Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!
Este año nos toca viaje "honeymoon" de 2 semanas a USA en Octubre.
Dedicaremos la primera semana en hacer ruta en coche de alquiler desde JFK a Niágara pasando por Boston, Seneca Falls, Lancaster (mas o menos la ruta de tu blog davovo, que por cierto imagino que no la has colgado porque no la encuentro.. Jejej)
La segunda semana la pasaremos íntegra en NY en el Hotel Mildford, habiendo devuelto el coche de alquiler y moviéndonos a pie.
Gracias a todos los que enriquecéis este foro, es de muchísima ayuda.. espero no hacerme muy pesado con las dudas que me vayan surgiendo.. Para empezar espero que el tiempo en Octubre no sea demasiado frío..
Saludos,
Como te dice Hannah (gracias guapa !!) lo he colgado aquí en el foro primero, y el blog vendrá después.
Espero que te sea de ayuda
Muchas gracias!!!
Ya está requeteleído.. La verdad es que es de gran ayuda para unos novatillos como nosotros!!
Toda la que quieras y más... Así hice yo mi viaje a NY del año pasado y así hacemos casi todo el foro, leer, buscar, comparar y decidir qué se quiere....
Pasate por ese hilo , lee un poco y cuando tengas una idea de lo que quieres fijo que podemos ayudarte mejor!
Saludos
Muy buenas a todos; Después de andar leyendo un poco por todo el foro, me gustaría que alguien me dijese si hay fuera de Manhattan algo que merezca la pena visitar, a parte de lo que te puedan enseñar en alguna excursión como la de "Contrastes". Estaremos allí una semanita larga a mediados de septiembre. Gracias, chic@s!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Bicharraco Escribió:
Muy buenas a todos; Después de andar leyendo un poco por todo el foro, me gustaría que alguien me dijese si hay fuera de Manhattan algo que merezca la pena visitar, a parte de lo que te puedan enseñar en alguna excursión como la de "Contrastes". Estaremos allí una semanita larga a mediados de septiembre. Gracias, chic@s!
Si no has ido nunca, una semana larga (que son 7 días y medio 8??) tampoco te creas que es mucho... Yo he estado 7 días y medio y apenas he salido de Manhattan. Puedes ir a visitar el mítico parque de Coney Island, darte un paseo por Brooklyn Heights... R de compras a algún outlet... Pero ya verás como tampoco es tanto tiempo como el que piensas. Yo acabo de publicar un díario de 7 días y medio, por si te sirve,
Pues sí, Davovo, la verdad es que tienes toda la razón, que nos basta y nos sobra con visitar los sitios sobre los que se ha escrito en este foro. Muchas gracias por tu respuesta!
Yo voy ha cambiar en barajas unos 200 euros y el resto los sacare con tarjeta en el chase bank que por lo que tengo entendido cobra una comision de 1,8€ si sacas menos de 400 dolares
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Hoy se han publicado las fechas de apertura de la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center, y la abren el sábado 13 de Octubre!!! A mi me viene genial porque voy justo el fin de semana siguiente, estaba deseando verlo.
Es un poco caro, pero no todos los días se tiene la oportunidad de patinar en el Rockefeller, os dejo también el enlace a los precios (20$ + 10$ de alquiler de los patines) patinagroup.com/ ...hedule.pdf
A ver si publican también las fechas de la pista de Bryant y Central Park ...
Hola!! Soy nueva en el foro y quería que me ayudaséis porque quiero hacer un viaje a NY el año que viene pero no sé por donde empezar a organizarlo: vuelos, hotel, dónde comer, sitios que visitar, precios, mejor época del año para ir...
Mi idea es estar 12 días completos: 10 días para visitar cosas y 2 para relajarnos, compras...
En el hotel busco calidad/precio pero por dónde no estoy dispuesta a pasar es por un hotel sucio y descuidado (he leído comentarios de que han aparecido hasta ratones en las habitaciones..... ) lo que sí tengo entendido es que los hoteles en NY son bastante caros comparando con España. He de decir que más de 1500€ por los 12 días no queremos pagar...
En comida no me gustaría gastar más de 300-400$ dólares para los 2 (somos pareja) pero si no quedáse más remedio...porque habrá que desayunar, comer y cenar por ahí. Sitios que recomendáis?
