Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p55 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado mirando alojamiento y una amiga me ha hablado de una web de alquiler de apartamentos. Ella reservó con ellos y volvió muy contenta con el suyo. Sin embargo leo varios comentarios recomendando alojarse únicamente con airbnb por tema de seguridad.

Alguien ha reservado alguna vez por alguien que no sea airbnb????

Última edición por Ppbartolin el Lun, 28-01-2013 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ppbartolin,

He editado tu mensaje y he borrado el enlace que habias puesto porque segun nuestras normas los usuarios con poca trayectoria no tienen permitido poner enlaces comerciales.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

He conocido AIRBNB gracias a este foro y acabo de reservar este apartamento:

www.airbnb.mx/rooms/843338

Nos ha costado 889€ con gastos y todo (no lo veo mal de precio). Es para 4 personas aunque se que estaremos bastante apretaditos, eso no nos importa tanto como la ubicación. Me he decidido por este porque parece que está cerca de Times Square en la zona de Hells Kitchen.

Me da un miedo terrible que algo salga mal y que lleguemos allí y que no podamos localizar al tio o que nos cancele la reserva poco antes de llegar y que no tengamos tiempo para buscar otro. Como lo veis vosotros?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo y sois una gran ayuda. Gracias a todo el mundo.
Voy a Nueva York por 2ª vez del 29 de marzo al 6 de abril, y estoy buscando un apartamento. Gracias a la información que poneis, los he mirado en airbnb y he encontrado uno que está muy bien de precio y de ubicación, éste:

www.airbnb.es/rooms/908605

Haciendo la reserva, me he tenido que poner en contacto con anfitrión vía mail y me comenta que he de hacer un pago de 820$ (50% de alquiler + 300 $ de deposito) pero de banco a banco, a él, no a través de airbnb, ya que ha tenido un percance y no se fia. Claro, aquí la que no se fía soy yo porque no sé si deberia ser así, porque he de depositar mucho dinero antes, no se hace a través de la web y me da mdo que sea una e**(AutoEdit)**a y luego lleguemos y no haya nada ni nadie.
Por lo que veo también, el usuario está dado de alta este mes y nadie ha alquilado ni comentado el apartamento...
Alguien pude ayudarme y decirme si es normal?
⬆️ Arriba

Super Expert

nocabo Escribió:
Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo y sois una gran ayuda. Gracias a todo el mundo.
Voy a Nueva York por 2ª vez del 29 de marzo al 6 de abril, y estoy buscando un apartamento. Gracias a la información que poneis, los he mirado en airbnb y he encontrado uno que está muy bien de precio y de ubicación, éste:

Haciendo la reserva, me he tenido que poner en contacto con anfitrión vía mail y me comenta que he de hacer un pago de 820$ (50% de alquiler + 300 $ de deposito) pero de banco a banco, a él, no a través de airbnb, ya que ha tenido un percance y no se fia. Claro, aquí la que no se fía soy yo porque no sé si deberia ser así, porque he de depositar mucho dinero antes, no se hace a través de la web y me da mdo que sea una e**(AutoEdit)**a y luego lleguemos y no haya nada ni nadie.
Por lo que veo también, el usuario está dado de alta este mes y nadie ha alquilado ni comentado el apartamento...
yo no lo cogería
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK, SIN MAS... (RECIÉN... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me ha gustado mucho tu diario, tomo nota pues en 20 días estoy por allí, y casualmente voy al mismo piso en que estuvistes, me gustaria que me aclararas unas cuantas preguntas.
1ro.- Cual es la dirección exacta? En la pagina web dice en la 45 st, pero sabes las entrecalles?, es mas o menos para saber si tengo parada de metro cerca
2.- Te sentiste a gusto en el apartamento.?
3. Hay algún supermercado cerca?

Gracias por tus respuestas de antemano.
SALUDOS.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA YORK, SIN MAS... (RECIÉN FINALIZADO !!).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zuco paso tu comentario al foro donde Davo pueda contestarte y así sea útil a otros viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA YORK, SIN MAS... (RECIÉN... -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

zuco33 Escribió:
Hola, me ha gustado mucho tu diario, tomo nota pues en 20 días estoy por allí, y casualmente voy al mismo piso en que estuvistes, me gustaria que me aclararas unas cuantas preguntas.
1ro.- Cual es la dirección exacta? En la pagina web dice en la 45 st, pero sabes las entrecalles?, es mas o menos para saber si tengo parada de metro cerca
2.- Te sentiste a gusto en el apartamento.?
3. Hay algún supermercado cerca?

Gracias por tus respuestas de antemano.
SALUDOS.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA YORK, SIN MAS... (RECIÉN FINALIZADO !!).

Muchas gracias por tu comentario en mi diario, te comento la dirección exacta del apartamento no la recuerdo pero está al final de la calle 45 entre la 9 y la 10 si no recuerdo mal.

Parada de metro tienes que ir a times Square, a Port authority... Pero vamos de times square al apartamento, son menos de 10 minutos andando, está al lado de muchos teatros.
Tienes varios restaurantes alrededor y tienes tiendas 24 horas cerca y bajando 3 o 4 calles en la 41 o 40, tienes un supermercado.

El apartamento es muy pequeño pero yo me encontré a gusto, tienes todo lo necesario, tv, dvd, wifi, baño completo, la cocina es minúscula pero suficiente y la cama cómoda.

Yo repetiría y me salío muy bioen de precio, además la ubicación está muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nocabo Escribió:

Yo tampoco lo haría, si lo haces por fuera de Airbnb, pierdes todas las medidas de seguridad...
⬆️ Arriba

Experto

nocabo Escribió:

Yo tampoco lo cogería. El pago debe ser a través de airbnb, que son los que luego responderán en cualquier caso.
⬆️ Arriba

Experto

Aún sigo sin apartamento...

Tras contactar con unos 10 propietarios que según ponía estaba disponible... Unos contestan que por motivos de trabajo van a necesitar ekl piso, otros que no está disponible, otros que es muy pronto para saber si estará disponible (la fecha que solicito es final de abril) y que les vuelva a pregunatr mucho más adelante, y otros que lo sienten pero está aplabrado con otro interesado.

En fin, no se si es mala suerte, o es común recibir este tipo de respuestas. O bien dadas las fechas debo esperar un poco más.

Que experiencia habeis tenido vosotros?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a tod@s!
Teneis razón y descartaré totalmente hacer cualquier gestión fuera de la página airbnb, no me es fiable, y menos hacer una transferencia de banco a banco. Además que es curioso porque el anuncio ha desaparecido de la web...
Continuaré mirando más apartamentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya hemos reservado apartamento.

Es este:

www.airbnb.es/rooms/706358

La propietaria, Grace, de momento encantadora.
Nos ha hecho un planning magnifico y unas instrucciones perfectas para poder llegar al apartamento.

Ahora a mirar diarios, buscar excursiones...

QUE GANAS ¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

loro24 Escribió:
Pues ya hemos reservado apartamento.

Es este:

www.airbnb.es/rooms/706358

La propietaria, Grace, de momento encantadora.
Nos ha hecho un planning magnifico y unas instrucciones perfectas para poder llegar al apartamento.

Ahora a mirar diarios, buscar excursiones...

QUE GANAS ¡¡¡¡

Saludos

Hola loro24,

Me voy a nueva york en abril y estaba buscando apartamentos. El caso es que he llegado, creo, hasta el mismo que tu alquilaste (la propietaria es Grace) y me gustaría que me comentases cómo te fue, si tuviste algún problema...en fin, tu experiencia con el apartamento.

Mil gracias !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Samirio,

Nosotros nos vamos la ultima semana de Marzo.
A la vuelta te contaré, pero de momento nos parece una chica encantadora.

Seguiremos en contacto
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias loro24, las opiniones que dejan en la página de airbnb parecen buenas.....

Bueno, ya contarás tu experiencia
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros estamos indecisos entre dos apartamentos:

1.- esta en la w 47 th street entre la 8 y la 9. Nos sale una semana por 1096$. No tiene una boca de metro
2.- esta en w 40 th street entre la 8 y la 9. Este sale por 955$.
Los dos estan bien, el primero es mas espacioso y tiene ascensor, el otro no., pero el2 tiene la boca de metro en la puerta.
Que hacemos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Cuanto más cerca tengas una boca de metro, mejor. Pero claro, también depende de cuántos pisos tengas que subir en el segundo, porque si son muchos, igual lo que te ahorras de andar hasta el metro lo pagas luego con subir y bajar, sobre todo si vas con muchas maletas.
Mira también si tienen buenas opiniones, que eso es importante.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
Vuelvo a tener una pequeña duda...Me han pre-aprobado en la página airbnb uno de los "doscientos" apartamentos que he preguntado. Pero, a la hora de hacer la reserva me sale que he de pagar el importe total ya de toda la estancia, cuando me parece curioso que haga ya el pago total, y no me soliciten un deposito...
Les he enviado un mail a los huespedes confirmando si esto era correcto, en caso de ser así, mejor no cogerlo verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Nocabo, es bastante normal que te pidan el pago concreto. En nuestro caso fue así. Lo que no lo cobra el propietario, lo retiene airbnb, y se lo entrega al propietario al día siguiente de tu llegada, por si hay algún problema.
A nosotros depósito o fianza no nos pidieron.
Lo que sí tienes que mirar es la política de cancelación, porque algunos te devuelven la cantidad si tienes que cancelar, pero otros te retienen algo, o incluso todo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes