Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chasis2 Escribió:
no se sí es el sitio idóneo donde vaya mi pregunta
Queremos ir a nueva york 6 amigos en agosto. Los q tenéis ya el viaje reservado lo habéis hecho por agencia o por libre? tengo precios ya de la agencia donde fuimos el año pasado a riviera maya. Recomendais alguna agencia q sea más barata de lo normal para ir a nueva york?
Nosotros vamos en mayo y lo estamos haciendo todo por nuestra cuenta, iremos a nueva york, allí cogeremos un coche de alquiler y nis iremos a boston donde estaremos dos días, después iremos a niagara, lancaster, Washington y los tres ultimos días e Nueva york.Ya se que es poco en Ny pero mi intención es volver de nuevo a conocerla mejor.Todo lo estamos haciendo a traves de internet.Si quieres mas información no dudes en pedirmela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chasis2 Escribió:
Queremos ir a nueva york 6 amigos en agosto. Los q tenéis ya el viaje reservado lo habéis hecho por agencia o por libre? tengo precios ya de la agencia donde fuimos el año pasado a riviera maya. Recomendais alguna agencia q sea más barata de lo normal para ir a nueva york?

Yo he mirado mil cosas por internet y al final lo he sacado en agencia porque me lo daba más barato (sólo vuelo + hotel). Loo he sacado con un chico que escribe en el foro de ofertas comerciales dawsi creo que es su nick...tiene agencia física en Alicante pero en cualquier caso te mandará la documentación a donde sea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chasis2 Escribió:

Yo me voy dentro de 12 días para N. York. El viaje lo contraté con la agencia Simartour, cuyo nick en el foro es dawsi. Me atendió desde el principio Sonia y es encantadora y súper eficiente. Y nos decidimos a irnos porque sacaron una oferta muy muy buena para 7 noches con desayuno incluído y hotel en Manhattan, claro que ahora es también temporada baja...
Yo les preguntaría a ellos desde luego.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
chasis2 Escribió:

Yo me voy dentro de 12 días para N. York. El viaje lo contraté con la agencia Simartour, cuyo nick en el foro es dawsi. Me atendió desde el principio Sonia y es encantadora y súper eficiente. Y nos decidimos a irnos porque sacaron una oferta muy muy buena para 7 noches con desayuno incluído y hotel en Manhattan, claro que ahora es también temporada baja...
Yo les preguntaría a ellos desde luego.

Yo busqué por un montón de webs, el vuelo por un lado y el hotel por otro, vuelo + hotle junto y al final con Simartour nos salía como 100 € más barato por persona (7noches), el mismo vuelo y el mismo hotel, siempre dan muy buenos precios y servicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[ van preparadios con sillitas ¿es obligatorio su uso?
Muchas gracias por anticipado a todos los que haceis el viaje más facil[/quote]
Pasate por el Foro viajar con niños, ahí encontrarás hilos específicos y seguro que encuentras lo que buscas.[/quote]

Ya me pase por ese hilo y no he encontrado respuesta a mis dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien podria aclararme y una vez en el aeripuerto de allí te ponen problemas por llevar comida para el bebe? tales como leche potitos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nell2011 Escribió:
Por favor alguien podria aclararme y una vez en el aeripuerto de allí te ponen problemas por llevar comida para el bebe? tales como leche potitos....
Echale un ojo al Foro Viajar con Niños, aquí seguro que encuentras hilos con mejor información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!!! Espero estar en el foro adecuado. Acabo de leer la sigueinte noticia: "La Estatua de la Libertad reabrirá en mayo": Tuvo que ser cerrada a causa de los daños que sufrió en octubre por el paso del huracán 'Sandy'. La Estatua de la Libertad reabrirá al público el próximo 27 de mayo, día festivo en Estados Unidos por la celebración del 'Memorial Day' (Día de los Caídos), tras los serios daños que sufrió en octubre pasado por el paso del huracán 'Sandy'.

Yo me la pierdo, ya uqe voy del 11 al 19 de marzo a New york, Ooooohhh!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koruko Escribió:
Hola viajer@s!!! Espero estar en el foro adecuado. Acabo de leer la sigueinte noticia: "La Estatua de la Libertad reabrirá en mayo": Tuvo que ser cerrada a causa de los daños que sufrió en octubre por el paso del huracán 'Sandy'. La Estatua de la Libertad reabrirá al público el próximo 27 de mayo, día festivo en Estados Unidos por la celebración del 'Memorial Day' (Día de los Caídos), tras los serios daños que sufrió en octubre pasado por el paso del huracán 'Sandy'.

Yo me la pierdo, ya uqe voy del 11 al 19 de marzo a New york, Ooooohhh!!!!

Hola Koruko, gracias por la información. Hemos hablado de esto en este hilo hace poco:

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abren el 27 de mayo la estatua de la Libertad.
Chasis2, cuando te den precios, informarás por favor? Es que lo que voy mirando se me sale de presupuesto....
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Abren el 27 de mayo la estatua de la Libertad.
Chasis2, cuando te den precios, informarás por favor? Es que lo que voy mirando se me sale de presupuesto....

