Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p09 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Okay, ya lo he leido y he contactado con el anfitrion y me ha dicho que la ponga. Que no hay problema
Otra pregunta en caso de que me pregunten en aduanas que digo que es un colega y punto no? como bien lei por aquí
Gracias y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

New Traveller

wanderlust Escribió:
kk2a Escribió:
Buenas.........vamos a NY en mayo y andamos buscando apartamento, somos cuatro, alguien puede recomendarme alguno en el que haya estado???

Hola

Bienvenid@ al foro

Podrán recomendártelos, la otra cosa es que estén disponibles para tus fechas, se ajusten a tu presupuesto o número de viajeros, o te convenga la zona por ejp

Para ayudarte en el proceso de búsqueda, el forer@ JsGarre da unas indicaciones que pueden serte útiles...echa un ojo a partir de este post

www.losviajeros.com/ ...89#3771289

Un saludo

Muchas gracias wanderlust¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

kk2a Escribió:
wanderlust Escribió:
kk2a Escribió:
Buenas.........vamos a NY en mayo y andamos buscando apartamento, somos cuatro, alguien puede recomendarme alguno en el que haya estado???

Hola

Bienvenid@ al foro

Podrán recomendártelos, la otra cosa es que estén disponibles para tus fechas, se ajusten a tu presupuesto o número de viajeros, o te convenga la zona por ejp

Para ayudarte en el proceso de búsqueda, el forer@ JsGarre da unas indicaciones que pueden serte útiles...echa un ojo a partir de este post

www.losviajeros.com/ ...89#3771289

Un saludo

Muchas gracias wanderlust¡¡¡

Tienes razón no he dado muchas pistas, somos cuatro persona y vamos a finales de mayo, la verdad es un poco justo pero ha sido cosa de aquí te pillo aquí te mato........estoy mirando en estas páginas:airbnb, homeaway y housetrip. La que me da mejor feelling es la de airbnb después de leer el enlce que me dejaste........en fin a ver si tenemos suerte, cualquier ayuda es bienvenida muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final alquile aquí www.amykdubin.com el apartamento lo encontré en homeaway y la propietaria me envio a su web para ver más fotos del apartamento. Ya pagué el 50% para la reserva, después de investigar y hablar con la propietaria. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas una pregunta para dos persona que sale mejor alguilar un apartamento o buscar un hotel baratito, la estacia seria entre 7 días y 10 días mas o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay chic@s... Tengo un dilema que páqué... Os recuerdo que voy a NY con mi marido y nuestra bebé que tendrá 10 meses. Yo las dos veces que he estado me he alojado en el albergue de la 103 en Harlem, que como iba sola me ahorraba una pasta. Pero ahora en principio buscaba apartamento por Times Square, por el hecho de no coger muchos metros con el carro de la niña y por estar más cerca de todo. Ahora estamos dudando, porque la zona de Times Square para mi gusto es muy fea para alojarse. Hay muchas cosas, pero ninguna a la vez. No hay una terracita al lado del hotel donde hacer una cerveza antes de irse a dormir, no hay tiendas con encanto para chafardear/comprar, no hay rincones bonitos y por eso hemos pensado decantarnos por un barrio más de moda como puede ser Chelsea, Lower East Village, West Village, etc. Que aunque no esté tan cerca del Uptown está entre los barrios más chulos de la isla. Pero no sé si hago bien... Y siendo así, cual escojo? Chelsea está más bien situado en el centro de la isla pero no es un barrio con encanto como el west, por ejemplo. Aixxx ideas, please!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROUGE Escribió:
Hay chic@s... Tengo un dilema que páqué... Os recuerdo que voy a NY con mi marido y nuestra bebé que tendrá 10 meses. Yo las dos veces que he estado me he alojado en el albergue de la 103 en Harlem, que como iba sola me ahorraba una pasta. Pero ahora en principio buscaba apartamento por Times Square, por el hecho de no coger muchos metros con el carro de la niña y por estar más cerca de todo. Ahora estamos dudando, porque la zona de Times Square para mi gusto es muy fea para alojarse. Hay muchas cosas, pero ninguna a la vez. No hay una terracita al lado del hotel donde hacer una cerveza antes de irse a dormir, no hay tiendas con encanto para chafardear/comprar, no hay rincones bonitos y por eso hemos pensado decantarnos por un barrio más de moda como puede ser Chelsea, Lower East Village, West Village, etc. Que aunque no esté tan cerca del Uptown está entre los barrios más chulos de la isla. Pero no sé si hago bien... Y siendo así, cual escojo? Chelsea está más bien situado en el centro de la isla pero no es un barrio con encanto como el west, por ejemplo. Aixxx ideas, please!

