Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 33 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mañana nos vamos
Creo que ya lo tengo todo. El plumas,gorros,guantes, cámara reflex,cámara digital, de vídeo, portátil con la guía de manhattan (gracias), entradas de la NBA y Radio City bien impresas al igual que las rutas de manhattan (otra vez gracias), pasaportes y tarjeta de crédito :mrgreen:, ah, y de lo que casi va tope la maleta es de ganas, muchas ganas!!!
A las 8 cogemos el vuelo hacia los madriles y luego a esperar la salida del de Delta. Espero poder mandaros unas palabritas desde allí. Si miráis x casualidad la webcam de Time Square y veis una loca saltando justo delante, esa soy yo .
Un beso viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Conectate desde la nueva Apple en Manhattan que puedes conectarte gratis. Si vas a la biblioteca también tienes un ratito en los pcs.
La nueva Apple está en en la esquina de la calle 14th con la 9ª Avenida en Meatpacking District. Date una vueltecita que la abrieron el 7 de Diciembre.

Buen viaje y que te lo pases estupendamente. Aquí nos quedamos unos pocos que nos vamos en breve y otros mas tarde.

Trae cositas nuevas y nos cuentas vale?

Muchos besos y a vivir la city.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he sacado el pasaporte nuevo pues me dijeron en comisaria q con el q tenia lo tenia q mandar a la embajada para q le pusieran un visado y q al final me salia mas caro ,otra cosa como es nuevo no pone los sitios donde uno a viajado en el cuestiomario los tengo q poner pues no hablo nada de ingles gracias
⬆️ Arriba

Experto

Un consejitooo (para todos los viajes).. Llevar una fotocopia del pasaporte siempre encima y el original lo djáis en el hotel, xsiaka. Tb q se queden una copia algún familiar en españa, o lo wardáis en vuestro correo electrónico. ... Nunca stá d más.

Yo... Ya en casa.. Volví este martes... Se acabó lo weno.. Pero menos mal.. La targeta echaba humos... El efectivo se agotó.. Jajaj.. Es una pasada.. Yo nunca he sío tan consumista jajajaja.

Algo d información reciente:
- el bono x una semana (7 días) metrocard sale a 24$ (targ.metro .. Muy bien d precio.. Y con lo inmenso q es akello.. Sale a cuenta jeje)
- comida .. Es un poco carita.. Pero weno, siempre hay x ahí algún italiano donde comes por 3 ó 4 $ (s una pasada!!!) - el BBQ tb stá bien, pero mjor un DINNER, s come muy bien, almenos en el q yo cené un día. En la 7ª avenida. (ah! hay un español en la 14th street, ntre la 6ª y la 7ª)
- entrada al Empire.. 18$ subir (en la 8x planta) + 16$ (a la planta 102 - q para mi.. No aconsejo, pq ves lo mismo, más alto pero con cristal oscuro -y en algún caso sucio)
- entrada Estatua Libertad - 12$
- entrada al Museo Natural de Historia (creo q es así) - si no os gustan mucho los museos, ir a última hora. Justo la última es gratis. (xq pa ver el museo pausados, hay q star mínimo 3h)
- musicales... Dsd los 40$ p'arriba.
- barato: calzado, colonias-perfumes, rebajas (q coincidimos), .. Quicksilver jajajja..... ARRASAMOS!
- Las colonias-perfumes, tb stán muy bien en el avión, incluso más q en la misma tienda de la marca. Ad+ sin taxa.

Algo más:

Fuimos a la abisynian church (o como se escriba) q está en la 138th street, casi sqina con malcom X street, ... Y avisados quedáis q no os dejan mover (ni dormiros, jeje) durante tooooodo el 'servicio'.
Hay 2 'servicios' a las 9 y a las 11 ... Pero la cola gira 2 esquinas 1h antes ya.

El BBQ d al ladín dl museo está en la 72th street, el museo para por la 81th, pues sigues p'abajini.. Tuerces a la derexa.. Y a 100m stá. - se come bien -

Otra cosa... ¿alguien sabe si se puede solicitar la devolución de las taxas ? allí en el aeropuerto nos dijeron q no. Perooo.. S mu rarito no?

