Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo también lo he comprado por internet en edreams y sin problemas.
He buscado vuelos que realicen la escala en suelo americano ya que al ser vuelos domesticos salen mas baratos.
Nosotros hacemos Madrid - Chicago - New York a La Guardia y vuelta lo mismo, y con esta combinación nos hemos ahorrado respecto a los vuelos que salian de Madrid via Bruselas, Frankfort, Paris o Londres casi casi 600€ en cuatro pasajes con Brithis vuelos operados por Iberia y American Airlines
Hola Trajet
Me interesaría hacer algo parecido, ¿con qué página has buscado tu esas conexiones?
Yo solo te digo que una hora es muy poco tiempo.Lo mas importante es informar si el vuelo que te llega ee Almeria y el que sale para USA estan en la misma terminal.Normalmente se embarca con unos 40 minutos de Y a eso hay que añadir los controles de seguridad para USA , que son bastante rigurosos.
Quien mejor te puede aconsejar es laropia compañia.
Hola a todos, me gustaría ir a New york por fin este año. La fecha que tengo pensada es a primeros de Octubre. He estado mirando precios de vuelos desde Sevilla y están segun el día entre 505-520€. Como es pronto llevo mirando ya cerca de un mes, no se si seguir esperando un poco más a espera de oferta o cojerlos ya, me da miedo que después empiecen a subir....
Creeis que todavía podrán salir ofertas para principios de Octubre?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola a todos, me gustaría ir a New york por fin este año. La fecha que tengo pensada es a primeros de Octubre. He estado mirando precios de vuelos desde Sevilla y están segun el día entre 505-520€. Como es pronto llevo mirando ya cerca de un mes, no se si seguir esperando un poco más a espera de oferta o cojerlos ya, me da miedo que después empiecen a subir....
No te parece que 505 € desde Sevilla sea una oferta?
Es un riesgo esperar a ver si lo encuentras mas barato....a mi me parece que ese precio no esta mal
Gracias por vuestra respuesta, realmente pienso que es muy buen precio, pero como en el mes abril, que todavía no sabía si podría ir hubo una oferta de Iberia 450€, por eso lo de esperar un poco mas, por si cabia la posibilidad de que hubiese otra oferta.
Aunque ya los nervios me comen por cojerlo... Y creo que mañana o pasado haré la reserva
Gracias por vuestra respuesta, realmente pienso que es muy buen precio, pero como en el mes abril, que todavía no sabía si podría ir hubo una oferta de Iberia 450€, por eso lo de esperar un poco mas, por si cabia la posibilidad de que hubiese otra oferta.
Aunque ya los nervios me comen por cojerlo... Y creo que mañana o pasado haré la reserva
Esque eso nadie te lo va a asegurar..puede que baje o no
450 esta muy bien ..pero el precio tuyo tampoco esta nada mal.....ya queda en ti que te quieras esperar ....
Yo considero que cualquier precio por debajo de 600 euros para un vuelo a ny es un buen precio. Yo lo saque hace un par de meses por 590 euros con AF y me parece un buen precio. Luego hay que tener en cuenta donde haces la escala, horario..etc. Pero insisto un vuelo por debajo de 600 euros es un buen precio
Un saludo!
Miguel
Con el fin de organizar el hilo, que se estaba haciendo un poco díficil de manejar por su tamaño, gracias a vuestras aportaciones, hemos decidido agrupar la info sobre vuelos, según la alianza a la que pertenezcan
Pues vuelos directos para agosto varatos, yo creo que no, pero mira todos los días. Puede ser que con una escala encuentres algo mas asequible. Hay que ser mu constante y mirar todos los días en Kayak o cualquier otra.
Por fin nos hemos decidido la familia y vamos a viajar a NY, estabamos mirando vuelos directos desde Madrid (Somos de Granada) y salen por unos 700 euros cada uno. Por casualidad hemos mirado desde Malaga que nos pilla mucho más cerca y nos sale por 470 euros pero con escala en Dublin.
Tengo algunas dudas antes de reservarlos, muchas gracias de verdad por perder vuestro tiempo en nosotros.
La escala es de 1 hora y 20 minutos, ¿Dará tiempo?
La compañia es una irlandera llamada Aer Lingus ¿Alguien la conoce?
Por fin nos hemos decidido la familia y vamos a viajar a NY, estabamos mirando vuelos directos desde Madrid (Somos de Granada) y salen por unos 700 euros cada uno. Por casualidad hemos mirado desde Malaga que nos pilla mucho más cerca y nos sale por 470 euros pero con escala en Dublin.
Tengo algunas dudas antes de reservarlos, muchas gracias de verdad por perder vuestro tiempo en nosotros.
La escala es de 1 hora y 20 minutos, ¿Dará tiempo?
La compañia es una irlandera llamada Aer Lingus ¿Alguien la conoce?
¿Merece la pena ahorrarse el dinero?
Muchas muchas muchas muchas muchas gracias
Da tiempo con esa escala. La compañía en general es buena. Particularmente creo que sale a cuenta ahorrandose ese dinero además contando que vives en Granada lo mismo tardas menos aunque tengas que coger el vuelo en Malaga.
Estoy mirando vuelos para mediados de octubre y he visto Bilbao- NYC, Washington- Bilbao, con American airlines por unos 540.-eur por persona, que os parece? creeis que todavia pueden bajar más los precios? qué tal son los aviones de AA en cuanto a entretenimiento?