¿Cuándo tendría que comprar los billetes y reservar hotel para que me saliese más barato? ¿en qué página web o agencia puedo encontrar las cosas más baratas?
Por orden que sitios debería visitar primero? Precios?
Si tenéis que reportarme a otro post mandarme jaja
GRACIASSS
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre viajar a NY, el otro es sólo para los plannings diarios. Te aconsejo que uses nuestro índice para ir leyendo toda la información que necesitas en cada hilo, y allí formules las preguntas pertinentes.
Un saludo.
Un consejo, acabo de llegar de la zona de New Jersey y merecía la pena las vistas que hay desde allí. No es nada turístico. Hay que coger un tren llamando Path en Christopher st. Hasta Hoboken. Son 10 minutos. Se ve perfecto dede el downtown hasta el Harlem, unAs vistas preciosas.
Ya tengo mi viaje de novios para el año que viene, os cuento, Nueva York 6 noches, utilizare un día para ir a las cataratas del niagara, y después me voy a la Baja California,concretamente a Los Cabos, 5 noches.
Me han recomendado hacer la excursión en Nueva York de contrastes, y así conocer el puente de Washington, el barrio judío, el Bronx, etc...
Además de conocer Nueva York de noche en una excursión también.
Alguna recomendación más??
En la Baja California será un relax absoluto con todo incluido pero de todas formas, se puede visitar algo en San José del cabo o en el cabo de san Lucas??
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola Alonso_mc6,
Paso tu mensaje a este hilo gral de Nueva York y te dejo un hilo sobre los Cabos para tus dudas sobre esa parte del viaje: RUTA SUROESTE USA + LOS CABOS
Un consejo, acabo de llegar de la zona de New Jersey y merecía la pena las vistas que hay desde allí. No es nada turístico. Hay que coger un tren llamando Path en Christopher st. Hasta Hoboken. Son 10 minutos. Se ve perfecto dede el downtown hasta el Harlem, unAs vistas preciosas.
Gracias Dielopcas! Yo voy apuntando todas estas cosillas... Una pregunta, sirve la metrocard para coger ese tren?. Gracias!
Macoris, pero ni siquiera pasas por al lado para hacerte la foto tipica, ya no digo cruzarle......Ah otra cosa, si me bajo en Chinatown, esta muy lejos del puente?? estoy perdida!!
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
narela Escribió:
Macoris, pero ni siquiera pasas por al lado para hacerte la foto tipica, ya no digo cruzarle......Ah otra cosa, si me bajo en Chinatown, esta muy lejos del puente?? estoy perdida!!
Narela yo hice la excursión a finales de Octubre con Gerardo y te deja en Mott Street, desde ahí hasta el puente de Brooklyn andando son unos 15 minutos, mas otros 20 para cruzarlo tranquilamente, es factible hacerlo, calcula que la excursión acaba sobre las 14.30-15.00
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
narela Escribió:
Está cerquita narela. Vamos que yo he hecho el recorrido desde Mott hasta ahí unas cuantas veces, de día y de noche. No se si habrá ni los 15 min que dice Nevada1
Ok, gracias chicos!! entonces me bajo en Chinatown y de allí voy en busca del puente y lo cruzo, con las tipicas fotos...y mi pregunta una vez que estas al otro lado del puente (o sea en brooklyn) que se hace, hay algo de ver por allí, o lo volvemos a cruzar para marcharnos a manhatan??
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
narela Escribió:
Ok, gracias chicos!! entonces me bajo en Chinatown y de allí voy en busca del puente y lo cruzo, con las tipicas fotos...y mi pregunta una vez que estas al otro lado del puente (o sea en brooklyn) que se hace, hay algo de ver por allí, o lo volvemos a cruzar para marcharnos a manhatan??
Pues no, hay algo muy muy importante que debes hacer y que no te debes perder.... Una vez que cruces el puente y acabes el suelo de madera, a mano izquierda tienes una salida peatonal. Esa salida te llevará a unas escaleras, bájalas, y una vez abajo giras a la izquierda. Vamos, vete cuesta abajo y sigue con tu vista la dirección del puente de Manhattan. Esa calle te llevará a lo que conocemos como La playita de Brooklyn con fantasticas vistas de puente de Brooklyn con el skyline de Manhattan al fondo.
Al final de esta entrada tienes unas imagenes. Pincha aquí.
Yo que tu lo haría al caer la tarde. Ya ves como se ve todo.