Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Pues el puente de Brooklyn lleva así desde ni se sabe. Me imagino que no serán obras de un mes ni de dos así que me voy a ir haciendo a la idea de lo que no voy a ver.

En agosto de 2011 el puente ya estaba cubierto parcialmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En octubre de 2011 el puente de Brooklyn ya lo pillé con las lonas. Y por lo que contáis este año lo volveré a ver así...

Lo de Battery Park es por el huracán que hubo hace un año. Hizo que esa zona se viera muy afectada y las obras todavía continúan
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas acabamos de volver de NY. Viajabamos 5 niños de 5,9,9,12 y 13 años y 4 adultos.
He dejado entradas en hilo, de excursion a Boston, Gospel,a Washington, compras, metro NY, apartamentos, museos.
Voy a contaros lo que más me ha gustado o lo que estimo interesante, no voy a hablar de los cĺasicos como por ejemplo ESB, 5ª AVENUE.......
Modestamente por supuesto.
No es necesario llevar transformador para aparatos electricos.
Llevé clavijas adaptadores a sus conexiones, en los viajes de autobus con Megabus, disponen de enchufes, interesantes para escuchar música por ejemplo, el wi-fi en los 4 viajes que hice, sólo funcionó en la entrada y salida de las ciudades.
Tuve problemas al cargar las pilas de la cámara de fotos de mis niños, incluso estando toda la noche, no duraban nada no sé ya , si por problema de voltaje o de las pilas, que fallaran las seis me inclina a pensar que fuera por el voltaje, pero....
NO tener miedo, es una ciudad muy segura, el metro siempre concurrido , no te sientes en peligro nunca, siguiendo las mínimas normas de seguridad.
Me gusto mucho Coney Island, estas en un momento en el metro express, paseo y playa preciosas, como nuestras Atlánticas o mejores.
La bibioteca junto al parque Bryant Park, parque incluido.
La ternera está buenísima, llevaba tiempo sin probar una tan buena.
Paseo por blooklyn heights, es como estar en otra ciudad. Pasear a orillas del East, tanto por el paseo superior como por la orilla. Ver anochecer en esta orilla e iluminarse la ciudad. Como postre volver por Puente de Brooklyn. Comimos pizza en la otra pizzeria recomendada por el foro, la de Sinatra imposible mucha cola.
Brooklyn nos encantó, la zona de casas de Park Slope perfecta, junto a Prospert park, el parque no está mal pero no tiene nada que ver con central park, LO unico que repetimos dos veces fúe ver anochecer a orillas del East.
Barrio Indio de Jackson, comimos en Jackson dinner, 11.90 el menú, perfecto barrio y mejor comida. Facil y muy seguro en metro, como todo en NY.
Telesférico de isla de Roolsvert, lo hicimos de noche y de día, un lujo con la metrocard, en la calle 60.
Barco al IKEA, desde el pier 11, gratis los sabados y domingos, el resto de días hay que hacer una compra mínima en el IKEA. A los niños les encantó, precioso tanto d edia como de noche, a mi me gusto mil veces más que el del ferry a State Island, que se salva evidentemente por pasar junto a la estatua.
Comer en Katz deli, en calle Houston junto parada metro 2 avenue, el mejor pastrami.
MIrador al que lleva Andrew en Brooklyn de la excursion de contrastes, otra visión de NY y sobre todo de Naciones Unidas.
Nosotros bebimos los 15 días de agua de la casa y de todas las fuentes habidas y por haber, con la temperatura que ha hecho, rondábamos los dos litros diarios y más, hemos salido todos indemnes de un mal gástro intestinal.... Y vaya ahorro. Éramos 9.
Bicicletas hay por todos los sitios de citybank, hay muchos estacionamientos en todo NY, te sale a 9.95 dolares las 24 horas y puedes ir dejándolas en un sitio u otro según te interese. Son bicis algo pesadas pero NY es llano hasta la calle 100. MUy interesante, nosotros no las cogimos ( mucho niño )pero me informé. Busca en internet bike citybank.
Impresionante tienda la de BH, compres o no compres merece la pena ir a verla.
Calle Bedford en Brooklyn, está una de la movida actual en NY, seguir para ver el barrio judio, interesante.
Subir a la calle 125 st, es la calle de Harlem con más ambiente, tiendas bares, te puedes hacer una idea del barrio. Y no te preocupes sobre todo de día, es un barrio superseguro.
No insisto en los cĺasicos de Manhattan, que ya hay mucha información y ya me he enrollado bastante, estaré pendiente del foro por si necesitais algo y modestamente os puedo ayudar.

Perdón por la mezcla de datos
UN saludo
P
⬆️ Arriba

Experto

SE me olvidaba, el último día fuimos a ver un partido de beisbol al estadio de los Yankees.
Iba con reservas porque creia que era un deporte algo aburrido, y la verdad es que me encantó la experiencia, a todos.
NO sólo es el partido, sino todo su conjunto, el estadio, el ambiente, los descansos....todo
Conviene informarse un poco sobre el juego.
La entrada nos costó 28 dolares por barba, las primeras filas del gallinero. La visión es buena de sobra.

Buena experiencia, facil y seguro acceso en metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!

No se si alguien me podrá ayudar con lo que planteo a continuación...

Me gusta mucho la fotografía, y como no, hacer buenas fotos en mis viajes... Suelo ir con un equipo bastante completo de cámara y 4 objetivos. He leido por ejemplo en la pagina del 9/11 memorial que se pueden hacer fotos dentro pero no de manera profesional...

Tendré algún problema en algúnlugar por llevar la cámara y objetivos? la verdad es que no es un equipo profesional pero... En algún lugar ya he tenido algún problemilla porque lo parece.

Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

tourist76 Escribió:
Holaaaa!!!

No se si alguien me podrá ayudar con lo que planteo a continuación...

Me gusta mucho la fotografía, y como no, hacer buenas fotos en mis viajes... Suelo ir con un equipo bastante completo de cámara y 4 objetivos. He leido por ejemplo en la pagina del 9/11 memorial que se pueden hacer fotos dentro pero no de manera profesional...

Tendré algún problema en algúnlugar por llevar la cámara y objetivos? la verdad es que no es un equipo profesional pero... En algún lugar ya he tenido algún problemilla porque lo parece.

Un saludo y gracias a todos.

No tienes problema por hacer fotos aunque lleves buen equipo como turista, yo también voy cargado con unos cuantos objetivos y no tuve problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tourist76,
Estoy deacuerdo con Viruss, nosotros estuvimos en Nueva York en agosto de 2010 y también vamos cargados con camara y objetivos y el unico problema es el tripode porque en muchos sitios no te dejan entrar con el encima. Nosotros no lo llevamos pero nuestros amigos si, uno relativamente pequeño, y al final acabaron dejandolo en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUchas gracias a los dos.. Airamana y viruss

Además de paso me habéis resuelto otra duda que era la del trípode... Queria subirlo al ESB y TOR pero imaginaba que no era posible... Y por lo que veo es así.

Un saludo .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tourist76,justo en el ESB fue uno de los lugares donde a nuestros amigos les obligaron a dejarlo en recepción y recogerlo al salir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pido perdon si estoy un poco ausente por aquí y no aporto todo lo que podria, pero esque me da una pena cada vez que entro aquí recuerdo mucho el viaje y me pongo nostalgico xD. Muchas gracias a todos los que me ayudaron y espero poder ayudar a la gente con todo lo que aprendi, en la que hasta hoy es la mejor ciudad para mi y dudo mucho que alguna pueda hacerme cambiar de opinion.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un ultimo apunte, un gran pais supero mis expectativas con creces. De veras que intentare volver en cuanto tenga oportunidad
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado Miguel...

No sé si era tu primer viaje largo o de este estilo o no...

No dudes que encontrarás otros destinos que superen con creces tus expectativas y te dejen queriendo volver...

Y también sé que los "primeros amores" -aunque sean viajeros- no se olvidan...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale wanderlust tu me entiendes
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, cual es el mejor mes para viajar a NY??? por precios en el billete y el clima....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelly20 Escribió:
Hola a todos, cual es el mejor mes para viajar a NY??? por precios en el billete y el clima....

Yo estuve en Abril y me salio muy bien de precio vuelo y hotel ....el tiempo estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelly20 Escribió:
HOla a todos!!! quisiera saber cuál es el mejor mes para viajar a NY en lo referente al precio del billete y el clima..... Gracias!!
Fuera de fechas vacacionales, si t elo puedes permitir, puedes encontrar billetes de avión a muy buen precio. Para evitar climas extremos puede estar bien el comienzo de la primavera o Septiembre-Octubre...aunque es una lotería...a mi me pilló una ola de calor de más de 30 grados en Abril y conozco a quien le ha nevado en Octubre...el clima es impredecible. Yo si me tengo que decantar por una época del año es por la Navidad...me parece una ciudad todavía más especial en esas fechas... Y cuando digo navidad no me refiero a las fechas festivas (que son bastante caras) me refiero a todo el mes de Diciembre como quien dice...yo fuí a principios de Diciembre y con tiempo, encuentras buenos precios....aunque ya sabes, para gustos los colores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelly20 Escribió:

Traslado, y borro uno de los mensajes iguales que habías posteado

Echar un ojo al índice te ayudará a ubicar la información...y tus preguntas

Indice de Nueva York

Tienes por ejp

El clima en Nueva York

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!

Por sí alguien está en Nueva York. Ahora mismo en Rockeffeller center está cantando en directo Marc Anthony.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Hola gente soy un chico joven y quería saber que me recomendaríais en mi lugar para escoger en Citypass:
¿ Está tan interesante el Moma?
No soy de museos y quizás podría hacer mil cosas mejores que ir ahí.
¿ Estatia de la libertad e Islas Ellis o cruceros Circle line ?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

hectorbilbao Escribió:
Hola gente soy un chico joven y quería saber que me recomendaríais en mi lugar para escoger en Citypass:
¿ Está tan interesante el Moma?
No soy de museos y quizás podría hacer mil cosas mejores que ir ahí.
¿ Estatia de la libertad e Islas Ellis o cruceros Circle line ?
Gracias de antemano.

Hola

Traslado tu mensaje al hilo general (encaja más) y así mantenemos la info ordenada

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Airtrain - Taxis - Contrastes - Transporte Público En Nueva York - Tours Gratuitos - Combinados Con Nueva York - Aduana - Rockefeller Center ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes