Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola. Estoy preparando el planing para visitar new york en 4 días escasos. Tengo pensado hacer la excursión de contrastes o alto y bajo Manhattan pero no se que se ve en cada excursión,etoy buscando por el foro y encuentro muchos datos pero no se cual es el recorrido. Si me podéis comentar o remitirme a algún post....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Hola trapalleiro!
Yo hago el tour de contrastes con Andrew (se hace a pie y en transporte público). Dura una 5 horas y media. Se visita el Bronx, Brooklyn, Queens y Harlem.
En cuanto a la excursión del Alto y Bajo Manhattan, no te puedo ayudar, porque me lo hago por mi cuenta.
Yo hago el tour de contrastes con Andrew (se hace a pie y en transporte público). Dura una 5 horas y media. Se visita el Bronx, Brooklyn, Queens y Harlem.
En cuanto a la excursión del Alto y Bajo Manhattan, no te puedo ayudar, porque me lo hago por mi cuenta.
Hola. Estoy preparando el planing para visitar new york en 4 días escasos. Tengo pensado hacer la excursión de contrastes o alto y bajo Manhattan pero no se que se ve en cada excursión,etoy buscando por el foro y encuentro muchos datos pero no se cual es el recorrido. Si me podéis comentar o remitirme a algún post....
Quedare con la de contrastes, la de alto y bajo paracticamente te la haces tu pateando por la ciudad, yo las hice las 2 y ahora con lo que se solo haría la de contrastes.
Quedare con la de contrastes, la de alto y bajo paracticamente te la haces tu pateando por la ciudad, yo las hice las 2 y ahora con lo que se solo haría la de contrastes.
Muchas gracias,creo que va a ser lo que haga.
Además te llevaras una idea de los otros barrios de NY, algo de alto y bajo lo veras al salir con la de contrastes y el resto veras muchas cosas por tu cuenta viendo Manhattan.
Muchas gracias,creo que va a ser lo que haga.
Además te llevaras una idea de los otros barrios de NY, algo de alto y bajo lo veras al salir con la de contrastes y el resto veras muchas cosas por tu cuenta viendo Manhattan.
Gracias por la ayuda. Son pocos días y mucho que ver,quiero llevar todo organizado pero me esta costando bastante. Es mucho pedir que le heches un vistazo a mi planing y me dices algo?
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Votos: 0 👍
De acuerdo completamente con capseal, la de contrastes esta muy bien para ver otra parte del nueva york que tdos conocemos, yo la hice con Eelena de contrastes y quede muy contenta. Alto y bajo Manhattan coges el metro, pa arriba y pa abajo y listo!!
Me han comentado que el mejor día seria el sabado, pero yo tengo la excursion de alto y bajo de MANHATTAN ya que entra dentro del paquete del viaje +hotel por eso he contactado con jairo para un domingo 2/8/12
Yo hablando ya desde el pasado no haría la de alto y bajo, prácticamente lo ves tu al moverte por la ciudad.
Pero lo digo por mi, cada uno es un mundo.