Me dan en halcon viajes una amiga q tengo allí 1100 euros (5 noches) o 1280 (7noches) vuelos con escala en istambul y hotel econo lodge times square con desayuno. Creo que está genial y es lo que queremos. Te recuerdo q son precios para agosto

Te hago un copiar y pegar de los precios de símantour

*SALIDA 9 **AGOSTO**BARCELONA - NUEVA YORK 13.35 - 19.05**
**Traslado aeropuerto/hotel**
**5 NOCHES **HOTEL / RÉGIMEN ELEGIDO**
**Traslado hotel/aeropuerto**
**REGRESO 14 AGOSTO**NUEVA YORK - BARCELONA 17.25 - 07.15 (+1)**
**Precio fina por persona en habitación doble:**
**- RAMADA EASTSIDE Con desayuno 1.370 €**-
STANFORD Con desayuno 1.370 €**-
STAY Sólo alojamiento 1.385 €**-
LA QUINTA MANHATTAN Con desayuno 1.390 €**-
THE HOTEL AT TIMES SQUARE Con desayuno 1.455 €**-
PARAMOUNT Sólo alojamiento 1.470 €**-
ROOM MATE GRACE Sólo alojamiento 1.495 €**
**
*La diferencia con respecto al vuelo haciendo escala son 57 € por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chasis2, si no lo entiendo mal, sin escala se le tienen que añadir 57 euros por persona? yo también me lo miro para agosto, pero como no salga una superoferta de vuelos, va a ser que no. De alojamiento ya tengo algunos calados en airbnb, pero los vuelos se me disparan, somos 2 + 1 niña.
Muchas gracias por pegar la info!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí a los.precios de simantour sumando 57 euros sería sin escala.
Creo q el precio q me ha dado halcon viajes a 1100euros o 1280 euros está más q bien !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la primera página he leído esto:

- Las guias de la city recogerlas en Broadway, entre la 46 y la 47 St. Se llama Times Square Visitors. Una de las primeras visitas que le recomendamos es la de la Oficina de Turismo de NYC. En 810 7th Ave a unos minutos de Times Square, el NYC Visitors Center le ofrece toda clase de información sobre los diferentes eventos que puede encontrar en la ciudad. Planos, guías de restaurantes y museos, la cartelera de los teatros de Broadway... Un buen sitio para comenzar su visita bien informado. Ademas desde su web www.nycvisit.com puede solicitar la guía oficial de Nueva York (en ingles) y se la enviarán gratuitamente a su domicilio en España.

Ok. Me meto en la página pero no encuentro dirección de correo a la cual enviarles un mail para poder recibir la guia y la información . ¿Podéis ayudarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sukie Escribió:
En la primera página he leído esto:

- Las guias de la city recogerlas en Broadway, entre la 46 y la 47 St. Se llama Times Square Visitors. Una de las primeras visitas que le recomendamos es la de la Oficina de Turismo de NYC. En 810 7th Ave a unos minutos de Times Square, el NYC Visitors Center le ofrece toda clase de información sobre los diferentes eventos que puede encontrar en la ciudad. Planos, guías de restaurantes y museos, la cartelera de los teatros de Broadway... Un buen sitio para comenzar su visita bien informado. Ademas desde su web www.nycvisit.com puede solicitar la guía oficial de Nueva York (en ingles) y se la enviarán gratuitamente a su domicilio en España.

Ok. Me meto en la página pero no encuentro dirección de correo a la cual enviarles un mail para poder recibir la guia y la información . ¿Podéis ayudarme?
De gratis nada, hay que pagar gastos de envío por la guía, y creo recordar que eran unos 10-15€. La puedes imprimir y leer online gratis. Te dejo el enlace para que lo veas. Un saludo.

www.nycgo.com/official-nyc-guides

www.pageturnpro.com/ ...lts.html#1
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una preguntilla...vamos a ir esta semana santa, se celebra alla algo? o es algun día festivo? habra mucho turisteo o basicamente seremos todos españoles? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que os gusta la city y teneis unos ahorrillos...

www.elmundo.es/ ...72&numero=
⬆️ Arriba

Experto

Alik Escribió:
Para los que os gusta la city y teneis unos ahorrillos...

www.elmundo.es/ ...mp;numero=
Ufff, habrá que empezar a pensar en reservar uno
Para mí, de dudoso gusto la torre por cierto....
⬆️ Arriba

Experto

Queria preguntar por el proceso de entrada salida a eeuu, voy a nyc en 20 días y queria saber paso a paso lo que se hace cuando aterriza el avion. Por lo que he leido lo primero es dirigirse a inmigración donde te toman las huellas y te preguntan el motivo del viaje luego es recoger las maletas y después dirigirse a aduanas? Y luego ya esta? También queria preguntar cuando regrese a españabsi también hay q pasar algun control o solo facturar y embarcar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sedranpm,nosotras volvimos el lunes 25 de New York,te puedo contar nuestra experiencia.Para entrar desde que aterriza el avion como tu dices te diriges a inmigración con el pasaporte y nos hicieron 2 o 3 preguntas estilo :holydays,cuantos días hibamos a estar y donde ,te toman las huellas de las dos manos y te hacen una foto.Despues recoges las maletas y vas para la aduana donde les das el papel que has rellenado en el avion y le enseñas el pasaporte.A nosotas no nos hicieron más nada.Para la vuelta después de facturar el equipaje y ya con la tarjeta de embarque te pasan un control donde tienen una cabina que te metes todo el cuerpo y tienes que mirar también a un punto no se si es que te hacen una foto o que y después a embarcar.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Buses Largo Recorrido - Deportes - Compras - Barrios Nueva York - Tours Gratuitos - Estatua De La Libertad - Aduana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes