Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 474 Mensajes y 109930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien me puede aclarar si la entrada de rockefeller se puede pagar con tarjeta de debito?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Super Expert

Una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
Gracias de antemano y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las entradas que compras en las taquillas del Rockefeller para subir al TOR tienen fecha y hora.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porrichelius Escribió:
alguien me puede aclarar si la entrada de rockefeller se puede pagar con tarjeta de debito?? gracias

Si, nosotros tanto las entradas al ESB como al TOR se pueden pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refería a las anticipadas para el tor
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, son sin fecha y sin hora, no hay ningun problema, las unicas que tienen fecha y hora me parece que son si las compras allí en las taquillas, nosotors se las compramos a Elena y fuimos cuando mejor nos vino, hicimos una noche el ESB y una mañana el TOP, intentar hacer la subida de día aprovechando que sea un día bastante despejado, las vistas seran mucho mas buena.

hiphoplifestyle Escribió:
una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
⬆️ Arriba

Super Expert

myp2011 Escribió:
Si, son sin fecha y sin hora, no hay ningun problema, las unicas que tienen fecha y hora me parece que son si las compras allí en las taquillas, nosotors se las compramos a Elena y fuimos cuando mejor nos vino, hicimos una noche el ESB y una mañana el TOP, intentar hacer la subida de día aprovechando que sea un día bastante despejado, las vistas seran mucho mas buena.

hiphoplifestyle Escribió:
una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
Yo las he comprado las entradas para dentro de 2 meses en la web oficial del TOR, y he pagado con tarjeta y me han dejado elegir fecha y hora. Ya las tengo impresas para entrar de 18:55 a 19:10. Te dejan escoger horario, pero si llegas el día allí y hace malo te toca fastidiarte. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo me voy la semana que viene y de entrada voy solamente con la entrada del esb. Ya que por lo que he leido por el foro y tal la cola del tor debe der ser bastante menor, de todas formas recomendais comprarla antes de ir?
Gracias y un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no compré anticipadamente la entrada para el TOR, y el día que fui a comprarla casi no había cola (sólo un par de personas por delante). Estuve en julio.

No creo que sea necesario comprarla antes.

Lo que sí que puedes hacer es, el día que decidas ir, acercarte a las taquillas por la mañana y comprarlas para la hora que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
Yo no compré anticipadamente la entrada para el TOR, y el día que fui a comprarla casi no había cola (sólo un par de personas por delante). Estuve en julio.

No creo que sea necesario comprarla antes.

Lo que sí que puedes hacer es, el día que decidas ir, acercarte a las taquillas por la mañana y comprarlas para la hora que quieras.

Yo estoy de acuerdo con esto. Te acercas a la mañana y las pillas, las entradas van con una FRANJA HORARIA de entrada, así que de eso depende que arriba haya gente o, mucha gente

Cuando nosotros bajábamos, ya de noche, aun había gente esperando para subir. La gracia es ver a qué hora está el anochecer(lo pone al lado de las taquillas, en los carteles), y calcular, una vez arriba puedes estar lo que quieras, y los verdaderos atascos están para tomar los ascensores de bajada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por las respuestas, lo haremos así entonces, nos acercaremos por la mañana y ya las sacamos para ese mismo día para el atardecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿Algún descuento que sepais para subir al TOR?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí me parece que fué:
www.smartsave.com/ ...rk?paged=2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Creéis que ya puedo sacar las entradas para subir al TOR el día 27 de agosto? Qué página me recomendáis? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fdska Escribió:
Hola! Creéis que ya puedo sacar las entradas para subir al TOR el día 27 de agosto? Qué página me recomendáis? Gracias!!

Nosotros lo que hicimos es ir el mismo día por la mañana y elegir así la hora para por la tarde, entramos sin colas y sin problema ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien! pensé que cogerlos el mismo día sería un problema por el tema de las colas... Pues así lo haremos. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber si alguien me resuelve esta duda. Tengo la new york pass que me da acceso gratis a los dos miradores, pero si quiero por ejemplo subir por la tarde noche, puedo ir directamente a esa hora al no tener que comprar las entradas no? Alguien ha hecho el tour de la nbc que esta en el Rockeffeler center? merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguiien sabe de algun sitio para conseguir las entradas un poco mas baratas, sin usar la ny pass?
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
⬆️ Arriba

Super Expert

weysa Escribió:
He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
no tu compra la entrada normal, y eliges la hora que quieres subir. Yo pedí entrada a las 19:00-19:15 y no me han hecho pagar nada más. Recomiendo ver anochecer arriba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes