Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p10 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jajaj rouge, yo no te recomiendo alphabet city en el plan que vas y eso que para mi gusto y a la espera que se me tiren todos los foreros a la yugular es una de las mejores zonas para alojarse calidad/precio.
Sitios con mucho encanto ( fuera de las rutas turisticas) y que te hace descubrir sensaciones de años atras.
El problema que le veo a la zona que me enamoró es que para ir con niños esta mal comunicada, porque tienes como 10 minutos andando hasta la linia de la primera avenida que es la ultima de la linia gris antes de pasar a brookiling
Porque dices que la zona del east side es fea? yo no conozco ni una milesima parte de lo que conocen nueva york en este foro, pero creo que la zona cercada la primera avenida o union square no esta tan mal...

Por cierto si os quedais por willliamburg no dejeis de ir al mercado del fin del semana , esta muy bien para encontrar algun chollito de segunda mano, no se os olvide regatear, jajaj.

POr cierto rouge sobre los sitios que a mi me parecieron con encanto tengo muchiiismismooooooosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta sitios!! envíame un privi si quieres, soy toda oídos.
Est Village no es que sea fea, pero comparada con West, me quedo con la segundo. Debe ser porque está más mezclada con china Town (es que no me gusta nada ) y por eso no le veo tanto encanto.
Williamsburg será nuestro sitio en la próxima visita a NY, cuando mi marido ya haya hecho el viaje turístico 100% jejeje
Yo la primera vez hice turismo a saco, lo vi todo lo que se ha de ver y la segunda que hará unos 5 años fui para callejear, shopping... Disfrutar la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, que les pasa a los anfitriones de airbnb que no contestan?? Que rabia jolines!! Se me está tirando el tiempo encima y ellos sin contestar!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi chinatown tampoco me gusto nada, supongo que después de ver el chinatown de bangok se me quedo corto, pero así que yo recuerde el west i el east estan a la misma distancia de chinatown, y por decir mas , la semana que estuve por el east no vi ni un solo chino que no fuera dentro de un establecimento.
De todas formas tengo que decirte que el west i greenwich también me gustaron mucho.
Si pones el enlace de los apartamentos mirados los foreros expertos te podran ayudar mucho mejor, y entre todos seguro que miramos uno que este bien..

Que mono de mirar apartamentos, jajajaj

Que días vas?
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien que se haya alojado por el upper west side me puede decir que tal la experiencia en la zona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy para junio, que me pilla el toroooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo enviados como diez correos esperando que me contesten, a ver si puedo hacer un top 3 y escogemos entre todos. Por ahora los que me han dicho que está disponible son:
Chelsea:
www.airbnb.es/rooms/88188
Pros: el chicho es muy agradable y el precio no está mal
Contras: A pie de calle y sin rejas en las ventanas (voy con un bebé y soy mamá paranoica), que Chelsea lo he empezado a descartar, porque aunque está más céntrico que los otros barrios al ser postindustrial no tiene tanto encanto.
East Village:
www.airbnb.es/rooms/177148
Pros:Buenas opiniones, 3º s/a (no está mal)
Contras: Precio y cama en el suelo
Midtown:
www.airbnb.es/rooms/219379
Pros: Zona céntrica, puedo juntar las dos camas para que nuestra peque duerma con nosotros (busco eso en las otras zonas)
Contras: precio, zona fea, 5º s/a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quinto sin ascensor con niño? jajaja, eso sera peor que atravesar el central park corriendo, jajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja eso sí es verdad
Que te parece el del East Village? se supone que está en la misma manzana que el hotel bowery, las calles no son muy chulas, pero no sé... La zona en general no está tan mal
Aixxx que complicado esto! Encima en un montón me han dicho que niños no
⬆️ Arriba

Experto

Como alguno de vosotros no tengo claro en que zona buscar apartamento en NY. He visto alguno en East Village i Alphabet City. Que tal estas zonas? Solo busco que sean seguras y que tengan algún restaurante o tienda de comestibles cerca.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienda de comestibles tendras a patadas en cualquier zona.
Muchos foreros te aconsejaran que no te alojes en alphabet city, dicen que es peligroso por la noche, yo haria de abogado del diablo, pero eso depende de cada viajero lo que busque , la ubicación, y lo que el mismo cree mas beneficioso calidad/precio.
East village siempre estara mejor comunicado que alphabet city, pero eso ya depende de cada uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexcule92 Escribió:
Como alguno de vosotros no tengo claro en que zona buscar apartamento en NY. He visto alguno en East Village i Alphabet City. Que tal estas zonas? Solo busco que sean seguras y que tengan algún restaurante o tienda de comestibles cerca.

