Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 74868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero es que depende de las coberturas del seguro médico. El seguro médico básico de El Corte Inglés es muy barato pero las coberturas médicas para un viaje a USA son ridículas, vamos que es casi como ir sin asegurar.... Y también depende de los días que se vaya a viajar, no es lo mismo asegurar un viaje de seis días que uno de quince...

Nosotros lo tenemos con Columbus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Yo al igual que Iris29 lo contrato con Columbus.
Nos ha salido 15 días, para dos personas, con seguro médico incluido hasta 7,5 millones de euros (sí, es una barbaridad): 108€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Experto

Y el de columbus tiene cancelación? Sk es la primera vez k salgo de europa, seria 10 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Travel Addict

malagueño Escribió:
Hola nosotros nos vamos el 30 de Agosto ,dos personas con seguro de cancelación y asistencia medica 1275 en la web del corte ingles

Saludos

Joer, nosotros también nos vamos el 30 de agosto. A lo mejor nos cruzamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos de Luna de Miel a Nueva York y Riviera en abril del año que viene.
Estoy empezando a mirar webs y eso para ver en qué precios oscilan los vuelos.
¿Me recomendais que los mire como multi-itinerario o individualmente?
Y otra cuestion... Cuando seria lo suyo empezar a mirar ya en serio? En Octubre o por ahí?
El itinerario seria Valencia - Nueva York ; Nueva York - Cancun ; Cancun -Valencia

Sobre que precio seria un buen precio? Porque ahora no bajan de 1300 por persona :S
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Queremos irnos en julio del 2014 a USA, pero nos surge una duda : por qué sale siempre mas económico comprar ida y vuelta al mismo destino que solo la ida y la vuelta desde otro punto? Ejemplo: madrid -nueva york y vuelta nueva york- madrid o la otra opción madrid- nueva york y vuelta san francisco- madrid... Pero merece la pena volver desde san Francisco por ejemplo? O volver a nueva york? La diferencia de precio es grande.... No se si me he explicado bien...
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vi83, suele ser así, multidestino suele salir mas caro.

Todo depende de la diferencia...nosotros al final entramos por washington y salimos por NY, sale algo mas caro pero nos compensa la comodidad.
Mira cuanto te costaría volver a NY...

Pero bueno, aun es pronto para mirar vuelos de aquí a un año :S

Nosotros por que al final se nos pasó un buen precio, pero si no al prinicpio la diferencia de I/V NY o entrar por washington era solo de 50 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14)  Publicado:

Super Expert

vi83 Escribió:
Buenas tardes,
Queremos irnos en julio del 2014 a USA, pero nos surge una duda : por qué sale siempre mas económico comprar ida y vuelta al mismo destino que solo la ida y la vuelta desde otro punto? Ejemplo: madrid -nueva york y vuelta nueva york- madrid o la otra opción madrid- nueva york y vuelta san francisco- madrid... Pero merece la pena volver desde san Francisco por ejemplo? O volver a nueva york? La diferencia de precio es grande.... No se si me he explicado bien...
Gracias y un saludo.

Como dice akasha el multidestino siempre es algo más caro, así que tienes que mirar si la diferencia de precio te compensa, en mi caso entrar por NY y salir por Washington me ha supuesto 40 eur de diferencia con lo cual me compensa (entre el transporte was-NY y el tiempo que se necesita ya está amortizado). De todos modos aun te queda mucho tiempo, normalmente los mejores precios suelen ser unos 4 meses antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos pensado el año que viene(Junio 2014) hacer un combinado NY-Miami.

Creeis si es posible reservarlo todo por libre? o es un jaleo? Hemos viajado bastante por europa y siempre por libre, y no tenemos problemas con el inglés.
⬆️ Arriba

Admin

mithcc Escribió:
tenemos pensado el año que viene(Junio 2014) hacer un combinado NY-Miami.

Creeis si es posible reservarlo todo por libre? o es un jaleo? Hemos viajado bastante por europa y siempre por libre, y no tenemos problemas con el inglés.

Se puede perfectamente por libre, pero lo de hacerlo por libre o por agencia ya depende de cada uno.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en Agosto y lo organizamos todo por libre, tienes que leer mucho y currartelo mas, pero no creo que sea para nada complicado! Ya te contaré a la vuelta!jaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, como todavia me queda mucho tiempo, voy a leer todo lo que pueda los consejos que dais en el foro, que son muchos jejej.

Por cierto Piyuli, que recorrido haceis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vamos a estar 5 días en Nueva York, y luego vamos otros 9 a Riviera Maya, y a la vuelta paramos un día en Miami. Ya te contaré que tal la experiencia. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido los vuelos? lo digo porque son unos cuantos! Me gustaria hacer lo mismo que tu, combinar NY+RM+Miami, y hacerlo todo por mi cuenta. Pero es que son tantos aviones, traslados, aeropuertos...que me da algo de miedo que se me pase algo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estamos pensando en ir a Nueva York en octubre, he empazado a mirar vuelos BCN-NY y he visto que muchas compañias llegan al aeropuerto de Newark y sale unos 1100€ (2 personas).
Alguien me puede aconsejar si vale la pena llegar a ese aeropuerto?
Luego habrá transporte público para llegar a NY?
O por el contrario espero a ver si sale alguna oferta mejor llegando al aeropuerto de JFK?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Moon35, yo llegué a Newark porque nos salía un poquito más barato el vuelo, y mucho más barato alquilar el coche allí. Cuando fuimos a devolverlo, al mismo aeropuerto, fuimos a Nueva York en transporte público, y sin problemas. Tienes tanto tren como autobús. Lo que no hay es metro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Moon35, yo llegué a Newark porque nos salía un poquito más barato el vuelo, y mucho más barato alquilar el coche allí. Cuando fuimos a devolverlo, al mismo aeropuerto, fuimos a Nueva York en transporte público, y sin problemas. Tienes tanto tren como autobús. Lo que no hay es metro.
Un saludo.

Muchas gracias elanorH12 por la información!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

moon35 Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando en ir a Nueva York en octubre, he empazado a mirar vuelos BCN-NY y he visto que muchas compañias llegan al aeropuerto de Newark y sale unos 1100€ (2 personas).
Alguien me puede aconsejar si vale la pena llegar a ese aeropuerto?
Luego habrá transporte público para llegar a NY?
O por el contrario espero a ver si sale alguna oferta mejor llegando al aeropuerto de JFK?

TRASLADO NEWARK AIRPORT - NUEVA YORK

⬆️ Arriba

Super Expert

Me interesaría contactar con alguna persona que volase con Iberia de MAD al JFK el 20 de agosto en el vuelo de las 19 horas y aún no tenga reserva de asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si con la compañía TAP te permite reservar los asientos con antelación? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes