevarme, Saludos

Hola Mylena
Yo estuve en Octubre pero a finales y principios de Noviembre y hacía bastante frío, ahora eso sí Central Park está precioso en Otoño
Puedes echarle un ojo a mi diario y verás que íbamos abrigados
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuál es la web más fiable para ver la predicción del tiempo?? Es que mirando varias webs, la predicción es completamente distinta xD, y era por saber de cuál me puedo fiar para fijar el planning.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Volvi semana pasada de Ny, hubo un par de días de calor sofocante, pero también me cayeron un par de tormentas de verano, imprescindible un paraguas o chubasquero, porque te puede sorprender en cualquier momento
⬆️ Arriba

Experto

dragonikki Escribió:
Volvi semana pasada de Ny, hubo un par de días de calor sofocante, pero también me cayeron un par de tormentas de verano, imprescindible un paraguas o chubasquero, porque te puede sorprender en cualquier momento

He estado mirando las tenperaturas estos ultimos días y no aparecia muy alta así q seguro seria por la humedad q todos comentan. Habra q pasar calor mientras disfrutos de NY.

Apunto par llevar en la mochila el chubasquero y miniparaguas

Gracias por pasar a informar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corroboro el tema de las temperaturas!

Volví el martes. Esperábamos tener un calor sofocante, pero para nada. Hemos tenido unos cuantos días nublados, que para pasear es ideal, así no te da toda la solana. Eso sí, humedad toda la que quieras y más!

Lluvia? También! Unos de los días, sobre las 19h íbamos a cenar al Bubba Gump y el cielo empezó a ponerse negro, se giró un viento de tres pares de narices, la gente corriendo para meterse a cubierto antes de que descargara la tormenta......! Parecía el fin del mundo!!!!!! Y sí! Cayó la tormenta!

Así que yo también recomiendo chubasqueros y paraguas plegables, porque no sabes nunca cuando puede llover. Te puede salir un día con un solazo precioso y llover por la tarde!

Por cierto! Calor CALORRRRRRRRR en los andenes de los metros! Sofocante y agobiante!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias , yo se que esta pregunta no es por aquí ,pero no encuentro manera ,sabrian decirme como suele estar el tiempo a principios de septienmbre y perdonar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

ines37 Escribió:
muchas gracias , yo se que esta pregunta no es por aquí ,pero no encuentro manera ,sabrian decirme como suele estar el tiempo a principios de septienmbre y perdonar
Tienes un hilo dedicado al "clima en Nueva York".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo correcto, que es el que te comentaba Xenxo (gracias ).
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes