Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos, hay una aplicación para calcular las líneas y rutas que tienes que coger en el metro, ya que a mi lo del metro de NY me pareció complicado de entender, se llama NYC Subway y a mi me parece útil visto lo raro que es allí el metro, es para entenderle. Espero que sea de ayuda.
No te vuelvas loco, desde aquí todo parece mucho más dificil de lo que es, en la que lleves un ratito en N.York, pides un mapa que te daran en cualquier hotel, y veras como es muy facil orientarte.
Otra opción, que es lo que yo hice fue andar un poco y pillar la línea roja, que esa es directa, pero no me acuerdo a que estación fui, creo que a Chambers St, y recuerdo que no estaba cerca, tuve que andar un buen rato.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Creo que no es el apartado, pero lo tomé en el muelle a un lado del river café, costo algo así como 4 us por persona, es más bien como un bus taxi
Tiene paradas según horario por el east o el west. Yo me baje en el east a la altura de la 34
Buenas aquí les dejo un pequeño video para los que nos perdemos por el metro para que vean de todo lo que estais comentando, espero que les guste. Nosotros estuvimos hace 2 semanas y se me ocurrio esta ideita, gracias a mi mujer que me aguanto en las estaciones a grabar estas cosas youtu.be/agd5wJMPd78
Recien llegada de New York comento que el metro es super seguro incluso de noche, nosotros lo llegamos a coger hasta las dos de la mañana y no tuvimos sensación de inseguridad para nada. Al principio es un poco lioso, pero en seguida se la pilla el tranquillo...Lo único más lioso es que en fin de semana y entre semana a partir de las 12 de la noche, algunas lineas dejan de funcionar. Algunas lineas expres se convierten en locales, algunas ya no pasan y los trenes pasan cada cuarto de hora más o menos. Pero no os precupeis por que allí la gente es super super super ambale y os ayudaran seguro.