Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 14 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 805865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
guren Escribió:
Como va lo de las propinas? (de modo general)

Tiene hilo propio aquí...

Propinas en USA

Y una chuleta aquí

www.losviajeros.com/ ...06#3523406
⬆️ Arriba

Experto

wanderlust Escribió:
guren Escribió:
Como va lo de las propinas? (de modo general)

Tiene hilo propio aquí...

Propinas en USA

Y una chuleta aquí

www.losviajeros.com/ ...06#3523406
Gracias!

Use el buscador y me salían varios resultados.

Estaba también mirando en los hilos "locales" (Nueva york) y no mire en los nacionales. La verdad es que hay mucha información y no doy abasto viendo y leyendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!! proximamente ire anueva york y he estado mirando algunas recomendaciones de restaurante y me han surgido algunas dudas:
- GRIMALDIS: que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
-CORNER BISTRO:que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
- MAGNOLIA BAKERY: que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
- BUBBA: que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
- ELLENS: que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, estoy ya con lo de donde comer...

Para el sábado por la noche sabéis de algún sitio para cenar con música jazz o blues en directo. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así me gusta! organización...

www.grimaldis.com/

cornerbistrony.com/

www.magnoliabakery.com/home.php

www.bubbagump.com/

www.ellensstardustdiner.com/

Si "cotilleas" un poco en las webs verás los menús, en muchos casos con precios...recuerda que hay que añadir taxes y propina...

Magnolia bakery es famosa por "sexo en new york", bubba por "forrest gump" y ellen´s... Porque los camareros se arrancan a cantar mientras comes (busca algún video en youtube)

Conozco los 3 últimos...y creo que ir forma parte del "imaginario" de new york, como otros muchos sititos!...eso sí no esperes una calidad espectacular en la comida

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

guonderguoman Escribió:
Hola buenas, estoy ya con lo de donde comer...

Para el sábado por la noche sabéis de algún sitio para cenar con música jazz o blues en directo. Gracias por adelantado.

Hola

Mira aquí

Jazz en Nueva York

Suelen ser más sitios para tomar una copa que para cenar, eso sí...y no baratos...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txell26 Escribió:
Hola gente!! proximamente ire anueva york y he estado mirando algunas recomendaciones de restaurante y me han surgido algunas dudas:
- GRIMALDIS: que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
-CORNER BISTRO:que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
- MAGNOLIA BAKERY: que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
- BUBBA: que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?
- ELLENS: que tipo de restaurante es? dondee se puede encontrar este restaurante? PVP?

Hola!

Yo, de todos estos estuve en el Bubba Gump. Mira si me gustó que fuimos dos veces. El plato estrella son las gambas, cocinadas de maneras bien distintas.

Si quieres echarle un vistazo a mi etapa del diario, verás fotos y lo que comimos.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27404

A Ellen's queríamos haber ido el primer día, pero al llegar había una cola....! No sé como estará en estas fechas, pero si decides ir piensa que puedes encontrar una cola importante para entrar!

Suerte!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Les dejo este link de otro foro al que pertenezco que les puede ser de utilidad

www.forodenuevayork.com/ ...17&t=30648
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Ya de vuelta :_(

Al ya recomendado Jackson Hole para las hamburguesas, añado otro que está muy cerca de este; "Benjamin" está en la 33 con la 2ª av. Espectacular también! Ambos dos, las mejores hamburguesas que probamos!

Para el tema de cervezas y demas, recomiendo la zona de debajo de washington park, en concreto THE RED LION, musica en directo, pintas "baratas" y comida muy asequible (alitas a 10 cts)
Está en la calle bleeker st.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tensian Escribió:
Aisak11 Escribió:
Pues yo aporto un sitio mas!... Nos lo recomendó nuestro guía por proximidad a nuestro hotel (YOTEL) así que todos los que os hospedeis en el ir al MARKET DINNER, está en la 43 con la 11 avda! al lado del hotel 5 min andando. Un dinner clásico, con buena calidad de comida y bien de precio, hablan español!

Anotado!

Y yo!!!. Habrá que pasarse un día a cenar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan, Tensian, os irá de lujo! porque el Yotel está algo alejadillo (sobre todo al final del día que estareis muertos!) y tener ese dinner allí al lado abierto 24 horas! es un lujazo!!! ya me contareis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Aguchan, Tensian, os irá de lujo! porque el Yotel está algo alejadillo (sobre todo al final del día que estareis muertos!) y tener ese dinner allí al lado abierto 24 horas! es un lujazo!!! ya me contareis!

⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Pues yo aporto un sitio mas!... Nos lo recomendó nuestro guía por proximidad a nuestro hotel (YOTEL) así que todos los que os hospedeis en el ir al MARKET DINNER, está en la 43 con la 11 avda! al lado del hotel 5 min andando. Un dinner clásico, con buena calidad de comida y bien de precio, hablan español!

Ahí hicimos nuestra cena de acción de gracias el jueves!!!

El sitio está muy bien, quizá un poco alejado...
Es muy barato y te tratan bien y en castellano

Totalmente recomendable!

⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si alguien ha hablado de él en este hilo pero recomiendo un Restuarante en South Street Seaport. Stella Manhattan Bistro, carnes y pescados deliciosos en un local muy lounge y con personal simpático joven y agradable.

Consejo: “STELLA-R” BURGER

Stella Manhattan Bistro
stellanyc.com/
213 Front St, New York
⬆️ Arriba

Super Expert

Has estado hace poco Pazzo? Lo pregunto porque con el Sandy parece que el Pier 17 ha quedado bastante tocado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eirey Escribió:
Has estado hace poco Pazzo? Lo pregunto porque con el Sandy parece que el Pier 17 ha quedado bastante tocado...
Agosto de 2011, así que si el Pier 17 quedó tocado te aconsejo llamar previamente sino quieres encontrarlo cerrado.

Info:
⬆️ Arriba

Super Expert

pazzo_viaggiatore Escribió:
Eirey Escribió:
Agosto de 2011, así que si el Pier 17 quedó tocado te aconsejo llamar previamente sino quieres encontrarlo cerrado.

Info:

Lo que es el Pier 17 en sí, con comercios y restaurantes está bien, yo comí ayer.

Lo que estaba de pena y todo cerrado eran las tiendas de la zona entre South St y Water St. Todas en obras pq debieron inundarse todas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Silver Traveller

Si no es mucho preguntar... Para cenar por allí el primer día??? Donde me aconsejais???
Gracias por vuestras respuestas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Diana77 Escribió:
Si no es mucho preguntar... Para cenar por allí el primer día??? Donde me aconsejais???
Gracias por vuestras respuestas!!!

Depende por qué zona durmáis. Nosotros, por ejemplo, estábamos cerca de Times Square y nos acercamos hasta allí. Cenamos en el Bubba Gump (está bien el tema de las gambas y Forrest Gump) aunque nosotros lo hicimos para recordar la primera noche en la Costa Oeste que habíamos cenado en el de Santa Mónica, vamos que fue rollo "sentimental"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes