Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Si queréis seguir el progreso de las obras de recuperación también podéis hacerlo a través de la página oficial de la estatua: www.nps.gov/ ...-sandy.htm
Recordad que lo que reabre el 4 de Julio es únicamente la Estatua, pero no la isla Ellis, no hay todavía fecha de reapertura...
HOLA¡¡¡¡
IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya están a la venta las entradas para visitar a MISS LIBERTY¡¡¡para quien este interesado en la pag de statues cruises incluidas con visita a la corona.
HOLA¡¡¡¡
IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya están a la venta las entradas para visitar a MISS LIBERTY¡¡¡para quien este interesado en la pag de statues cruises incluidas con visita a la corona.
HOLA¡¡¡¡
IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA¡¡¡¡
IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias pero, joer, cual es la página?
No la tengo guardada....
Ains..... Perdona pero no tengo ni idea de como poner en mis mensajes un enlace a otra página(.....aprenderé),pero en Google sale a la primera.
Yo ya las he comprado yujuuuuu!!!!
Bueno ya tengo la entrada con subida ala corona por 20 us. Que al cambio sale guay unos 15 euros. Una pregunta voy con la orden a la taquilla en battery park no? gracias de antemano!
Otro que se apunta a subir a la corona, jajaja yo también las he comprado. Pone que tenemos que llevar la hoja impresa con el código numérico, a las taquillas, pero no se cuales son esas taquillas. Haber si alguien nos va explicando. Gracias por avisar que ya estaban a la venta las entradas. Un saludo.
HOLA¡¡¡¡
IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con el NYPass el Ferry está está incluido, lo que NO está es la subida a la corona. Alguien sabe en ese caso qué hay que hacer? Imagino que comprar por separado el ticket para subir a la corona, pero no veo esa opción.....
¡¡Hola a todos!!
En Septiembre viajo a NY y estoy pensando comprar la NYCity Pass. En ese pase entra visitar la estatua de la libertad, aunque creo que es un "paseo" en Ferry alrededor de la isla, pero no entra visitar la estatua. ¿Sabéis si está incluído o tendré que comprarme alguna otra entrada para entrar dentro?
Mucha gracias
Con la NYCity Pass está incluida la visita a la estatua (a partir del 4 de julio) de momento sólo tienen disponible el paseo en barco cerca. Lo que no incluye, y lo pone en las condiciones es la subida a la corona.
Gracias Nevada. Mas o menos eso lo sabía, mi duda es si es posible sólo comprar la entrada a la corona, ya que el barco y visita a Liberty y Ellis islands están incluidas con el NY pass.
Una pregunta, estoy intentando comprar los tickets y parece que no falla porque automáticamente me pone el apellido de mi novio y claro yo lo cambio. ¿A alguien más le ha pasado? ¿habéis dejado el mismo apellido?
Bueno siento ser tan pesada, pero no consigo comprar las entradas. ¿Habéis puesto vuestra dirección de Estados Unidos o la española? es que si no es eso ya no sé que puede ser. El caso es que al llegar al final me dice que hay un error en mis ITEMS y que lo corrija, pero que error es uff
Bueno siento ser tan pesada, pero no consigo comprar las entradas. ¿Habéis puesto vuestra dirección de Estados Unidos o la española? es que si no es eso ya no sé que puede ser. El caso es que al llegar al final me dice que hay un error en mis ITEMS y que lo corrija, pero que error es uff