Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
hola buenas, queria preguntar a que oficina de turismo soleis ir? ya que hay varias, me imagino que en todas daran lo mismo o parecido. Una guia de esas gratuitas, un mapa del metro y de la ciudad y poco mas no?
Gracias y un saludo!
Miguel
Hay una en Times Square. Se llama Visitor Center y tiene un mostrador grande con folletos de planos de la ciudad, del metro, con descuentos para algunos espectáculos... Tú coges los que necesites.
Es un sitio bastante entretenido porque también tiene una reproducción de la bola con la que dan las campanadas en fin de año, vestidos de alguna obra teatral de Broadway, el muro donde puedes dejar tu deseo escrito en un papelito para que el día 31 de diciembre salga volando por el aire cuando llega el año nuevo...
Merece la pena entrar a echar un vistacillo si tienes tiempo
Okay, pero no hay alguno por la zona de lower manhattan esque tengo que estar alas 10 de la mañana en el soho para un tour y es el pimer día. No quiero perderme o tardar mas de la cuenta o quien sabe lo que puede pasar el primer día xD
Gracias y un saludo!
Miguel
Bueno ya estoy aquí esto es igual que las pelis, la verdad que me esperaba un control mas severo en aduanas. Yo creo que la gente a exagerado mucho el tema. Respecto ala ciudad de momento poquito ayer vi el soho little italy y chinatown. El soho 100%recomendable y luego el museo de historia natural donde me aburri un poco tal vez por l jet lag. Si alguien tiene una duda que no dude en contactarme.
Un saludo!
Miguel
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
Bueno ya estoy aquí esto es igual que las pelis, la verdad que me esperaba un control mas severo en aduanas. Yo creo que la gente a exagerado mucho el tema. Respecto ala ciudad de momento poquito ayer vi el soho little italy y chinatown. El soho 100%recomendable y luego el museo de historia natural donde me aburri un poco tal vez por l jet lag. Si alguien tiene una duda que no dude en contactarme.
Un saludo!
Miguel
Qué suerte tienes de estar ahora mismo en NY!!!
Pásalo muy muy bien y disfruta de cada momento. Ah! y a la vuelta nos lo cuentas todo
Hemos vuelto de N.Y. El 29 de Junio y os indico algunas cosas que os vais a encontrar,para los que viajéis proximamente a la gran ciudad.
Muuuchas obras, nos encontramos con andamios, vallas,lonas y demás parafernalia constructora en los siguientes sitios:
.- Puente Brooklyn, parcialmente cubierto con lonas en sus laterales, hasta su tramo medio.
.- Catedral de San Patricio, su frontal se encuentra totalmente cubierto de andamios.
.- Trinity Church, fachada igualmente cubierta de andamios y redes, la escultura del árbol rojo de Steve Tobin debajo de esas redes, han dejado como una ventanita para que te asomes y lo puedas ver.Por supuesto la bonita foto que hay desde Wall Street, con la iglesia entre rascacielos ,es imposible de hacer.
.- St.Paul´s Chapel , en remodelación, su exterior también está cubierto parcialmente.
.- Battery Park, muchas obras, castle Clinton cerrado, la esfera del World Trade Center no se puede acceder, está rodeada de vallas y cuesta hasta encontrarla.
.- Hotel Plaza en la 5ª Av. ,totalmente cubierto de lonas (con las ventanitas pintadas) para que quede algo más mono...
.- Chase manhatthan Plaza, inaccesible, no se puede pasar, sólo puedes ver la escultura del árbol de lejos y entre los huecos de las vallas.
.- Por supuesto la zona 0, invadida de grúas.
Por suerte pudimos disfrutar de otros muchos rincones de la ciudad que si lucían en todo su esplendor, y es que ya se sabe...para que las cosas estén bien , antes tienen que estar mal, habrá que volver para ver como han quedado las restauraciones...
Pues el puente de Brooklyn lleva así desde ni se sabe. Me imagino que no serán obras de un mes ni de dos así que me voy a ir haciendo a la idea de lo que no voy a ver.
Pues el puente de Brooklyn lleva así desde ni se sabe. Me imagino que no serán obras de un mes ni de dos así que me voy a ir haciendo a la idea de lo que no voy a ver.
En agosto de 2011 el puente ya estaba cubierto parcialmente.
Muy buenas acabamos de volver de NY. Viajabamos 5 niños de 5,9,9,12 y 13 años y 4 adultos.
He dejado entradas en hilo, de excursion a Boston, Gospel,a Washington, compras, metro NY, apartamentos, museos.
Voy a contaros lo que más me ha gustado o lo que estimo interesante, no voy a hablar de los cĺasicos como por ejemplo ESB, 5ª AVENUE.......
Modestamente por supuesto.
No es necesario llevar transformador para aparatos electricos.
Llevé clavijas adaptadores a sus conexiones, en los viajes de autobus con Megabus, disponen de enchufes, interesantes para escuchar música por ejemplo, el wi-fi en los 4 viajes que hice, sólo funcionó en la entrada y salida de las ciudades.
Tuve problemas al cargar las pilas de la cámara de fotos de mis niños, incluso estando toda la noche, no duraban nada no sé ya , si por problema de voltaje o de las pilas, que fallaran las seis me inclina a pensar que fuera por el voltaje, pero....