Yo probaría como has dicho en Chelsea
También puedes contemplar el Soho y El Village (Greenwich Village)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien dice hanna, y con la descripción que has dado , busca en greenwich o en el east villige. Es mi zona ideal y mas si vas con niños. Hay de todo y sin masificación.
Con la linia l, te la cruzas de este a oeste, y si vas con niños si buscas cerca de alguna parada norte sur, mejor que mejor. A mi chelsea me gusto un poco menos, pero tienes el higt line, que para ir con el carro es ideal
⬆️ Arriba

New Traveller

Matiaselviajero Escribió:
Yo al final alquile aquí www.amykdubin.com el apartamento lo encontré en homeaway y la propietaria me envio a su web para ver más fotos del apartamento. Ya pagué el 50% para la reserva, después de investigar y hablar con la propietaria. Saludos.

Muchas gracias por contestar, al final después de dar muchas vueltas en pocos días, de mirar y remirar ,hemos pillado el apartamento a través de airbnb.........ya os contare que tal a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si pepe, el tema es que el centro está muy bien para alojarse si no conoces NY, pero si ya lo conoces y sabes que las zonas chulas son las otras... Me da cosa alojarme en un apartamento al lado de un macro H&M, por ejemplo, prefiero las zonas con encanto, que para mi las mejores son Williamsburg, Prospect Heights de Brooklyn, pero por aprovechar el tiempo mejor alojarse en Manhattan. Total, que aun no tengo apart.
Los que he visto en el West Village son o caros o chungos. En el East Village hay muchos, pero la zona no es tan chula. Luego está Lower East Side, que es zona de fiesta, así que poca cosa habrá de sitios con encanto para el día contando que con un bebé poca fiesta nos vamos a pegar.
Porqué decís que alfabet city no es buena zona? es barriobajera? no la recuerdo. Lo bueno del LES es que está cerca el puente de Williamsburg y nos podemos pegar paseitos por la zona.
Por cierto, pienso pasear por el higt line!! Me muero de ganas de pasear con mi niña por ahí!!
Edito porque por lo que veo ya has ido y vuelto, no? no me entero
Pepe, tu que eres más de mi estilo... Ya tienes hecho planning de cosas cool/cute o todas esas palabras que definen chulas?? jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROUGE Escribió:
Si pepe, el tema es que el centro está muy bien para alojarse si no conoces NY, pero si ya lo conoces y sabes que las zonas chulas son las otras... Me da cosa alojarme en un apartamento al lado de un macro H&M, por ejemplo, prefiero las zonas con encanto, que para mi las mejores son Williamsburg, Prospect Heights de Brooklyn, pero por aprovechar el tiempo mejor alojarse en Manhattan. Total, que aun no tengo apart.
Los que he visto en el West Village son o caros o chungos. En el East Village hay muchos, pero la zona no es tan chula. Luego está Lower East Side, que es zona de fiesta, así que poca cosa habrá de sitios con encanto para el día contando que con un bebé poca fiesta nos vamos a pegar.
Porqué decís que alfabet city no es buena zona? es barriobajera? no la recuerdo. Lo bueno del LES es que está cerca el puente de Williamsburg y nos podemos pegar paseitos por la zona.
Por cierto, pienso pasear por el higt line!! Me muero de ganas de pasear con mi niña por ahí!!
Pepe, tu que eres más de mi estilo... Ya tienes hecho planning de cosas cool/cute o todas esas palabras que definen chulas?? jajaja

