Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
chaches Escribió:
Hola. Me puede explicar alguien como comprar los billetes al
WOODBURY con groupon?? Muchas gracias
Aquí te dejo el tip que creé a partir de la compra que hice. POr cierto, la oferta ahora mismo ya no existe, tendrás que estar atento a que se vuelva a repetir.
Hola queria hacer una pregunta sobre el autobus en nueva york, voy en abril y veo que para ver cosas me viene mejor lineas de autobus que metro, me voy a sacar la tarjeta de metro de 7 días, esta tb vale para el autobus?
Luego veo en el mapa de autobus de mta la dirrección que lleva y los numeros hay unos m1 m2 bx m1, me supongo que son todos autobuses urbanos y q si coges uno tenga paradas cada poco? xq lo de las paradas no vienen reflejadas en el mapa, x ejemplo si coges uno a la 23st y sube por la 5ª avenida y yo voy a la 53st como sabes cuando te tienes que bajar, dentro del autobus hay alguna pantalla q te avise de la altura de la calle?
hola queria hacer una pregunta sobre el autobus en nueva york, voy en abril y veo que para ver cosas me viene mejor lineas de autobus que metro, me voy a sacar la tarjeta de metro de 7 días, esta tb vale para el autobus?
Luego veo en el mapa de autobus de mta la dirrección que lleva y los numeros hay unos m1 m2 bx m1, me supongo que son todos autobuses urbanos y q si coges uno tenga paradas cada poco? xq lo de las paradas no vienen reflejadas en el mapa, x ejemplo si coges uno a la 23st y sube por la 5ª avenida y yo voy a la 53st como sabes cuando te tienes que bajar, dentro del autobus hay alguna pantalla q te avise de la altura de la calle?
Un poco me ha aclarado, me supongo q todos los autobuses que paren cada poca distancia. Esta bien saber q funcionan las 24 horas y q puedes pedirles q te paren en cualquier punto a partir de las 22 horas.
un poco me ha aclarado, me supongo q todos los autobuses que paren cada poca distancia. Esta bien saber q funcionan las 24 horas y q puedes pedirles q te paren en cualquier punto a partir de las 22 horas.
hola queria hacer una pregunta sobre el autobus en nueva york, voy en abril y veo que para ver cosas me viene mejor lineas de autobus que metro, me voy a sacar la tarjeta de metro de 7 días, esta tb vale para el autobus?
Capseal, si has hecho tú esa lista no puedo más que darte las gracias por compartirla, me parece muy fácil de leer y de comprender.
No la había visto hasta que le has puesto el enlace a SEDRANPM.
Un saludo
Capseal, si has hecho tú esa lista no puedo más que darte las gracias por compartirla, me parece muy fácil de leer y de comprender.
No la había visto hasta que le has puesto el enlace a SEDRANPM.
Un saludo
Muchas gracias.
En la parte de abajo de las páginas de los hilos están los tips enlazados a ellas, sea cual sea la página en la que se este siempre se ven.
Info x si alguien le interesa: desde la 34 st hasta el pier 11 sale el est river ferry x 4 dolares y para en dumbo (bajo el puente de brooklyn) tarda unos 25 minutos y parece ser q se tienen muy buenas vistas del skyline
Una pregunta veo n l plano del metro estaciones x ejemplo la de catedral pwk en la 110 esquina con central park q pone la letra b y c pero veo q es la linea azul y naranja y pasa la a y d..... Que kiere decir? Q n esa parada solo puedo coger la linea b y c o tb la a y d. También veo q la mayoria son puntos negros ( trenes locales) esos son los q paran en todas no? Es decir q si cogo un expres no pararia en esa estación no?
Tb veo n la plicación android q hay diferentes horarios pero me supongo q eso influya en la frecuencia de tiempo no en la linea ? X mas q miro no me aclaro con este metro....
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
SEDRANPM Escribió:
Una pregunta veo n l plano del metro estaciones x ejemplo la de catedral pwk en la 110 esquina con central park q pone la letra b y c pero veo q es la linea azul y naranja y pasa la a y d..... Que kiere decir? Q n esa parada solo puedo coger la linea b y c o tb la a y d. También veo q la mayoria son puntos negros ( trenes locales) esos son los q paran en todas no? Es decir q si cogo un expres no pararia en esa estación no?
Tb veo n la plicación android q hay diferentes horarios pero me supongo q eso influya en la frecuencia de tiempo no en la linea ? X mas q miro no me aclaro con este metro....
Hola SEDRANPM
Desde aquí y con el plano, el metro es más complicado de lo que parece, pero una vez allí, es bastante más fácil
En algunas estaciones coinciden varias líneas, y como has visto, en la que comentas coinciden la a, b, c y la d, dentro de la misma estación
Si, los trenes locales paran en todas las estaciones los express no
Tampoco te preocupes demasiado de la frecuencia con la que pasan los metros, que te puedo asegurar que es bastante
No te preocupes que una vez allí es más fácil de lo que parece
Hola SEDRANPM
Desde aquí y con el plano, el metro es más complicado de lo que parece, pero una vez allí, es bastante más fácil
En algunas estaciones coinciden varias líneas, y como has visto, en la que comentas coinciden la a, b, c y la d, dentro de la misma estación
Si, los trenes locales paran en todas las estaciones los express no
Tampoco te preocupes demasiado de la frecuencia con la que pasan los metros, que te puedo asegurar que es bastante
No te preocupes que una vez allí es más fácil de lo que parece
Una pregunta hanna, dices q en la estación coinciden las lines a,b,c y d.....pero xq en el mapa del metro solo pone b y c en todas las estaciones de central park y no pone tb la a y d. Incluida la estación q te preguntaba antes?
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Quote::
Tan fácil como que en CATHEDRAL PKWY - 110TH ST STATION B/C paran el B y el C pero no paran ni el A ni el D.
Supongo que estás consultando el mapa del subway en pdf de la MTA website ¿me equivoco? Si es así, no le des más vueltas: las letras y/o números al lado de los puntitos son los trenes que paran en esa estción. Por ejemplo, en Columbus Circle 59 St. (esquina sudoeste de Central Park) paran el A, el B, el C, y el 1.
Mi consejo: lleva ese plano siempre encima, ya sea en papel o en formato digital.
Y ante la duda, pregunta; allí la gente es muy, pero que muy amable.
Sin prisa cogeria el b o c y me bajaria en la 125 st y con prisa el a o d bajandome tb en la 125. Tengo la aplicación android del metro. Ahora me qdo claro q solo paran los numeros y letras de cada parada. Gracias derleth. Ahora otra consulta pero esta del autobus...metiendome el sreer view de google veo paradas de autobus q pone x y un numero y no veo q ponga la m. De m1.....q son las lineas de manhattan también paran los m en esas? Suelen tener las paradas cerca? Dentro del autobus hay alguna pantalla q te indique xq calle vas o la proxima parada con q calle o avenida para? Suele ser muy lento el autobus? En un momento te he acribillado a preguntas....jeje
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Graciasal forero que comento lo de las aplicaciones, me he bajado la del metro i.la del.autobus, me iran de lujo. Seguro que mirando el mobil parezco menos turista que mirando el mapa, jaja
Graciasal forero que comento lo de las aplicaciones, me he bajado la del metro i.la del.autobus, me iran de lujo. Seguro que mirando el mobil parezco menos turista que mirando el mapa, jaja
Mándame los enlaces y así los pongo en el tip que hice para que se los puedan poner los futuros visitantes.
Gracias.