Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Pues parece que esta muy bien, no? jajaj, la zona la recomiendan muchos foreros.
Respecto a las apartamentos en general de airbnb, yo ya no se si fiarme de lo de las estrellitas de la evaluación, creeis que las opiniones de todos los apartamentos las ponen los que realmente han ido?
pues parece que esta muy bien, no? jajaj, la zona la recomiendan muchos foreros.
Respecto a las apartamentos en general de airbnb, yo ya no se si fiarme de lo de las estrellitas de la evaluación, creeis que las opiniones de todos los apartamentos las ponen los que realmente han ido?
Pues no se, pero por lo menos tienes una guía. Yo creo que si, bueno, cuando venga de mi viaje te lo digo.
No se si esta pregunta ira aquí, pero ya que va relacionada con el alquiler de apartamentos la pondré aquí.
Hemos alquilado un apartamento para una semana en NY, pero mi duda viene a la hora de rellenar el ESTA si se pone la dirección real del apartamento sin problema, es que creo que leí en algún lado que pueden ponerte algún problema si es un apartamento alquilado y no un hotel. Espero haberme explicado bien.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Creo recordar por lo que dijo algun forero experto que hay que poner la dirección correcta de donde te vayas a quedar, que no hay ningun problema.
El problema podria ocurrir ya que no se puede alquilar alojamiento por menos de un mes, pero me da la impresion que el problema seria si hacen una inspección al alojamiento.
creo recordar por lo que dijo algun forero experto que hay que poner la dirección correcta de donde te vayas a quedar, que no hay ningun problema.
El problema podria ocurrir ya que no se puede alquilar alojamiento por menos de un mes, pero me da la impresion que el problema seria si hacen una inspección al alojamiento.
Gracias pepe1234.
Si justo eso es lo que creia recordar haber leido, que por menos de un mes podían ponerte algún problema. Alguien que ya lo haya hecho nos podría decir como lo relleno el??
Muchas gracias por vuestra opinion ,al final voy a reservar el q puse, los hay mas baratos pero es nuestra primera vez y no qeremos arriesgar , y encontrarnos con algo q no nos guste.
Por responder a algunos sobre lo del regateo, a mi me lo han querido dejar mas barato pero fuera de airbnb y no me fio. Pero el q he cojido si q nos a hecho una oferta especial en la pagina de airbnb , por lo q si q puede bajar el precio saludos
Tengo una duda....
Estoy buscando un apartamento en NY y he visto uno que me gusta pero el precio que me marca la página de airbnb no tiene nada que ver con la que pone en la descripción del hotel. Alguien se ha encontrado con algo parecido? cual de los dos precios prevale, por que al alquilar por airbnb pagaré lo que me dicen ellos,no?
Jajajaj pepe éste es el que estaba mirando y digo que me sale un precio en la derecha (precio airbnb con comisión de servicio) pero que no corresponde en nada al precio que pone en la descripción...
Estoy mirando hospedaje para final de agosto. Somos 4 de familia y lo que estoy viendo es que en un hotel puede salir alrededor de los 250€ la noche en pleno Times Square (el Milford, por ejemplo) y en un apartamento no es mucho más barato.
Entiendo que para dos pueda ser rentable pero para nosotros no lo parece tanto.
¿Es así o me estoy perdiendo algo...? Es que tantos comentarios y tantas reservas ya me están afectando jejeje