Yo si fuese tu, ahora que ya conozco NY y si volviese...(más con un bebé) me alojaría sin dudarlo en la zona de Prospect Heights o en Boerum Hill, para mi, de las zonas residenciales de Brooklyn más bonitas, con muchisimos restaurantes y cafés con encanto, zonas verdes y ambiente familiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaj rouge, yo no te recomiendo alphabet city en el plan que vas y eso que para mi gusto y a la espera que se me tiren todos los foreros a la yugular es una de las mejores zonas para alojarse calidad/precio.
Sitios con mucho encanto ( fuera de las rutas turisticas) y que te hace descubrir sensaciones de años atras.
El problema que le veo a la zona que me enamoró es que para ir con niños esta mal comunicada, porque tienes como 10 minutos andando hasta la linia de la primera avenida que es la ultima de la linia gris antes de pasar a brookiling
Porque dices que la zona del east side es fea? yo no conozco ni una milesima parte de lo que conocen nueva york en este foro, pero creo que la zona cercada la primera avenida o union square no esta tan mal...

Por cierto si os quedais por willliamburg no dejeis de ir al mercado del fin del semana , esta muy bien para encontrar algun chollito de segunda mano, no se os olvide regatear, jajaj.

POr cierto rouge sobre los sitios que a mi me parecieron con encanto tengo muchiiismismooooooosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta sitios!! envíame un privi si quieres, soy toda oídos.
Est Village no es que sea fea, pero comparada con West, me quedo con la segundo. Debe ser porque está más mezclada con china Town (es que no me gusta nada ) y por eso no le veo tanto encanto.
Williamsburg será nuestro sitio en la próxima visita a NY, cuando mi marido ya haya hecho el viaje turístico 100% jejeje
Yo la primera vez hice turismo a saco, lo vi todo lo que se ha de ver y la segunda que hará unos 5 años fui para callejear, shopping... Disfrutar la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, que les pasa a los anfitriones de airbnb que no contestan?? Que rabia jolines!! Se me está tirando el tiempo encima y ellos sin contestar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi chinatown tampoco me gusto nada, supongo que después de ver el chinatown de bangok se me quedo corto, pero así que yo recuerde el west i el east estan a la misma distancia de chinatown, y por decir mas , la semana que estuve por el east no vi ni un solo chino que no fuera dentro de un establecimento.
De todas formas tengo que decirte que el west i greenwich también me gustaron mucho.
Si pones el enlace de los apartamentos mirados los foreros expertos te podran ayudar mucho mejor, y entre todos seguro que miramos uno que este bien..

Que mono de mirar apartamentos, jajajaj

Que días vas?
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien que se haya alojado por el upper west side me puede decir que tal la experiencia en la zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy para junio, que me pilla el toroooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo enviados como diez correos esperando que me contesten, a ver si puedo hacer un top 3 y escogemos entre todos. Por ahora los que me han dicho que está disponible son:
Chelsea:
www.airbnb.es/rooms/88188
Pros: el chicho es muy agradable y el precio no está mal
Contras: A pie de calle y sin rejas en las ventanas (voy con un bebé y soy mamá paranoica), que Chelsea lo he empezado a descartar, porque aunque está más céntrico que los otros barrios al ser postindustrial no tiene tanto encanto.
East Village:
www.airbnb.es/rooms/177148
Pros:Buenas opiniones, 3º s/a (no está mal)
Contras: Precio y cama en el suelo
Midtown:
www.airbnb.es/rooms/219379
Pros: Zona céntrica, puedo juntar las dos camas para que nuestra peque duerma con nosotros (busco eso en las otras zonas)
Contras: precio, zona fea, 5º s/a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quinto sin ascensor con niño? jajaja, eso sera peor que atravesar el central park corriendo, jajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja eso sí es verdad
Que te parece el del East Village? se supone que está en la misma manzana que el hotel bowery, las calles no son muy chulas, pero no sé... La zona en general no está tan mal
Aixxx que complicado esto! Encima en un montón me han dicho que niños no
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes