De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 13 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1733924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿Alguien se apunta a compartir coche de alquiler para ir a woodbury antes del miercoles 25 de agosto?

Estoy en NY con mi novia y nos queda una semana, vamos a alquilar un coche y si alguien se apunta ahorrariamos bastante

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Viajo a ny del 29 de julio al 7 de agosto y me gustaría que me recomendarais algunas tiendas chulas para comprar ropa (no muy cara...tipo outlet o marcas que allí son más baratas...) y gafas de sol!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues te recomiendo vayas al outlet de Woodbury. Hay autobuses que van allí desde Manhattan y te puedes encontrar verdaderas gangas para todos los gustos.

Y de ropa chula, te recomendaría Abercrombie & Fitch, que es una marca bastante famosa en EEUU. Algo cara para mi gusto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beªcv16 Escribió:
hola a todos!!!
Viajo a ny del 29 de julio al 7 de agosto y me gustaría que me recomendarais algunas tiendas chulas para comprar ropa (no muy cara...tipo outlet o marcas que allí son más baratas...) y gafas de sol!!
Gracias

Gafas de sol de precio, las he visto como aquí... Y si no sales de Manhattan, ropa barata, el century21 eso sí... Un horror de gente
⬆️ Arriba

Super Expert

A que hora fuiste al century, se supone que a primera hora no es tan caótico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fiura Escribió:
a que hora fuiste al century, se supone que a primera hora no es tan caótico?

No sé como será a primera hora, nosotros fuimos sobre las 16.00 y era una locura tanto de gente como de orden, parecía un mercadillo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que llevo leyendo desde que estoy en el foro, que por la mañana esta todo bien colocado y a medida que avanza el día se va volviendo un estercolero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre jeje tanto como un estercolero tampoco; pero está abarrotado de gente y el problema es que todos los expositores están muy juntos, es un sitio muy grande con varios edificios, difícil de recorrer...
⬆️ Arriba

New Traveller

Los outlets si valen la pena , pero como te quedes en el centro te crujen.
Y lo que es new ypork , bueno yo quería conocerlo por descontado , pero no volveria , las ciudades solo cemento y neon no me llaman. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola, también me han comentado que para hacer buenas compras esta MACY'S sin tener que ir a los oullet
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines37 Escribió:
ola, también me han comentado que para hacer buenas compras esta MACY'S sin tener que ir a los oullet

Nada que ver... Macy's es como aquí el corte inglés, y aunque vayas en época de rebajas los precios (aunque puedes encontrar cosas buenas a buen precio) no tiene nada que ver con los precios de los outlet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una curiosidad es muy complicado coger el bus al oullet después de hacer un alto y bajo Manhattan un DOMINGO me lo recomendarian?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines37 Escribió:
gracias davovo, entonces entiendo que lo mejor oulet por ejm: jersey gardens es el mas cerca

No te sé decir pq no fui a outlets en esa zona, pero vamos, que estarán igual de bien que a los que yo fui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la tienda de vaqueros DAVE'S la conoces he leido que esta muy bien de precios pero la verdad a mi me interesa gafas y un poco de ropa de Tomi.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

ines37 Escribió:
cuales me recomiendas

Yo no he estado en outlets en la zona de manhattan lo siento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Quería preguntaros si alguien a comprado en la zona de Union Square de NY, esque vi un reportaje, k decian k habia un Outlet chiquitito que estaba todo baratisimo.

Yo estube el año pasado en NY y compre en Woodbury Common, y la verdad k compre autenticas gangas en C.Klein , DKNY, Hugo Boss y Levi´s.
Pero unos amigos han ido este año y me han dicho k regular.
Entonces busco otras opciones, por si acaso.

Darme vuestras opiniones y ayudarme a decidirme.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podrian mandar un enlace con las tiendas de manhattan ya que estaremos 4 días y no creo que iremos a jersey garden's ........
⬆️ Arriba

Super Expert

www.mepasoeldiacomprando.com/ ...oho-y.html

Échale en ojo haber si te sirve....para mi el mejor lugar para ir de compras y por precios en el Soho!! Tienes todas las tiendas...

Salu2 y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Y en este link tienes mas....
⬆️ Arriba

Super Expert

ines37 Escribió:
Gracias Charlitos me podrias decir si puedo conceguir algun particular que se dedique a llevar turistas a los centros oulet, como esos que se anuncian y hacen excursiones ect.....

Buenas ..yo lo que si que haría seria ir por tu cuenta en el mismo día hay autobuses que salen de Manhathan a Woodbury cada día, organizado te costará mas caro, me parece que eran 55$ x cabeza!! De todas maneras yo no fui ya que nos comentó un amigo que vive allí que si vas hay que comprar mucho, sino como te dije antes el soho el genial, y mas si tienes 4 días para NYC y 1 lo pierdes en tiendas.

Link horarios buses a Woodbury:

www.woodburybus.com/

Bye
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes