Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tenemos pensado pasar 2-3 días en Washington. ¿ Cuales son los apartamentos que has mirado por allí Esther ?? Te han contestado ya ?? puedes ponerme los enlaces para ver los precios y la ubicación de cada uno en Washington ??
El precio por 3 noches está excelente y la ubicación bastante buena respecto a White House, Refelcting Pool, Capitolio, etc.... ( a unas 10-12 calles ) Tampoco nos interesa alojarnos muy lejos de todo aquello ya que vamos con la mentalidad de patear todo Washington, pero cuanto más cerca quede todo mejor que mejor.
Si sabéis de alguno que esté mejor ubicado y que se mantenga el precio o salga más económico... XDD
Hola, soy totalmente novato en alquiler de apartamentos a traves de AIRBNB, y me gustaría saber si algún hilo o sitio donde pueda ver cómo funciona la pagina, cómo se hace el pago, si es inmediato o cuando estés en el sitio... En fin información para principiantes, porque me surgen unas cuantas dudas.
Estoy medio majareta de repasar el hilo , pero me surgen dudas concretas que me gustaria resolver, sobre tod referentes al pago del apartamento:
-al reservar hay que pagar la estancia inmediatamente?
-cómo se hace el pago, tarjeta, paypal...?
-cómo se acuerda la entrega de llaves, o el primer encuentro en el apartamente, no se si me explico... Te presentas en el sitio, y quedas con el propietario?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
- si, el ingreso en un día a dos se hace efectivo, pero la cuantia se queda paralaizada en airbnb, el propietario la recibira cuando estas allí ya, así airbnb se asegura que el amfitrion esta y tu te presentas ( aunque si no te presentas el ingreso lo perderas igual) mira el tema de las cancelaciones hay de tres maneras , estricta, moderada y flexible
- tarjeta seguro