Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola para los que habéis viajado o vais a viajar donde consultáis el tiempo?
Estoy mirando 2 páginas weather Chanel y tu tiempo.net y cada uno dice cosas distintas.... ¿Dónde lo consultáis vosotros!
Hola, nosotros estamos recien llegados, la Semana Santa fue bastante fresca con temperaturas de 7 grados promedio, y con amenazas de nieve.
Parece que la primavera en Nueva York entra un poco tarde.
El ultimo día ya estaba un poco mas calido.
Nosotros acabamos de volver, y hemos tenido de todo, los primeros días, frio mucho frio, porque hacia mucho aire, los ultimos calor, mi consejo, es que te lleves algo de abrigo, gorros, guantes, bufanda, ya que solo encotraras allí, en los puestos callejeros, ropa de primavera en cualquier sitio.
Nosotros acabamos de volver, y hemos tenido de todo, los primeros días, frio mucho frio, porque hacia mucho aire, los ultimos calor, mi consejo, es que te lleves algo de abrigo, gorros, guantes, bufanda, ya que solo encotraras allí, en los puestos callejeros, ropa de primavera en cualquier sitio.
Voy en una semana... En la maleta no nos podemos olvidar de guantes, gorros y demás no?
Los días que llueve... Se suelen dedicar a Museos no? xD
Pues yo me voy en cuatro días, haber si alguien nos dice como está el tiempo por allí...si es necesario como dice chicayeye el llevar guantes y bufandas.. Por el contrario no hace falta que el frio ya no está presente...
Acabo de llegar y el tiempo se ha portado bastante bien...el día que llegamos nublado con llovizna que al cabo del día despejo...los siguientes días sol y nubes de día bastante bueno por la noche ya se levantaba aire un poco fresco....
Acabo de llegar y el tiempo se ha portado bastante bien...el día que llegamos nublado con llovizna que al cabo del día despejo...los siguientes días sol y nubes de día bastante bueno por la noche ya se levantaba aire un poco fresco....
No mireis el tiempo hasta unos pocos días antes, voy a finales de la semana que viene y tan pronto ponen sol, como lluvia o nublado.
¡Asi es imposible cuadrar el planning!
Los museos van de un día a otro, la visita al outlet, el top of the rock, ... Esto es un sinvivir.
Bueno mi consejo, es que no te ocupan mucho, guantes nosotros nos habiamos llevado, pero gorro nos toco comprar en un puesto callejero, bufanda no me compre, proque habia llevado pañuelos para el cuello, y me arregle, lo digo porque en estas fechas comprar allí ropa de abrigo o la compras a los negritos o mision imposible.
Yo miré en esta pagina dos días antes y no falló tal cual ponia así hizo
Yo con una cazadora fui bien incluso a mediodia al sol calentaba para poder quedarse con jersey eso si por la noche fresquete pero yo gorro bufanda y guantes no llevé ..tambien depende de lo que aguante cada uno.....
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
CODDY Escribió:
pues mi mujer que quiere llevar botas y todo...con lo que ocupan...lo mejor calzado cómodo supongo no?, que patear lo hemos de hacer bastante..
Conviene cambiar de calzado no ir todos los días con el mismo y que sea comodo
Este verano, cuando estuve, fui los 15 días con unas chanclas bien sujetas que compré en el Decathlon, y pese a que llevé otros zapatos, no me las quité en todos los días. Al final me quedaron unas marcas morenas en los pies, del sol!
Creo que si el calzado es cómodo, no pasa nada si repites. Yo es que estaba en la gloria con lo que llevé. Y andamos un montón!