Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tenemos pensado pasar 2-3 días en Washington. ¿ Cuales son los apartamentos que has mirado por allí Esther ?? Te han contestado ya ?? puedes ponerme los enlaces para ver los precios y la ubicación de cada uno en Washington ??
El precio por 3 noches está excelente y la ubicación bastante buena respecto a White House, Refelcting Pool, Capitolio, etc.... ( a unas 10-12 calles ) Tampoco nos interesa alojarnos muy lejos de todo aquello ya que vamos con la mentalidad de patear todo Washington, pero cuanto más cerca quede todo mejor que mejor.
Si sabéis de alguno que esté mejor ubicado y que se mantenga el precio o salga más económico... XDD
Hola, soy totalmente novato en alquiler de apartamentos a traves de AIRBNB, y me gustaría saber si algún hilo o sitio donde pueda ver cómo funciona la pagina, cómo se hace el pago, si es inmediato o cuando estés en el sitio... En fin información para principiantes, porque me surgen unas cuantas dudas.
Estoy medio majareta de repasar el hilo , pero me surgen dudas concretas que me gustaria resolver, sobre tod referentes al pago del apartamento:
-al reservar hay que pagar la estancia inmediatamente?
-cómo se hace el pago, tarjeta, paypal...?
-cómo se acuerda la entrega de llaves, o el primer encuentro en el apartamente, no se si me explico... Te presentas en el sitio, y quedas con el propietario?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
- si, el ingreso en un día a dos se hace efectivo, pero la cuantia se queda paralaizada en airbnb, el propietario la recibira cuando estas allí ya, así airbnb se asegura que el amfitrion esta y tu te presentas ( aunque si no te presentas el ingreso lo perderas igual) mira el tema de las cancelaciones hay de tres maneras , estricta, moderada y flexible
- tarjeta seguro
- cuando haces una petición de reserva a traves de airbnb al propietario, allí hay una especia de chat, mensajes privados, donde antes de hacer el pago tendras que haber aclarado las dudas con el amfitrion, cuando tengas todas las dudas resueltas si te convence realizas el pago.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
La verdad es que creo que a nadie li interesa si te presentas o no, jajaja, airbnb cobra y el anfitrion también. Solo que airbnb espera un día creo que es solo por el tema de que responda el anfitrion..
Lo de los 30 días se ha hablado bastante por aquí pero yo no acavo de ver claro como lo pueden controlar,
Lo que a mi me pasa es que me aparece un precio total y un precio por noche y luego miro el calendario y me aparece un precio diferente por noche. A alguien más le pasa lo mismo?
Siempre lo veo en euros.
Una vez me aparece sumadas las comisiones (limpieza y la de airbnb) y otras me aparecen aparte.
Pero sumando no me da lo mismo..... Los precios han subido (no se si van actualizados con el cambio de moneda o que...)
Js Gare,
En Washington hay está joya de la corona (por ubicación y precio) pero a mi me lo han denegado... :(( www.airbnb.es/rooms/243672
Yo me he quedado con este que también hace muy buena pinta y la chica también muy amable: www.airbnb.es/rooms/885117
Que os parece el precio para agosto en el upper west side, 5150 dolares el mes completo apartamento para 7, cobran 250 por el aire acondicionado y 120 e limpieza.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Matiaselviajero Escribió:
Que os parece el precio para agosto en el upper west side, 5150 dolares el mes completo apartamento para 7, cobran 250 por el aire acondicionado y 120 e limpieza.
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!
El precio completo son 5150 dolares no lo reserve aun porque los billetes de avion para agosto los tenia practicamente comprado pero por tardar han subido 200 euros y estamos esperando /desesperando, que bajen lo que segun me dicen es poco probable tratandose de agosto pero en el foro lei que se esperaba alguna oferta en abril. Saludos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
esther2666666 Escribió:
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!