Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
y para ir de times square a donde el ferry?
En 2011 también estuve alojada en el Milford y desde Times Square para ir a coger el ferry utilizamos la línea 1 (roja) dirección Downtown, hasta la parada de South Ferry
Luego caminas un poquito y ya vas a ver la estación donde se coge el ferry, Es grande, llena de cristales y con unas letras gigantes donde pone "Ferry Staten Island"
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
javierme Escribió:
Vale muy bien, la parada se llama South Ferry, pero, donde la cojo yo y a que hora si quiero hacer el primer ferry del día?
Pero no habías puesto que querías ir desde Times Square? La línea 1 la coges allí, en la parada de metro de Times Square. Te lo puse en el mensaje cuando te contesté.
Vale Lauris, lei mal, fallo mio..hago eso, y depues para ir al puente de Brooklyn, voy andando desde la zona 0 y para la vuelta? donde se coje el metro?cual es la estación mas cercana para que me lleve a Times Square?
Hola a todos, hay una aplicación para calcular las líneas y rutas que tienes que coger en el metro, ya que a mi lo del metro de NY me pareció complicado de entender, se llama NYC Subway y a mi me parece útil visto lo raro que es allí el metro, es para entenderle. Espero que sea de ayuda.
No te vuelvas loco, desde aquí todo parece mucho más dificil de lo que es, en la que lleves un ratito en N.York, pides un mapa que te daran en cualquier hotel, y veras como es muy facil orientarte.
Otra opción, que es lo que yo hice fue andar un poco y pillar la línea roja, que esa es directa, pero no me acuerdo a que estación fui, creo que a Chambers St, y recuerdo que no estaba cerca, tuve que andar un buen rato.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Creo que no es el apartado, pero lo tomé en el muelle a un lado del river café, costo algo así como 4 us por persona, es más bien como un bus taxi
Tiene paradas según horario por el east o el west. Yo me baje en el east a la altura de la 34