Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me gustaría que me dijerais si la zona es buena. Los comentarios lo ponen bastante bien. Anoche nos pusimos en contacto con el dueño a través de la página y en 10 min nos contestó. De momento no hemos confirmado a la espera de ver más cosas, aunque ya estoy un poco saturado.
Vamos mi mujer y yo, por lo que el espacio nos da igual porque solo dormiremos allí.
El precio está muy bien para 6 noches comparado con el precio de los hoteles.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
Votos: 0 👍
¡Hola!
Para mi presupuesto se saldría algo de precio, pero está muy bien, la situación estupenda, y tiene buenos comentarios, así que si se ajusta a lo que te pensabas gastar, adelante.
Un saludo.
Ya le he descartado, la reserva era ajena a la página y no me fio. He enviado mensajes a otros 15, una ya me ha contestado pero estoy esperando a que me de más información, cuando tenga alguno seleccionado os pido opinión!
Buenos días a tod@s:
Mi duda a la hora de alquilar un apartamento (estoy en ello en airbnb) es lo de la dichosa ley de alquiler inferior a un mes. Me gustaría si alguien que ya haya ido a un apartamento en NY con la ley en vigor nos comente si hay algo con lo que hay que tener "cuidado": a la hora de cubrir el ESTA, en la aduana, etc.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
contrapeich Escribió:
Buenos días a tod@s:
Mi duda a la hora de alquilar un apartamento (estoy en ello en airbnb) es lo de la dichosa ley de alquiler inferior a un mes. Me gustaría si alguien que ya haya ido a un apartamento en NY con la ley en vigor nos comente si hay algo con lo que hay que tener "cuidado": a la hora de cubrir el ESTA, en la aduana, etc.
Mil gracias.
Yo estuve en julio, y se supone que la ley ya estaba en vigor (hay opiniones diversas); yo hice primero un ruta en coche, pero yo en el esta si no recuerdo mal puse la dirección de un hotel, es que el esta no te lo miran... Luego en inmigración no me preguntarion, pero si me hubiesen preguntado hubiese dado la dirección del apartamento. Y ya está, si comentasen algo siempre puedes ir a ver a un amigo
Voy a consultar a la sabiduría viajera. Después de mucho mirar hemos descartado en principio los apartamentos en manhattan porque se nos va de presupuesto, este no ha sido un viaje para el que hayamos ahorrado, vimos una muy buena oferta para un vuelo y no lo pudimos dejar.
Entonces mi pregunta es, que zonas NO me recomendais de Harlem? bueno y de otros sitios jajaj. Tengo la página de airbnb que hecha de humo!!
¡Hola!
Malun, la zona está muy bien, y el apartamento está bien, pero me parece un poco caro, cobra 12 € por noche añadidos por cada huespeda adicional a partir del primero, y de las tres críticas que tiene, la última es buena, pero la primera les cancelaron la reserva, y la segunda no quedó muy contento.
Yo no sé si me arriesgaría.
¡Hola!
Malun, la zona está muy bien, y el apartamento está bien, pero me parece un poco caro, cobra 12 € por noche añadidos por cada huespeda adicional a partir del primero, y de las tres críticas que tiene, la última es buena, pero la primera les cancelaron la reserva, y la segunda no quedó muy contento.
Yo no sé si me arriesgaría.
El precio total (contando la comisión) que me da airbnb es de 820€. ¿Os parece caro? yo para 4 en esa zona no he encontrado nada más barato...si sabéis de alguno acepto recomendaciones.
¡Hola!
Malun, para la zona no es caro, pero es que nosotros descartamos estar en esa zona por los precios, que se salían de presupuesto. Si tienes metro cerca, puedes alojarte en zonas de Harlem o Brooklyn por mucho menos.
Y sobre todo, a mí lo que me preocupa es lo de la cancelación, que aunque el dinero te lo garantiza airbnb, ponte a buscar en el último momento otra opción...
Hola!a parte de airbnb sabéis de alguna otra pagina que sea interesante a la hora de reservar un apartamento?Queremos ir con dos niños de 5 y 2 años y el hecho de tener que pagar todo ahora me da un poco de miedo ya que pueden pasar mil cosas de aquí a diciembre.
¡Hola!
Malun, para la zona no es caro, pero es que nosotros descartamos estar en esa zona por los precios, que se salían de presupuesto. Si tienes metro cerca, puedes alojarte en zonas de Harlem o Brooklyn por mucho menos.
Y sobre todo, a mí lo que me preocupa es lo de la cancelación, que aunque el dinero te lo garantiza airbnb, ponte a buscar en el último momento otra opción...
Es que para mi es una debilidad estar en Manhattan, si no queda otra iremos a Brooklyn pero lo de estar en el centro...
Este anfitrión no tiene cancelaciones, la que viene fue cancelación del huésped, de todas formas ayer leyendo las políticas de la página pone que si te lo cancelan los anfitriones te facilitan más crédito para que puedas buscar un apartamento similar. Yo por si acaso tengo reservado un hotel en brooklyn con booking que lo puedo cancelar hasta 3 días antes....
Pues nada, ayer me decidí ha hacer la reserva del apartamento que nos gustaba y hoy me contesta el dueño que lo siente mucho que por motivos de trabajo va a necesitar él el apartamento.
Pues nada, ayer me decidí ha hacer la reserva del apartamento que nos gustaba y hoy me contesta el dueño que lo siente mucho que por motivos de trabajo va a necesitar él el apartamento.
A seguir buscando sea dicho
Que rabia! si necesitas ayuda tengo una graaan selección de los que fui descartando (todo apartamentos para 4)
Necesito que me ayudeis por favor.
Vamos 6 amigos a Nueva York en mayo, queremos un apartamento con 3 dormitorios y preferiblemente en Manhattan.
Dentro de Manhattan que zonas son benas para estar alojado?es que hay tantas que me vuelvo loca!!!
Si no pudiera ser en Manhattan, que tal es Brooklyn para estar alojado? dentro de este barrio que zona?
Necesito vuestros consejos!!
Yo he alquilado este apartamento www.airbnb.es/rooms/228493
Me ha salido x 810€ con la comision de airbnb incluida, 8 noches en mayo.
Lo q no me convence mucho es el barrio ya q se trata de East Harlem aunq debe ser el principio...a ver q tal se nos da