Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 91945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

El precio completo son 5150 dolares no lo reserve aun porque los billetes de avion para agosto los tenia practicamente comprado pero por tardar han subido 200 euros y estamos esperando /desesperando, que bajen lo que segun me dicen es poco probable tratandose de agosto pero en el foro lei que se esperaba alguna oferta en abril. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!

Te refirieres sólo a NY ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que es mejor postear en el hilo adecuado para no mezclar/dispersar la información

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sobre las zonas de apartamentos mi duda sería que es preferible el upper west side o el upper east side y dentro de ellos son recomendables toda la zona o son recomendables hasta cierta calle?? Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Davovo, Nueva York
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le interesa, comunico que al final nos hemos quedado con este para los primeros días en NY:
www.airbnb.es/rooms/920067
Anna ha sido muy amable y servicial.
Cuando vuelva prometo contar mi experiencia para futuros posibles inquilinos.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona ester, te la juegas sin una evaluación?, por que pagar tienes que pagar ahora, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Pepe, me la juego. Creo que las opiniones son importantes pero no tanto como vosotros... (si no sólo funcionarian 4 apartamentos... Alguien tendrá que ser el primero, no??)
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien con dos coj---es, yo lo que pasa es que voy con un niño pequeño
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexcule92 Escribió:
Lo que a mi me pasa es que me aparece un precio total y un precio por noche y luego miro el calendario y me aparece un precio diferente por noche. A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias!

A mi también me pasa, y creo que es porque el precio del apartamento varia según la época del año que vayas.
⬆️ Arriba

Experto

esther2666666 Escribió:
por si a alguien le interesa, comunico que al final nos hemos quedado con este para los primeros días en NY:
www.airbnb.es/rooms/920067
Anna ha sido muy amable y servicial.
Cuando vuelva prometo contar mi experiencia para futuros posibles inquilinos.

Tiene muy buena pinta, yo también me lo estoy mirando para pasar unos días en agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues alexcule92 es una pena que la cancelación sea estricta porque yo voy por San Juan y te podría comentar que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos cogido un apartamento en la calle 50 barrio Hells Kitchen, alguien que haya estado por la zona me puede comentar que tal esta?
Mil gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chasis2 Escribió:
nosotros hemos cogido un apartamento en la calle 50 barrio Hells Kitchen, alguien que haya estado por la zona me puede comentar que tal esta?
Mil gracias !!

Hola chasis
La zona está muy bien, y te recomiendo que no te pierdas, el "Mercado de las Pulgas" (Flea Market)
Yo estuve y hay montones de cosas curiosas, (la mayoría bastante caras, pero siempre puedes regatear ) tienes desde cazadoras de cuero, hasta granadas de la segunda guerra mundial
Cuando estuvimos nosotros, había una cadena de televisión haciendo un reportaje, y los neoyorkinos van habitualmente
!!!!No te lo pierdas!!!
www.hellskitchenfleamarket.com/ ....com/home/
⬆️ Arriba

Experto

Aguien sabe si se puede pagar por paypal en Airbnb?? He leido que si, pero a la hora de ir a realizar un pago de una reserva, pide los datos de tarjetas de crédito
⬆️ Arriba

Willy Fog

toxo-viper Escribió:
Aguien sabe si se puede pagar por paypal en Airbnb?? He leido que si, pero a la hora de ir a realizar un pago de una reserva, pide los datos de tarjetas de crédito

Yo realizé el pago en su día por paypal sin ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
toxo-viper Escribió:

Yo también pagué a través de Paypal y no tuve ningún problema. No me pidió los datos de la tarjeta nuevamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nevada1 Escribió:
davovo Escribió:
toxo-viper Escribió:

Yo también pagué a través de Paypal y no tuve ningún problema. No me pidió los datos de la tarjeta nuevamente.

Hola!

Yo reservé ayer un apartamento y no me dejó pagar con Paypal, pagué con tarjeta de crédito. Igual es que yo soy novata en Airbnb y no vi el enlace...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gente,,,, deciros que mi apartamento en alphabet city es fantastico, la zona me encanta, es el descanso de los rascacielos, y con restaurantes mas economicos y bares alternativos. Para mi, simplemente perfecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes