Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!
El precio completo son 5150 dolares no lo reserve aun porque los billetes de avion para agosto los tenia practicamente comprado pero por tardar han subido 200 euros y estamos esperando /desesperando, que bajen lo que segun me dicen es poco probable tratandose de agosto pero en el foro lei que se esperaba alguna oferta en abril. Saludos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
Davovo,
Ahora que te tengo por aquí....
Me estoy estudiando tu viaje para hacer una ruta muy parecida (gracias, muchíssimas gracias por hacer estos blogs!!! me está encantando!!!)
Me podrías decir si te dejaste algo en el tintero? algo que te quedara por ver o hacer? es por si me sobra tiempo saber que me falta... O algo que le dedicaras poco tiempo y tal? También si ibais a la idea o de paseillo
Gracias!!!!!
Sobre las zonas de apartamentos mi duda sería que es preferible el upper west side o el upper east side y dentro de ellos son recomendables toda la zona o son recomendables hasta cierta calle?? Saludos.
Por si a alguien le interesa, comunico que al final nos hemos quedado con este para los primeros días en NY: www.airbnb.es/rooms/920067
Anna ha sido muy amable y servicial.
Cuando vuelva prometo contar mi experiencia para futuros posibles inquilinos.
Si Pepe, me la juego. Creo que las opiniones son importantes pero no tanto como vosotros... (si no sólo funcionarian 4 apartamentos... Alguien tendrá que ser el primero, no??)
Lo que a mi me pasa es que me aparece un precio total y un precio por noche y luego miro el calendario y me aparece un precio diferente por noche. A alguien más le pasa lo mismo?
Gracias!
A mi también me pasa, y creo que es porque el precio del apartamento varia según la época del año que vayas.
por si a alguien le interesa, comunico que al final nos hemos quedado con este para los primeros días en NY: www.airbnb.es/rooms/920067
Anna ha sido muy amable y servicial.
Cuando vuelva prometo contar mi experiencia para futuros posibles inquilinos.
Tiene muy buena pinta, yo también me lo estoy mirando para pasar unos días en agosto.
Nosotros hemos cogido un apartamento en la calle 50 barrio Hells Kitchen, alguien que haya estado por la zona me puede comentar que tal esta?
Mil gracias !!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
chasis2 Escribió:
nosotros hemos cogido un apartamento en la calle 50 barrio Hells Kitchen, alguien que haya estado por la zona me puede comentar que tal esta?
Mil gracias !!
Hola chasis
La zona está muy bien, y te recomiendo que no te pierdas, el "Mercado de las Pulgas" (Flea Market)
Yo estuve y hay montones de cosas curiosas, (la mayoría bastante caras, pero siempre puedes regatear ) tienes desde cazadoras de cuero, hasta granadas de la segunda guerra mundial
Cuando estuvimos nosotros, había una cadena de televisión haciendo un reportaje, y los neoyorkinos van habitualmente
!!!!No te lo pierdas!!! www.hellskitchenfleamarket.com/ ....com/home/
Aguien sabe si se puede pagar por paypal en Airbnb?? He leido que si, pero a la hora de ir a realizar un pago de una reserva, pide los datos de tarjetas de crédito
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
toxo-viper Escribió:
Aguien sabe si se puede pagar por paypal en Airbnb?? He leido que si, pero a la hora de ir a realizar un pago de una reserva, pide los datos de tarjetas de crédito
Yo realizé el pago en su día por paypal sin ningún problema
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
davovo Escribió:
toxo-viper Escribió:
Yo también pagué a través de Paypal y no tuve ningún problema. No me pidió los datos de la tarjeta nuevamente.
Yo también pagué a través de Paypal y no tuve ningún problema. No me pidió los datos de la tarjeta nuevamente.
Hola!
Yo reservé ayer un apartamento y no me dejó pagar con Paypal, pagué con tarjeta de crédito. Igual es que yo soy novata en Airbnb y no vi el enlace...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Gente,,,, deciros que mi apartamento en alphabet city es fantastico, la zona me encanta, es el descanso de los rascacielos, y con restaurantes mas economicos y bares alternativos. Para mi, simplemente perfecto.