Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 91945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

El precio completo son 5150 dolares no lo reserve aun porque los billetes de avion para agosto los tenia practicamente comprado pero por tardar han subido 200 euros y estamos esperando /desesperando, que bajen lo que segun me dicen es poco probable tratandose de agosto pero en el foro lei que se esperaba alguna oferta en abril. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!

Te refirieres sólo a NY ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordad que es mejor postear en el hilo adecuado para no mezclar/dispersar la información

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto