Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, el Jersey Gardens abre todos los días desde las 10 hasta las 21el domingo abre a las 11Aquí te paso los horarios:http://www.jerseygardens.com/hours/2012/8Sin estar completamente segura, creo que los autobuses salen de la 8ave. Y la calle 42 cada hora.
El bus que va a jersey garden es el 111, pasa cada hora y tarda unos 30 min.
El precio ida y vuelta fueron unos 13$ por persona.
El bus te deja en la misma puerta.
Quería saber si realmente merece la pena viajar hasta el oulet, no solamente por los precios, porque estoy viendo que quizás te lleve un día completo, con todo lo que hay que ver en Nueva York.
Quería saber si realmente merece la pena viajar hasta el oulet, no solamente por los precios, porque estoy viendo que quizás te lleve un día completo, con todo lo que hay que ver en Nueva York.
Depende de lo que pretendas comprar y vayas a gastarte, si es un día completo, por lo menos hasta las 6 de la tarde o así.
Hola no encuentro el post apropiado para hacer una pregunta así que la lanzo aquí. Alguien me puede decir a como esta el tabaco allí? Mas barato que aquí? Donde me sale mejor comprarlo?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
Hola no encuentro el post apropiado para hacer una pregunta así que la lanzo aquí. Alguien me puede decir a como esta el tabaco allí? Mas barato que aquí? Donde me sale mejor comprarlo?
No te lo puedo decir con exactitud porque no fumo, pero tengo entendido que está más caro allí
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
trapalleiro Escribió:
Hola trapalleiro
El tabaco mejor te lo llevas de aquí, allí te puede costar un paquete de tabaco alrededor de 12-14$, dependiendo de donde vayas
Puedes comprarlo en el Dutty Free de Barajas, que te saldrá más barato, yo llevé tres cartones por persona, uno de ellos abierto y sin problema
Hola a todos!!!
Viajo a ny del 29 de julio al 7 de agosto y me gustaría que me recomendarais algunas tiendas chulas para comprar ropa (no muy cara...tipo outlet o marcas que allí son más baratas...) y gafas de sol!!
Gracias
Pues te recomiendo vayas al outlet de Woodbury. Hay autobuses que van allí desde Manhattan y te puedes encontrar verdaderas gangas para todos los gustos.
Y de ropa chula, te recomendaría Abercrombie & Fitch, que es una marca bastante famosa en EEUU. Algo cara para mi gusto.
beªcv16 Escribió:
hola a todos!!!
Viajo a ny del 29 de julio al 7 de agosto y me gustaría que me recomendarais algunas tiendas chulas para comprar ropa (no muy cara...tipo outlet o marcas que allí son más baratas...) y gafas de sol!!
Gracias
Gafas de sol de precio, las he visto como aquí... Y si no sales de Manhattan, ropa barata, el century21 eso sí... Un horror de gente
Es lo que llevo leyendo desde que estoy en el foro, que por la mañana esta todo bien colocado y a medida que avanza el día se va volviendo un estercolero.
Hombre jeje tanto como un estercolero tampoco; pero está abarrotado de gente y el problema es que todos los expositores están muy juntos, es un sitio muy grande con varios edificios, difícil de recorrer...
Los outlets si valen la pena , pero como te quedes en el centro te crujen.
Y lo que es new ypork , bueno yo quería conocerlo por descontado , pero no volveria , las ciudades solo cemento y neon no me llaman. Saludos