Weno.. Ya seguiré.. Tb colgaré las fotos.. Y si tenéis alguna pregunta d algo rciente.. M avisáis, aunque..... Siempre nos quedará Manhattan!! (o era París?, jeje)

Saludines!!

Última edición por Whati el Vie, 07-12-2007 21:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vine hace unos días de New York, los hoteles malisimos todos salvo los superclases no descartaria nunca un tipo hostel, la comida, baratisima, comer en sitios de clase y buenos te sale por 30 $, osea q imaginaros lo demas, para que calculeis, un mc menu son 6$, una pinta de cerveza unos 4 o 5 $ osea que es barato en mi opinion, comerte un perrito en wall street vale 3,5 $ con bebida ...... La tarjeta de metro es la caña y si recuerdo bien subir a lo mas alto del Empire vale 19 $ ..... En cuanto las compras, como me dijo una dependienta de Armani, en ESPAÑA os estan timando¡¡¡¡, al menos en cualquier cosa te ahorras el cambio y la ropa esta mucho mas barata, para dar dos ejemplos, una Sony de 42" vale 1100 $ o un ford mondeo 16000 $ ....
En definitiva al año que viene vuelvo a NEW YOK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello from New York!
Aquie estoy a punto de decir good bye New York, manana cojo el avion.......que pena!!!!!!
Ahora mismito esta nevando, para los que esten a punto de venir hace un frio............
Yo he visto el musical Grease muy guay!!!!!
Por cierto la excrusion contrastes con Andy esta muy muy muy bien, os la recomiendo (por si me lees Andy soy Fany, o sea Fifi que dices tu jejejejejeje)
Y nada que saludos y bye bye
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan, soy nuevo en este foro y quisiera darte ls gracias a ti y al resto por ayudarnos en la planificación de nuestro viaje a nueva york.Voy a ir con mi familia del 24 al 30 de diciembre y quería que me aconsejaras sobre qué puedo hacer el día 25. Ya que presupongo que será fiesta y que casi todo estará cerrado.
También aprovecho para rogarte que me mandes las guias que tanto éxito tienen en l foro a mi correo anaislo@hispavista.com
MUCHAS GRACIAS A TI Y AL RESTO DE PARTICIPANTES
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

todoviajes.com Escribió:
Hola Manhattan, soy nuevo en este foro y quisiera darte ls gracias a ti y al resto por ayudarnos en la planificación de nuestro viaje a nueva york.Voy a ir con mi familia del 24 al 30 de diciembre y quería que me aconsejaras sobre qué puedo hacer el día 25. Ya que presupongo que será fiesta y que casi todo estará cerrado.
También aprovecho para rogarte que me mandes las guias que tanto éxito tienen en l foro a mi correo anaislo@hispavista.com
MUCHAS GRACIAS A TI Y AL RESTO DE PARTICIPANTES

Te las envio ya.
Pues yo por ejemplo voy a aprovechar el día de Navidad para recorrer Central Park y así poder tropezarme si la nieve no lo impide con un montón de neoyorquinos paseando por allí. Puedes hacer lo que harias cualquier otro día, pero te encontrarás menos gente por la calle.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! el próximo mes de mayo iré con mi marido a NY, ya tengo los billetes con Iberia y el Hotel Milford. Casi he terminado de leer el post pero aún me queda unas cuantas páginas que espero terminar en los próximos días.
Manhattan por favor, me puedes enviar tus famosísimas rutas a patripage@vodafone.es. Te estaré muy agradecida, es que ahora mismo tengo un lío en la cabeza de como organizar los cinco días que vamos a estar allí. Seguramente mande un e-mail a Andy para contratar un excursión con él.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Mi novio y yo vamos a Nueva York del 15 al 22 de Diciembre y resulta que él tiene que hacer un examen online importante el día 17, así que nos preguntamos si será sencillo encontrar algún sitio desde el que conectarnos.

El examen dura unos 20 minutos y he leído en algún foro que desde la biblioteca pública te dejan conectarte a Internet durante un tiempo limitado. ¿Alguien sabe cuanto tiempo es? Necesitaríamos una media hora.

También nos valdría, por ejemplo, que hubiese algún cibercafé en la calle desde el que pudiéramos conectarnos, pero no se si pasará como aquí que, al tener casi todo el mundo internet en casa, los cibercafés han ido desapareciendo.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Yo miraría para empezar en el Hotel, normalmente en NYC todos los hoteles, albergues, B&B, suelen ofrecer el servicio de forma gratuita, e incluso en la misma habitación (sé q no todos, pero sí un 85 - 90%) y si no, Manhattan creo q ponía q en la 14 Street con la 9ª Av, en la nueva tienda apple (porque a las otras, t aseguro yo q es IMPOSIBLE casi entrar! qé pasada están hasta arriba!!).

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! otra que se va para NY después de Navidad.
Yo me voy el día 26 con mi marido y hermano, vuelo directo desde Bcn pero vamos al aeropuerto Nework.
Llegamos a las 2 del mediodía.

Y nos marchamos el día 1 a las 7 de la tarde.

Me pondéis aconsejar algo, lo que no me puedo perder, musicales, transporte,.
Os lo agradecería un montón!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saymar Escribió:
Hola!!

Mi novio y yo vamos a Nueva York del 15 al 22 de Diciembre y resulta que él tiene que hacer un examen online importante el día 17, así que nos preguntamos si será sencillo encontrar algún sitio desde el que conectarnos.

El examen dura unos 20 minutos y he leído en algún foro que desde la biblioteca pública te dejan conectarte a Internet durante un tiempo limitado. ¿Alguien sabe cuanto tiempo es? Necesitaríamos una media hora.

También nos valdría, por ejemplo, que hubiese algún cibercafé en la calle desde el que pudiéramos conectarnos, pero no se si pasará como aquí que, al tener casi todo el mundo internet en casa, los cibercafés han ido desapareciendo.

Muchas gracias por adelantado

En la biblioteca creo recordar que el tiempo era de media hora gratuíto. Pero claro, al ser un examen quizá cuando llegueis mejor preguntar en la biblio que se está más tranquilito, a ver si os pudieran dejar más tiempo aunque tuvierais que pagar una hora.
Cibercafés han ido desapareciendo. En la 42St habia uno llamado EasyInternet Cafe lo que no se si estará aún abierto.
De todos modos, mejor en la biblio eh? Aunque tengais que pagar algo estareis más tranquilos.
En el hotel quizá también tengan ordenadores para conectarte. En que hotel estais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juliett Escribió:
Yo me voy el día 26 con mi marido y hermano, vuelo directo desde Bcn pero vamos al aeropuerto Nework.

Pues mujer, en todo el foro tienes mogollón de info de lo que no debes de perderte y como organizarte más o menos.
Es el tú coger por días y dividirte la Gran Manzana en barrios y a patear se ha dicho con los puntos de interés claro está.
Musicales dependiendo de vuestros gustos, a mi me gusta The Phantom of the Opera.
Empire State, Top Of the Rock, cenita en The View, Ferry Staten Island... Si quieres te puedo enviar unas rutas que tengo que son super amenas y más o menos te haces un recorrido por los barrios de la isla con todos los lugares de interés.
⬆️ Arriba

New Traveller

manhattan Escribió:
Juliett Escribió:

