Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Pero es que depende de las coberturas del seguro médico. El seguro médico básico de El Corte Inglés es muy barato pero las coberturas médicas para un viaje a USA son ridículas, vamos que es casi como ir sin asegurar.... Y también depende de los días que se vaya a viajar, no es lo mismo asegurar un viaje de seis días que uno de quince...
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo al igual que Iris29 lo contrato con Columbus.
Nos ha salido 15 días, para dos personas, con seguro médico incluido hasta 7,5 millones de euros (sí, es una barbaridad): 108€
Hola, nosotros nos vamos de Luna de Miel a Nueva York y Riviera en abril del año que viene.
Estoy empezando a mirar webs y eso para ver en qué precios oscilan los vuelos.
¿Me recomendais que los mire como multi-itinerario o individualmente?
Y otra cuestion... Cuando seria lo suyo empezar a mirar ya en serio? En Octubre o por ahí?
El itinerario seria Valencia - Nueva York ; Nueva York - Cancun ; Cancun -Valencia
Sobre que precio seria un buen precio? Porque ahora no bajan de 1300 por persona :S
Gracias!!
Buenas tardes,
Queremos irnos en julio del 2014 a USA, pero nos surge una duda : por qué sale siempre mas económico comprar ida y vuelta al mismo destino que solo la ida y la vuelta desde otro punto? Ejemplo: madrid -nueva york y vuelta nueva york- madrid o la otra opción madrid- nueva york y vuelta san francisco- madrid... Pero merece la pena volver desde san Francisco por ejemplo? O volver a nueva york? La diferencia de precio es grande.... No se si me he explicado bien...
Gracias y un saludo.
Vi83, suele ser así, multidestino suele salir mas caro.
Todo depende de la diferencia...nosotros al final entramos por washington y salimos por NY, sale algo mas caro pero nos compensa la comodidad.
Mira cuanto te costaría volver a NY...
Pero bueno, aun es pronto para mirar vuelos de aquí a un año :S
Nosotros por que al final se nos pasó un buen precio, pero si no al prinicpio la diferencia de I/V NY o entrar por washington era solo de 50 euros.
Buenas tardes,
Queremos irnos en julio del 2014 a USA, pero nos surge una duda : por qué sale siempre mas económico comprar ida y vuelta al mismo destino que solo la ida y la vuelta desde otro punto? Ejemplo: madrid -nueva york y vuelta nueva york- madrid o la otra opción madrid- nueva york y vuelta san francisco- madrid... Pero merece la pena volver desde san Francisco por ejemplo? O volver a nueva york? La diferencia de precio es grande.... No se si me he explicado bien...
Gracias y un saludo.
Como dice akasha el multidestino siempre es algo más caro, así que tienes que mirar si la diferencia de precio te compensa, en mi caso entrar por NY y salir por Washington me ha supuesto 40 eur de diferencia con lo cual me compensa (entre el transporte was-NY y el tiempo que se necesita ya está amortizado). De todos modos aun te queda mucho tiempo, normalmente los mejores precios suelen ser unos 4 meses antes
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1830
Tenemos pensado el año que viene(Junio 2014) hacer un combinado NY-Miami.
Creeis si es posible reservarlo todo por libre? o es un jaleo? Hemos viajado bastante por europa y siempre por libre, y no tenemos problemas con el inglés.
tenemos pensado el año que viene(Junio 2014) hacer un combinado NY-Miami.
Creeis si es posible reservarlo todo por libre? o es un jaleo? Hemos viajado bastante por europa y siempre por libre, y no tenemos problemas con el inglés.
Se puede perfectamente por libre, pero lo de hacerlo por libre o por agencia ya depende de cada uno.
Nosotros vamos en Agosto y lo organizamos todo por libre, tienes que leer mucho y currartelo mas, pero no creo que sea para nada complicado! Ya te contaré a la vuelta!jaja. Un saludo
Pues vamos a estar 5 días en Nueva York, y luego vamos otros 9 a Riviera Maya, y a la vuelta paramos un día en Miami. Ya te contaré que tal la experiencia. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1830
Y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido los vuelos? lo digo porque son unos cuantos! Me gustaria hacer lo mismo que tu, combinar NY+RM+Miami, y hacerlo todo por mi cuenta. Pero es que son tantos aviones, traslados, aeropuertos...que me da algo de miedo que se me pase algo!!
Estamos pensando en ir a Nueva York en octubre, he empazado a mirar vuelos BCN-NY y he visto que muchas compañias llegan al aeropuerto de Newark y sale unos 1100€ (2 personas).
Alguien me puede aconsejar si vale la pena llegar a ese aeropuerto?
Luego habrá transporte público para llegar a NY?
O por el contrario espero a ver si sale alguna oferta mejor llegando al aeropuerto de JFK?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Moon35, yo llegué a Newark porque nos salía un poquito más barato el vuelo, y mucho más barato alquilar el coche allí. Cuando fuimos a devolverlo, al mismo aeropuerto, fuimos a Nueva York en transporte público, y sin problemas. Tienes tanto tren como autobús. Lo que no hay es metro.
Un saludo.
¡Hola!
Moon35, yo llegué a Newark porque nos salía un poquito más barato el vuelo, y mucho más barato alquilar el coche allí. Cuando fuimos a devolverlo, al mismo aeropuerto, fuimos a Nueva York en transporte público, y sin problemas. Tienes tanto tren como autobús. Lo que no hay es metro.
Un saludo.
Estamos pensando en ir a Nueva York en octubre, he empazado a mirar vuelos BCN-NY y he visto que muchas compañias llegan al aeropuerto de Newark y sale unos 1100€ (2 personas).
Alguien me puede aconsejar si vale la pena llegar a ese aeropuerto?
Luego habrá transporte público para llegar a NY?
O por el contrario espero a ver si sale alguna oferta mejor llegando al aeropuerto de JFK?
Me interesaría contactar con alguna persona que volase con Iberia de MAD al JFK el 20 de agosto en el vuelo de las 19 horas y aún no tenga reserva de asiento.