Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!
El precio completo son 5150 dolares no lo reserve aun porque los billetes de avion para agosto los tenia practicamente comprado pero por tardar han subido 200 euros y estamos esperando /desesperando, que bajen lo que segun me dicen es poco probable tratandose de agosto pero en el foro lei que se esperaba alguna oferta en abril. Saludos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!
Sobre las zonas de apartamentos mi duda sería que es preferible el upper west side o el upper east side y dentro de ellos son recomendables toda la zona o son recomendables hasta cierta calle?? Saludos.
Por si a alguien le interesa, comunico que al final nos hemos quedado con este para los primeros días en NY: www.airbnb.es/rooms/920067
Anna ha sido muy amable y servicial.
Cuando vuelva prometo contar mi experiencia para futuros posibles inquilinos.