Pues mujer, en todo el foro tienes mogollón de info de lo que no debes de perderte y como organizarte más o menos.
Es el tú coger por días y dividirte la Gran Manzana en barrios y a patear se ha dicho con los puntos de interés claro está.
Musicales dependiendo de vuestros gustos, a mi me gusta The Phantom of the Opera.
Empire State, Top Of the Rock, cenita en The View, Ferry Staten Island... Si quieres te puedo enviar unas rutas que tengo que son super amenas y más o menos te haces un recorrido por los barrios de la isla con todos los lugares de interés.
HOLA A TODOS!
ME GUSTARÍA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME AYUDARA.
TENGO PLANIFICADO UN VIAJE A NUEVA YORK PARA MARZO DE 2008, ESTOY BUSCANDO LOS MEORES PRECIOS EN VUELOS Y HE DADO CON ALGUNAS COMPAÑIAS QUE NO ESTÁN MAL. MI PROBLEMA ES LA BÚSQUEDA DE HOTEL, ME GUSTARÍA QUE ESTUVIESE EN EL "CENTRO" PERO CLARO, ALGUNOS SON MUY CAROS, LA MEDIA QUE ESTOY DISPUESTA A GASTAR ES DE 100 EUROS POR DÍA. HE LEIDO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS VIVÍS ALLÍ O CONOCEIS MUY BIEN NUEVA YORK. OS AGRADECERÍA CUALQUIER TIPO DE RECOMENDACIÓN REFERENTE A TODO EN GENERAL, VUELOS, COMPAÑIAS, HOTELES, PRECIOS....MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el tema de compañias depende desde donde salgas. Si es de Mad o Bcn tienes a Delta con muy buenos precios. Si es desde otro punto de España tienes vuelos con IB en la alianza One World con American Airlines, Air France, British, un sin fin. La mayoria de las compañías tienen el mismo precio. De los mejores los que te he dicho Delta y American Airlines.
En www.rumbo.es o en www.trabber.es tienes un buscador que te da las mejores ofertas.

Respecto a hoteles tienes en el centro muchísimos. Si hay algo que abunda en NY son los hoteles, pero no son nada baratos por supuesto.

Ahora mismo en www.hotels.com buscas desde el 1 de Marzo al 8 de Marzo y tienes varios hoteles por menos de 100 Euros. Uno de ellos el MIlford con su inmejorable situación. También tienes el Pennsylvania, pero hay muchísimos.
En el hilo de hoteles y alojamiento tienes info de varios hoteles en los que varios viajeros se han ido alojando y enlaces de tripavisor con sus comentarios. Es ya a vuestro criterio el que elijais.
⬆️ Arriba

Experto

Whati Escribió:
Yo miraría para empezar en el Hotel, normalmente en NYC todos los hoteles, albergues, B&B, suelen ofrecer el servicio de forma gratuita, e incluso en la misma habitación (sé q no todos, pero sí un 85 - 90%) y si no, Manhattan creo q ponía q en la 14 Street con la 9ª Av, en la nueva tienda apple (porque a las otras, t aseguro yo q es IMPOSIBLE casi entrar! qé pasada están hasta arriba!!).

Saludos!!!

Muchas gracias x responder,

Lo de la tienda Apple ya lo había pensado, pero supongo que habrá bastante jaleo (y más en navidad) y preferíamos buscar un sitio en el que se esté más tranquilo... Por eso preguntaba lo de la biblioteca.
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:

En la biblioteca creo recordar que el tiempo era de media hora gratuíto. Pero claro, al ser un examen quizá cuando llegueis mejor preguntar en la biblio que se está más tranquilito, a ver si os pudieran dejar más tiempo aunque tuvierais que pagar una hora.
Cibercafés han ido desapareciendo. En la 42St habia uno llamado EasyInternet Cafe lo que no se si estará aún abierto.
De todos modos, mejor en la biblio eh? Aunque tengais que pagar algo estareis más tranquilos.
En el hotel quizá también tengan ordenadores para conectarte. En que hotel estais?

Gracias Manhattan y Whati,

Me apunto lo del cibercafé de la calle 42 y lo que me ha dicho Whati del hotel.

No sabía que en la biblioteca se podía ampliar el tiempo de conexión pagando, intentaremos eso, parece la opción más interesante. Lo más importante es que estemos tranquilos y que la conexión sea segura (que no se caiga a la mitad del examen...). Así que no nos importa pagar un poco más.

Estamos en el New Yorker Ramada Plaza. Creo que es un hotel bastante grande. Preguntaremos lo de los ordenadores al llegar.

Gracias a los dos, da gusto con este foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un consejo que se me habia olvidado y es muy importante. A los que lleveis cámara de vídeo. Olvidaros de que la llevais. No quiero decir que no la lleveis y grabeis. Pero sí deciros que si vais pendientes de mirar la pantallita para ver lo que grabais os vais a perder muchos lugares, momentos en la city, porque cuando alguien graba realmente no te entra en la retina ni aprecias las cosas que estas viendo.
Si quereis grabar, antes de todo, pasear por la zona, ver, observar, admirar, volver a admirar y una vez echo todo esto entonces plasmar el momento.
Porque lo que no plasmeis en vuestra cabeza por mucho que después lo veais en video será como si no lo hubierais vivido.
Lo mismo con las fotos eh? Pero con vídeo se nota más.
⬆️ Arriba

Experto

Juliett Escribió:

Yo aconsejaría:
- para esos días, coger un metrocard d 7 días. Son 24$ y es tan inmensa la city q en más d una ocasión cogerás el metro.
- Empire State. No perderse la subida. (yo creo q se puede prescindir d subir al piso 102, con subir al 87 ya está. Para mí, ya digo)
- Estatua de la Libertad. Sin falta.
- Vueltecita con Helicóptero. Yo hice Downtown y Miss Liberty. Unos 8 min. Increible!.
- Estas fechas, lógicamente, Rockefeller center.
- Un buen paseo por Central Park.
- Museo Nacional d Historia, con tiempo, es inmenso, a mí sólo m dio tiempo de estar 1h (x cierto la última hora es gratis, entras a las 16.50h) y fui directa a lo q me interesaba pero volando voy, sbes?
- Soho, ir con bastante pasta jaja o con una ilimitada targeta de crédito, jeee jee.
- Repatearse Times Square hasta Rockefeller, comiéndose desde la 42street hsta la 50 aprox, y todas las avenidas q lo comprenden.
- Comida en el BBQ está muy bien, si no, en Little italy y Soho, tb comimos bien y MUY barato. - eso sí todo comida americana o a base de pizzas. (tb los Dinners)
- Paseo por Wall Street, zona 0, etc.
- Una obra en Broadway (Yo fui al Fantasma de la Ópera. Gnial! qué montajes Dios mío! qé voces, muy bien)
- Misa Gospel (yo fui a la Abyssinian - o como s'scriba) y está muy turisteado, ad+ no t puedes mover dl sitio en las 2h q dura - lógicamente por respeto, no - pero, si t adormeces t llaman la atención ...) Yo iría a otra menos nombrada.

Opcional:
- la ONU (allí UN). Realmente está bien, nunca está de más esta lección de ética, pero vamos, que no mata. Eso sí, dicen bastantes cosas interesantes que no solo son los cascos azules, y poco más.. Hay bastantes frentes abiertos. (x cierto, nos nombraron Gibraltar y España, y eso q íbamos en el tour en inglés, jeje)
- Flatiron Building, sí es un emblema d la ciudad, pero vamos, q .. No sé. (claro está q yo no pude irme sin verlo, jeje)
- Madison Square Garden. Si hay alguien q vaya pocos días, trankilos, no mata, y menos si no vais a asistir a alguno d los actos o conciertos. (actualmente El Circle Du Soleil)

No vi/fui (por tiempo):
- Greenwich Village, dicen q es precioso. Sobretodo, últimamente van los fans d 'Sex on the city'
- No m subí en limusina ni en taxi amarillo (kaxiss)
- Top of the rock

Otros:
Ropa - en plan cebolla, pq entrarás en los sitios y t asarás.
Calzado - Caliente!!
Hacer un patinazo en central park x mí q al final, nevaba tanto q no lo hice. Buaaaa.

... Con esto ya tienes, no? jeje. Si puedo en otro momento sigo, si no.. Seguimos en contassssto!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Alojamiento En Nueva York - Estatua De La Libertad - Central Park - Música En Nueva York - Buses Largo Recorrido - Deportes - Airtrain - Taxis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes