Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me referia a la taquilla del teatro donde es el musical
Si voy al mismo teatro y las compro para dos días después se puede o en los teatros no venden las entradas directamente¿?
Me referia a la taquilla del teatro donde es el musical
Si voy al mismo teatro y las compro para dos días después se puede o en los teatros no venden las entradas directamente¿?
Graciasssssss
Se pueden comprar directamente en taquilla...yo lo he hecho así...lo de llevarlas con antelación es por escoger asientos con más margen, y por no tener que supeditar el planning a pasar por el teatro con antelación y al horario que toque...
Respecto al aparatico que dices...he oido hablar de ellos...creo que los alquilan...prueba a mirar en la web del teatro si disponen de él
Y de todas formas si eliges el rey león no creo que tengas muchas dificultades en seguirlo (pillarlo al 100% es otra cosa! )
Iré a nueva york en cuatro meses y estoy viendo la forma más barata de comprar entradas en Broadway (Mamma Mia). Todas las páginas web tienen un precio parecido, menos newyork60.com ¿alguien me puede explicar la razón? quizás porque no te señala el sitio exacto de la fila y el asiento. Gracias de antemano por vuestra información
Iré a nueva york en cuatro meses y estoy viendo la forma más barata de comprar entradas en Broadway (Mamma Mia). Todas las páginas web tienen un precio parecido, menos newyork60.com ¿alguien me puede explicar la razón? quizás porque no te señala el sitio exacto de la fila y el asiento. Gracias de antemano por vuestra información
Habéis comprado alguna vez entradas para un musical a través de una web de rush tickets?? es una especie de lotería y no se muy bien como funciona, aparte es que queremos ir 8 y no sabemos bien si podríamos coger para todos.
Y si no, la página más barata para comprarlas desde aquí es www.broadway.com?? es fiable??
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
narela Escribió:
Entonces cual es el horario para comprar las entradas, con precio reducido para el mismo día o la matinal del día siguiente?? no me aclaro...
En el TKTS de Times Square, la cola que hay por las mañanas es para las primeras sesiones de la tarde (algunas que hay a las 15.00) y para comprar las entradas de tarde noche, la cola es a partir de las 15.00 o al menos así era el día que las compré yo