Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias, ahora miraré por las zonas que me comentais. Yo siempre miro en airbnb.com, hay alguna otra web fiable que esté bién para los apartamentos?
Tengo enviados como diez correos esperando que me contesten, a ver si puedo hacer un top 3 y escogemos entre todos. Por ahora los que me han dicho que está disponible son:
Chelsea: www.airbnb.es/rooms/88188
Pros: el chicho es muy agradable y el precio no está mal
Contras: A pie de calle y sin rejas en las ventanas (voy con un bebé y soy mamá paranoica), que Chelsea lo he empezado a descartar, porque aunque está más céntrico que los otros barrios al ser postindustrial no tiene tanto encanto.
East Village: www.airbnb.es/rooms/177148
Pros:Buenas opiniones, 3º s/a (no está mal)
Contras: Precio y cama en el suelo
Midtown: www.airbnb.es/rooms/219379
Pros: Zona céntrica, puedo juntar las dos camas para que nuestra peque duerma con nosotros (busco eso en las otras zonas)
Contras: precio, zona fea, 5º s/a
Hola!!! Nosotros estamos barajando 2 destinos para irnos de vacaciones y de momento NEW YORK gana por goleada... Yo voy con una niña de 2 años ... Y la verdad estoy un poco liada en que zona es la mejor para alojarse, como tu también soy madre y paranoica :). Te has descantado por algún barrio en concreto??
Hola viajeros,estas navidades las vamos a pasar en la Gran Manzana mis suegros mi marido y mis dos hijos de 5 y 2 años!!y he encontrado este apartamento... www.airbnb.es/rooms/421597 que os parece?alguien que haya estado en época navideña me puede dar alguna recomendación? es que en el apartado de" Nueva York en navidades" los mensajes son muy antiguos.muchas gracias
Hola de nuevo, una pregunta que me surge con airbnb, hay apartamentos en los que aparece un importe que es depósito de seguridad. Como se gestiona? Lo cobra airbnb a la suma del apartamento? Se le entrega al propietario al llegar?
Otra cosita, qué le debería decir al propietario al contactar con el antes de reservar? Me recomendais que le hable del precio o el que aparece en airbnb es inamobible?
Hola de nuevo, una pregunta que me surge con airbnb, hay apartamentos en los que aparece un importe que es depósito de seguridad. Como se gestiona? Lo cobra airbnb a la suma del apartamento? Se le entrega al propietario al llegar?
Otra cosita, qué le debería decir al propietario al contactar con el antes de reservar? Me recomendais que le hable del precio o el que aparece en airbnb es inamobible?
Muchas gracias.
El deposito te lo van a cobrar un día antes de la llegada, y tras la salida, si no hay incidentes, te lo reintegran.
En cuanto al precio, depende de cada anfitrion. Yo tengo 2 apartamentos reservados, en uno no me rebajaron nada, y en el otro si que consegui ahorrarme unos euros. Dependerá del criterio de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
tialaura Escribió:
Hola viajeros,estas navidades las vamos a pasar en la Gran Manzana mis suegros mi marido y mis dos hijos de 5 y 2 años!!y he encontrado este apartamento... www.airbnb.es/rooms/421597 que os parece?alguien que haya estado en época navideña me puede dar alguna recomendación? es que en el apartado de" Nueva York en navidades" los mensajes son muy antiguos.muchas gracias
A mi me parece que está genial el apartamento, bien situado, se ve bastante "nuevo", con buenas críticas, lo único, ten en cuenta que la capacidad es de 5 personas y que no tiene ascensor (que para los suegros a lo mejor es complicado y con las maletas y los niños...).
Al final he hecho una selección de apartamentos que ya me han contestado y hay disponibilidad. Que pensáis, alguno os parece mejor que el resto? Lo digo por la zona más que nada. Muchísimas gracias!
Hola, viajo con un grupo de 4 personas a ny y había mirado la opción del apartamento estaba mirando la opción de airbnb, pero he visto por en foros malas experiencias con esta página, alguien me podría decir un sitio mas fiable o es éste el mas fiable, he llegado a leer que dos días antes han cancelado reservas, un saludo y gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
hector83 Escribió:
hola, viajo con un grupo de 4 personas a ny y había mirado la opción del apartamento estaba mirando la opción de airbnb, pero he visto por en foros malas experiencias con esta página, alguien me podría decir un sitio mas fiable o es éste el mas fiable, he llegado a leer que dos días antes han cancelado reservas, un saludo y gracias
La web es totalmente fiable, lo de cancelar las reservas no es cosa de la web sino de los propietarios.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Aguchan Escribió:
Creo que en la propia Booking puedes encontrar apartamentos, ¿no?
Como te dice Aguchan en booking puedes seleccionar en el menú de la izquierda apartamentos, pero la mayoría son apartahoteles, lo cual te ofrece más seguridad que alquilar a un particular, ya que suelen pertenecer a cadenas hoteleras. Échale un ojo a ver, pero vamos de todos modos, Airbnb es totalmente fiable, yo misma alquilé un apartamento y sin problemas...lo que tienes que fijarte son en los comentarios del propietario que es quien cancela las reservas...
Muchas gracias al final me decanto por airbnb, otra pregunta en tema de aduanas y eso tengo que decir algo especial? o diciendo que voy a tal apartamento contratado por tal pagina no hay problema, un saludo y gracias
hector83 Escribió:
muchas gracias al final me decanto por airbnb, otra pregunta en tema de aduanas y eso tengo que decir algo especial? o diciendo que voy a tal apartamento contratado por tal pagina no hay problema, un saludo y gracias
No creo que te pregunten, pero llegado el caso es mejor que digas que vas a visitar a un amigo, más que nada por el tema de la ley de alquileres por menos de un mes.
hector83 Escribió:
no lo entiendo jaja, bueno se lo preguntare al arrendador, gracias d todas maneras
En Nueva York, hay una ley que prohibe arrendar apartamentos por menos de un mes.
Eso no significa, que los propietarios sigan alquilando o tu arrendando.
Pero para curarse en salud y evitar posibles problemas, es mejor que llegado el caso, se diga en aduanas que vas a visitar a un amigo por ejemplo.