Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
Gracias de antemano y un saludo!
Si, son sin fecha y sin hora, no hay ningun problema, las unicas que tienen fecha y hora me parece que son si las compras allí en las taquillas, nosotors se las compramos a Elena y fuimos cuando mejor nos vino, hicimos una noche el ESB y una mañana el TOP, intentar hacer la subida de día aprovechando que sea un día bastante despejado, las vistas seran mucho mas buena.
hiphoplifestyle Escribió:
una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
Si, son sin fecha y sin hora, no hay ningun problema, las unicas que tienen fecha y hora me parece que son si las compras allí en las taquillas, nosotors se las compramos a Elena y fuimos cuando mejor nos vino, hicimos una noche el ESB y una mañana el TOP, intentar hacer la subida de día aprovechando que sea un día bastante despejado, las vistas seran mucho mas buena.
hiphoplifestyle Escribió:
una preguntilla las entradas para el esb ya las tengo son sin fecha ni nada. Las del tor son iguales sin fecha ni nada canjeables en un año?
Yo las he comprado las entradas para dentro de 2 meses en la web oficial del TOR, y he pagado con tarjeta y me han dejado elegir fecha y hora. Ya las tengo impresas para entrar de 18:55 a 19:10. Te dejan escoger horario, pero si llegas el día allí y hace malo te toca fastidiarte. Un saludo.
Bueno yo me voy la semana que viene y de entrada voy solamente con la entrada del esb. Ya que por lo que he leido por el foro y tal la cola del tor debe der ser bastante menor, de todas formas recomendais comprarla antes de ir?
Gracias y un saludo!
Miguel
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Yo no compré anticipadamente la entrada para el TOR, y el día que fui a comprarla casi no había cola (sólo un par de personas por delante). Estuve en julio.
No creo que sea necesario comprarla antes.
Lo que sí que puedes hacer es, el día que decidas ir, acercarte a las taquillas por la mañana y comprarlas para la hora que quieras.
Yo no compré anticipadamente la entrada para el TOR, y el día que fui a comprarla casi no había cola (sólo un par de personas por delante). Estuve en julio.
No creo que sea necesario comprarla antes.
Lo que sí que puedes hacer es, el día que decidas ir, acercarte a las taquillas por la mañana y comprarlas para la hora que quieras.
Yo estoy de acuerdo con esto. Te acercas a la mañana y las pillas, las entradas van con una FRANJA HORARIA de entrada, así que de eso depende que arriba haya gente o, mucha gente
Cuando nosotros bajábamos, ya de noche, aun había gente esperando para subir. La gracia es ver a qué hora está el anochecer(lo pone al lado de las taquillas, en los carteles), y calcular, una vez arriba puedes estar lo que quieras, y los verdaderos atascos están para tomar los ascensores de bajada.
Haber si alguien me resuelve esta duda. Tengo la new york pass que me da acceso gratis a los dos miradores, pero si quiero por ejemplo subir por la tarde noche, puedo ir directamente a esa hora al no tener que comprar las entradas no? Alguien ha hecho el tour de la nbc que esta en el Rockeffeler center? merece la pena?
He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
no tu compra la entrada normal, y eliges la hora que quieres subir. Yo pedí entrada a las 19:00-19:15 y no me han hecho pagar nada más. Recomiendo ver anochecer arriba.