Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenos días, viajo a mediados de abril y quería hacer las excursiones de Contrastes y Washintong, viendo vuestros comentarios me estaba decidiendo hacerla con Gerardo, pero me ha dicho que la de Washintong se hace en bus y la verdad que me hecha para atrás. ¿alguien la ha hecho con Gerardo la de Washingtong? Me recomendais hacerla con Elena? Alguna otra recomendación? Muchas gracias.
Yo te recomiendoque a Washington vayas por libre, hay buses que salen baratísimos, y luego allí vas a tu aire, yo lo veo mcuha mejor opción que pagar a nadie por hacer la excursión.
Muchas gracias davovo por tu comentario, pero lo que si tengo claro que quiero hacerla con guia. Saludos
Pide precio a ver si encuentras alguna oferta para hacer las 2.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
mada82 Escribió:
davovo Escribió:
mada82 Escribió:
Buenos días, viajo a mediados de abril y quería hacer las excursiones de Contrastes y Washintong, viendo vuestros comentarios me estaba decidiendo hacerla con Gerardo, pero me ha dicho que la de Washintong se hace en bus y la verdad que me hecha para atrás. ¿alguien la ha hecho con Gerardo la de Washingtong? Me recomendais hacerla con Elena? Alguna otra recomendación? Muchas gracias.
Yo te recomiendoque a Washington vayas por libre, hay buses que salen baratísimos, y luego allí vas a tu aire, yo lo veo mcuha mejor opción que pagar a nadie por hacer la excursión.
Muchas gracias davovo por tu comentario, pero lo que si tengo claro que quiero hacerla con guia. Saludos
Hola mada
Si tienes claro que quieres hacerla con guía, te recomiendo a Gerardo
Yo la contraté con el y luego en Washington recogimos al que sería nuestro guía por allí un señor majísimo y un encanto
Puedes ver la descripción en mi diario
A mi me gusto, vimos bastantes cosas y la verdad es que nos dio tiempo a bastante, ya que te llevan a cada sitio en autobús y tienes bastante tiempo para verlo
Un saludo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Sanasensio, para tu pregunta sobre el memorial del 11-S tenemos un hilo donde puedes hacer la pregunta: MEMORIAL DEL 11-S en Nueva York
Un saludo!
sanasensio Escribió:
Bueno tengo claro dos cosas.
Que voy a hacer la excursión de contrastes y que seguramente lo haga con Gerardo.
Pero ahora vienen mis dudas, he visto que se supone que la entrada para ver la zona 0 es gratuita pero hay que reservarla por internet antes.... Cuando voy a hacerlo me dicen que existe un gasto de gestión de 2$ por cada entrada... Esto es nuevo??? alguien sabe algo??? se pueden adquirir las entradas directamente allí???
Vale por otro lado necesitaría saber, que mas cosas tengo que reservar antes de ir por internet si las quiero ver, no sea que después me presente allí y no pueda verlas porque nos las he reservado antes.
Hola mada
Si tienes claro que quieres hacerla con guía, te recomiendo a Gerardo
Yo la contraté con el y luego en Washington recogimos al que sería nuestro guía por allí un señor majísimo y un encanto
Puedes ver la descripción en mi diario
A mi me gusto, vimos bastantes cosas y la verdad es que nos dio tiempo a bastante, ya que te llevan a cada sitio en autobús y tienes bastante tiempo para verlo
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
belen1 Escribió:
Hola:
Como veis si vamos una semana a NY ir un día de excursion a Washington??
Gracias!
Yo aprovecharía para disfrutar tranquilamente de NY a no ser que tengas mucho interés en ver Washington y no te importe ver NY "a más velocidad". Como te dice Capseal, posible es, pero ahí ya entra la valoración que tú hagas de cómo prefieres disfrutar de tu viaje
Buenos días!, como lo prometido es deuda...quiero en primer lugar decir a todos los lectores de este foro, que el viaje a Nueva York es de obligado cumplimiento para todo el mundo.
Me he registrado en este foro, porque en su día, necesité información sobre las excursiones que había, y que mejor solución que consultar en esta página.
Bueno pues quiero agradecer a nuestro super guia Gerardo todo su trabajo para con nosotros y el trato recibido. Totalmente recomendado. Si quereis contratar un guia que hable español, que sea barato, y que parezca uno mas de la familia, no lo dudeis.
Al principio contratamos con Gerardo los traslados del JFK al hotel y la vuelta del hotel al JFK y luego la excursión de contrastes (excursión fundamental e imprescindible).El resultado fue genial,quedamos encantados a pesar de que nos hizo muy mal tiempo.
Si teneis dudas de como plantearos vuestro viaje, no lo dudeis, mandarle a Gerardo un correo y preguntarle lo que querais, su hijo o su mujer os contestaran rápido y sobre todo lo que necesiteis. (Editado por moderador: AnnieMoon)
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola percha84,
He editado tu mensaje donde ponias el contacto porque en la primera pagina de este hilo ya esta puesto el de los guias aquí recomendados y no es necesario ponerlo para dar una opinion sobre alguno de ellos. Ademas no permitimos poner enlaces o contactos a usuarios sin trayectoria en el foro, como es tu caso.
Animate a ayudarnos con mas información fresca de NY en otros hilos
Tengo billetes para NY dentro de un mes y me gustaría saber si alguien ha hecho alguna excursión/crucero en el que se vea la estatua de la libertad decentemente, ya que he leído que estará cerrada hasta el 4 de julio.
Hola,
Somos un grupo de 12 personas que vamos diez días en agosto, estoy mirando la excursión contrastes y whasington con Jairo. Que os parece, alguien tiene referencias.....gracias