Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabo de llegar a Nueva York, y me pareció carísima la subida al Empire State, yo no sé de donde sacáis los precios, pero me la subida hasta el piso 102 me costó 42$, como se pasan. Solo por ver Manhattan desde las alturas. Si apesar del precio queréis subir igualmente, nosotros fuimos sobre las 8 de la tarde y no había colas y pudimos ver el atardecer desde allí. Yo no creo que lo volviera a hacer o al menos no creo que merezca la pena subir hasta el 102.
Hola mireflower, a nosotros también nos parece carísimo pagar $42 por llegar al 102, no lo pagaríamos, por eso le compramos las entradas a Elena para subír al 86 por $20 dólares
Según comentarios de viajeros, no amerita subir a la 102, de la 86 se ve todo muy bien
Nosotros al Empire fuimos la semana pasada cn las entradas compradas desde aki y te ahorras una de las filas. Solo subimos hasta la 86, porq pagar mas por otras 20 planttas me parecia excesivo, y nos costo aproximadamente 30 minutos.
Fuimos a primera hora para evitar las colas y funciono.
Eso si en el control de seguridad nos quitaron el minitripode, y es de esos pequeñitos pequeñitos, pero es q no dejan subir ninguno. A la bajada tienes q ir al control otra vez y te lo devuelven.
El espacio es reducido y para mi opinion mejor ir al Empire a primera hora y el TOR para el anochecer que las vistas son espectaculares.
A una cosa más respecto al Top of the Rock: si podeis ir a comprar las entradas a primera hora de la mañana que apenas hay fila y se pueden reservar para la hora que kieras.
Nosotros las cogimos para las 19:05h. Y aun nos dio tiempo a dar una vuelta al rededor de la terraza y coger sitio enfrente del Empire para ver el atardecer q es precioso.
y al TOR se puede subir con trípode o tampoco? Es que quería hacer algunas fotos nocturnas, pero sin trípode como que va a ser un poco complicado...
Sí, q puedes. Es más la gente está preparada en la cara que da al Empire State desde bastante rato antes que anochezca. Nosotros llegamos a esa zona con unos 35 minutos y pillamos el último trozo de la terraza de arriba que es la que no tiene cristalera y se hacen bien las fotos.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Chicos, quería confirmar que el descuento de 3$ para el TOR que aparecía en theatermania ya no es válido, se lo pasé a una amiga que llegó ayer de NYC, quiso utilizarlo el viernes pasado y le dijeron que ya no lo admitían... Habrá que probar otra cosa ¿alguien sabe de algún otro descuento?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Gracias por vuestras respuestas, tenía pensado llevar el trípode, pero si no lo iba a poder utilizar en determinados momentos del viaje, no cargaba con él.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Nevada1 Escribió:
Chicos, quería confirmar que el descuento de 3$ para el TOR que aparecía en theatermania ya no es válido, se lo pasé a una amiga que llegó ayer de NYC, quiso utilizarlo el viernes pasado y le dijeron que ya no lo admitían... Habrá que probar otra cosa ¿alguien sabe de algún otro descuento?
Yo lo pregunté, porque incluso había leído que a veces daban descuentos para el TOR por la zona o en la oficina de turismo. Pues no! Nada de nada! Ningún descuento posible! (o si lo había, se me escapó....). Sorry!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo una pregunta. Gerardo me vende las entradas para el ESB y TOR por 25$. Y Elena por 20$.
Mi pregunta es si son las mismas entradas, es decir con esas entradas no ai que esperar colas verdad? Solo la del detector de metales no?
Gracias y un saludo
Queria pediros un consejo. En mi primera visita a Nueva York en diciembre tengo claro que al Empire State tengo que subir, pero luego me entra una duda que merece mas la pena subir al Top of the Rock o al Chrysler, o a los 2?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
viajero85 Escribió:
Queria pediros un consejo. En mi primera visita a Nueva York en diciembre tengo claro que al Empire State tengo que subir, pero luego me entra una duda que merece mas la pena subir al Top of the Rock o al Chrysler, o a los 2?
Muchas gracias a todos
Al Chrysler no se puede subir.
Y al Top of the Rock merece la pena sin duda alguna.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Hola!
Estoy con Davovo. En una primera visita a NY mejor a los dos! Desde el TOR puedes ver el Empire, pero desde el Empire tienes unas imágenes fantásticas del Flatiron y del Chrysler.