NO tener miedo, es una ciudad muy segura, el metro siempre concurrido , no te sientes en peligro nunca, siguiendo las mínimas normas de seguridad.
Me gusto mucho Coney Island, estas en un momento en el metro express, paseo y playa preciosas, como nuestras Atlánticas o mejores.
La bibioteca junto al parque Bryant Park, parque incluido.
La ternera está buenísima, llevaba tiempo sin probar una tan buena.
Paseo por blooklyn heights, es como estar en otra ciudad. Pasear a orillas del East, tanto por el paseo superior como por la orilla. Ver anochecer en esta orilla e iluminarse la ciudad. Como postre volver por Puente de Brooklyn. Comimos pizza en la otra pizzeria recomendada por el foro, la de Sinatra imposible mucha cola.
Brooklyn nos encantó, la zona de casas de Park Slope perfecta, junto a Prospert park, el parque no está mal pero no tiene nada que ver con central park, LO unico que repetimos dos veces fúe ver anochecer a orillas del East.
Barrio Indio de Jackson, comimos en Jackson dinner, 11.90 el menú, perfecto barrio y mejor comida. Facil y muy seguro en metro, como todo en NY.
Telesférico de isla de Roolsvert, lo hicimos de noche y de día, un lujo con la metrocard, en la calle 60.
Barco al IKEA, desde el pier 11, gratis los sabados y domingos, el resto de días hay que hacer una compra mínima en el IKEA. A los niños les encantó, precioso tanto d edia como de noche, a mi me gusto mil veces más que el del ferry a State Island, que se salva evidentemente por pasar junto a la estatua.
Comer en Katz deli, en calle Houston junto parada metro 2 avenue, el mejor pastrami.
MIrador al que lleva Andrew en Brooklyn de la excursion de contrastes, otra visión de NY y sobre todo de Naciones Unidas.
Nosotros bebimos los 15 días de agua de la casa y de todas las fuentes habidas y por haber, con la temperatura que ha hecho, rondábamos los dos litros diarios y más, hemos salido todos indemnes de un mal gástro intestinal.... Y vaya ahorro. Éramos 9.
Bicicletas hay por todos los sitios de citybank, hay muchos estacionamientos en todo NY, te sale a 9.95 dolares las 24 horas y puedes ir dejándolas en un sitio u otro según te interese. Son bicis algo pesadas pero NY es llano hasta la calle 100. MUy interesante, nosotros no las cogimos ( mucho niño )pero me informé. Busca en internet bike citybank.
Impresionante tienda la de BH, compres o no compres merece la pena ir a verla.
Calle Bedford en Brooklyn, está una de la movida actual en NY, seguir para ver el barrio judio, interesante.
Subir a la calle 125 st, es la calle de Harlem con más ambiente, tiendas bares, te puedes hacer una idea del barrio. Y no te preocupes sobre todo de día, es un barrio superseguro.
No insisto en los cĺasicos de Manhattan, que ya hay mucha información y ya me he enrollado bastante, estaré pendiente del foro por si necesitais algo y modestamente os puedo ayudar.
SE me olvidaba, el último día fuimos a ver un partido de beisbol al estadio de los Yankees.
Iba con reservas porque creia que era un deporte algo aburrido, y la verdad es que me encantó la experiencia, a todos.
NO sólo es el partido, sino todo su conjunto, el estadio, el ambiente, los descansos....todo
Conviene informarse un poco sobre el juego.
La entrada nos costó 28 dolares por barba, las primeras filas del gallinero. La visión es buena de sobra.
Buena experiencia, facil y seguro acceso en metro.
No se si alguien me podrá ayudar con lo que planteo a continuación...
Me gusta mucho la fotografía, y como no, hacer buenas fotos en mis viajes... Suelo ir con un equipo bastante completo de cámara y 4 objetivos. He leido por ejemplo en la pagina del 9/11 memorial que se pueden hacer fotos dentro pero no de manera profesional...
Tendré algún problema en algúnlugar por llevar la cámara y objetivos? la verdad es que no es un equipo profesional pero... En algún lugar ya he tenido algún problemilla porque lo parece.
No se si alguien me podrá ayudar con lo que planteo a continuación...
Me gusta mucho la fotografía, y como no, hacer buenas fotos en mis viajes... Suelo ir con un equipo bastante completo de cámara y 4 objetivos. He leido por ejemplo en la pagina del 9/11 memorial que se pueden hacer fotos dentro pero no de manera profesional...
Tendré algún problema en algúnlugar por llevar la cámara y objetivos? la verdad es que no es un equipo profesional pero... En algún lugar ya he tenido algún problemilla porque lo parece.
Un saludo y gracias a todos.
No tienes problema por hacer fotos aunque lleves buen equipo como turista, yo también voy cargado con unos cuantos objetivos y no tuve problemas.
Hola Tourist76,
Estoy deacuerdo con Viruss, nosotros estuvimos en Nueva York en agosto de 2010 y también vamos cargados con camara y objetivos y el unico problema es el tripode porque en muchos sitios no te dejan entrar con el encima. Nosotros no lo llevamos pero nuestros amigos si, uno relativamente pequeño, y al final acabaron dejandolo en el hotel.
Además de paso me habéis resuelto otra duda que era la del trípode... Queria subirlo al ESB y TOR pero imaginaba que no era posible... Y por lo que veo es así.