Muchas gracias!

Yo te recomiendo el East Village, incluso si miras con tiempo puedes encontrar cerca de Times a precio asequible.
Mira la zona de Soho y Greenwich Village que son zonas muy chulas por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve mirando la zona de greenwich para unos amigos, y la verdad es que todo y ser una de las mejores zonas a y mi gusto para alojarse, los precios estan elevadismos, casi que si el presupuesto no es muy alto mira el east que no esta lejos y esta mas asequible.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ahora miraré por las zonas que me comentais. Yo siempre miro en airbnb.com, hay alguna otra web fiable que esté bién para los apartamentos?

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ahora miraré por las zonas que me comentais. Yo siempre miro en airbnb.com, hay alguna otra web fiable que esté bién para los apartamentos?

Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROUGE Escribió:
Tengo enviados como diez correos esperando que me contesten, a ver si puedo hacer un top 3 y escogemos entre todos. Por ahora los que me han dicho que está disponible son:
Chelsea:
www.airbnb.es/rooms/88188
Pros: el chicho es muy agradable y el precio no está mal
Contras: A pie de calle y sin rejas en las ventanas (voy con un bebé y soy mamá paranoica), que Chelsea lo he empezado a descartar, porque aunque está más céntrico que los otros barrios al ser postindustrial no tiene tanto encanto.
East Village:
www.airbnb.es/rooms/177148
Pros:Buenas opiniones, 3º s/a (no está mal)
Contras: Precio y cama en el suelo
Midtown:
www.airbnb.es/rooms/219379
Pros: Zona céntrica, puedo juntar las dos camas para que nuestra peque duerma con nosotros (busco eso en las otras zonas)
Contras: precio, zona fea, 5º s/a

Hola!!! Nosotros estamos barajando 2 destinos para irnos de vacaciones y de momento NEW YORK gana por goleada... Yo voy con una niña de 2 años ... Y la verdad estoy un poco liada en que zona es la mejor para alojarse, como tu también soy madre y paranoica :). Te has descantado por algún barrio en concreto??

Gracias a quien me pueda ayudar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco en west village, pero en vista del éxito voy a mirar también por east village, porque vaya mierda... En la mayoría me dicen que niños no!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,estas navidades las vamos a pasar en la Gran Manzana mis suegros mi marido y mis dos hijos de 5 y 2 años!!y he encontrado este apartamento... www.airbnb.es/rooms/421597 que os parece?alguien que haya estado en época navideña me puede dar alguna recomendación? es que en el apartado de" Nueva York en navidades" los mensajes son muy antiguos.muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, una pregunta que me surge con airbnb, hay apartamentos en los que aparece un importe que es depósito de seguridad. Como se gestiona? Lo cobra airbnb a la suma del apartamento? Se le entrega al propietario al llegar?

Otra cosita, qué le debería decir al propietario al contactar con el antes de reservar? Me recomendais que le hable del precio o el que aparece en airbnb es inamobible?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

alexcule92 Escribió:
Hola de nuevo, una pregunta que me surge con airbnb, hay apartamentos en los que aparece un importe que es depósito de seguridad. Como se gestiona? Lo cobra airbnb a la suma del apartamento? Se le entrega al propietario al llegar?

Otra cosita, qué le debería decir al propietario al contactar con el antes de reservar? Me recomendais que le hable del precio o el que aparece en airbnb es inamobible?

Muchas gracias.

El deposito te lo van a cobrar un día antes de la llegada, y tras la salida, si no hay incidentes, te lo reintegran.

En cuanto al precio, depende de cada anfitrion. Yo tengo 2 apartamentos reservados, en uno no me rebajaron nada, y en el otro si que consegui ahorrarme unos euros. Dependerá del criterio de cada uno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes