Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Solo han respondido dos, la de Central park y otra que estaba bien situado pero sin opiniones. Jordi los ha mirado y dice que central park.
Así que seguramente entre hoy y mañana lo pillemos.
Por que además me quedo tranquila sabiendo que esta chica contesta super rápido...por si pasa cualquier cosa...
Sentenciado!! He reservado el apart de central park
No será el mas barato, pero empezaban a subir los precios para esa temporada, y la chica nos ha conservado e precio anterior. Además es hyper rápida contestando acualquier duda!! cosa queme tranquiliza.
Bien situado, buenas críticas....y lo de cancelación estricta pues nada, creo que me miraré un seguro que cubra alojamiento y listo
Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Sentenciado!! He reservado el apart de central park
No será el mas barato, pero empezaban a subir los precios para esa temporada, y la chica nos ha conservado e precio anterior. Además es hyper rápida contestando acualquier duda!! cosa queme tranquiliza.
Bien situado, buenas críticas....y lo de cancelación estricta pues nada, creo que me miraré un seguro que cubra alojamiento y listo
Akasha83 central park es una muy buena zona!
Conozco mucha gente que ha alquilado pisos allí y todo genial! Ya nos contarás que tal!
Y como decían en otros comentarios, en chinatown no me alojaria yo tampoco...
Hola a tod@s, mi nombre es Salva, y voy a visitar NY a finales de Julio, por 4 o 5 noches.
Somos una familia de 5, el menor de 13 años, y es la primera vez que vamos a Nueva York.
Podéis aconsejarme algún apartamento que esté bien? prefiero céntrico, pero no me importaria algo más al Norte o incluso en Brooklyn.
Gracias.
Bueno, hoy va y me contesta la chica de chinatown. (tarde obviamente, ya tengo pillado el apart).
Pero he podido constatar un cosa...estan subiendo los precios para la época navideña!!
Contacté con ella por que era mas barato. Y el presupuesto que me ha dado es solo 50 euros mas barato que el de central park....
Como ya comenté, incluso la chica del apartamento al que vamos, hace un par de días subió precios para las fechas que íbamos, Solo que a nosotros, nos mantuvo el precio anterior...
Lo comento, por si alguien tiene pensado ir finales de noviembre/diciembre, que lo tenga en cuenta.
Por una vez, me alegro de haberme puesto a planificar con tiempo!
Hola akasha83, yo estoy pensando visitar Nueva York más o menos en las mismas fechas que tú, sería entre el 25 de Noviembre y el 4 de diciembre. Todavía no está decidido completamente ni he planificado nada, pero estoy empezando a buscar alojamiento. Quisera que fuera apartamento, aunque fuera pagando algo más que en hotel, porque luego ahorras bastante en comer, pero no quiero algo muy caro.
Al empezar a buscar vi que se estaba poniendo más complicado lo de los apartamentos, por esa ley para limitarlos en Nueva York. ¿Se puede alquilar sin problemas?
Me gustaria que fuera cerca de Central Park, supongo que tendría que empezar a buscar ya.
Ferco, la gente ha continuado alquilando sin problemas, creo que hay un post que habla de ello.
Así que nosotros tiramos p'alante.
Nosotros teníamos ya los vuelos y muy claro el ir.
Yo de ti empezaría a mirar por que he observado aumento de precios :S no deja de ser temporada alta. Hay algunos que tienen anulación flexible y puedes cancelar, pero el nuestro era estructa y por eso dudamos al principio. Pero como tenemos claro el ir...pues hemos reservado ya.
Me he pilladoun seguro de viaje que cubre la cancelación del alojamiento por si tenemos que anularlo (esperemos que no).
Bishopmaker,
Hablas de julio de este año? quiero decir, en 3 semanas?
bishopmaker Escribió:
Hola a tod@s, mi nombre es Salva, y voy a visitar NY a finales de Julio, por 4 o 5 noches.
Somos una familia de 5, el menor de 13 años, y es la primera vez que vamos a Nueva York.
Podéis aconsejarme algún apartamento que esté bien? prefiero céntrico, pero no me importaria algo más al Norte o incluso en Brooklyn.
Gracias.
Comenté que cuando regresara de nuestro viaje dejaría constancia de los apartamentos por los que he pasado como aportación personal. Os comento:
Estuvimos 5 noches en NY, concretamente aquí: www.airbnb.es/rooms/920067
El apartamento no está nada mal. Pros: la ubicación y el precio. Supermercados, restaurantes y todo lo que puedas necesitar a un paso. Contras: un poco ruidoso (la ventana del dormitorio da a la 2a av. Y hay tránsito las 24h), las escaleras horribles (parece que estén en la India o un sitio peor, a parte de ser un 4t piso con escaleras muy inclinadas) y que no hay sillas, microondas ni tostadora.
Las fotos se corresponden con la realidad, la anfitriona es muy servicial y amable.
La verdad es que si volvieramos a ir mirariamos su disponibilidad. (Nos gustó mucho, una vez pasada la primera impresión de la escalera).
También estuvimos 3 noches en este otro: www.airbnb.es/rooms/886345
No nos gustó nada. Está muy apartado de todo. A parte de algún supermercado no hay nada cerca. No es tan ruidoso pero la cama es horriblemente incómoda. En la cocina faltan un montón de cosas necesarias y el lavabo da repelús.
Aquí no volvería por nada!!
Por si también os interesa estuvimos en este de Boston: www.airbnb.es/rooms/437074
El propietario fue amable y el piso no está mal. Lo único és que es un sótano. Un poco sucio (telarañas,...) pero correcto
Y este otro en Washington: www.airbnb.es/rooms/885117
Que nos encantó todo. Sobretodo la cama supercómoda!!!!!
Por cierto,
Yo era de las que tenía dudas sobre lo de la legalidad y tal...
Comentar que no tuvimos ningún problema.
En la aduana sólo nos preguntaron si ibamos de vacaciones, si llevabamos comida y nada más. Todo super rápido y sin problemas
Hola. Estoy mirando apartamentos por la web de airbnb y me pasa una cosa muy rara: si hago la búsqueda por la página web normal en un ordenador me salen poquísimos disponibles. Sin embargo si hago la mísma búsqueda (los mismos parámetros) en la aplicación para iphone de airbnb me salen muchos más. No lo entiendo la verdad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola. Acabo de volver de NY.
Hemos estado dos familias con dos niños cada una. La casa ha sido magnífica.
Era una casa típica, Brownstone en Harlem. En la calle 137st. Abajo vivia el dueño, mi amigo con su familia en la primera planta y nosotros en la segunda. Cada piso, con dos habitaciones y dos cuartos de baño. Mobiliario super nuevo, habitaciones y mobliario también. La mia, sobre todo, creo que lo estrenamos nosotros casi todo.
Chet, el dueño, amabilísimo, nos dió su número para cualquier problema, cambio de sabanas y toallas dos veces en los quince días aunque en la página ni contarto venia nada al respecto, ni yo ví nada en las mil casas que vimos antes.
Cuando queria vernos( un par de dias), era abrir la puerta y allí estaba, el resto de días no le vimos ni el pelo. Nos dió contactos como el supermercado ...
Nos dió un regalo de despedida, zumos para los niños, un día nos llamó a una pizzeria conocida suya y nos invitó ... En fin mejor imposible.
En fin la casa mejor imposible.
Queriamos ir 15 noches, porque queriamos hacer excursiones y con los niños 5,9,9 y 12 años, queriamos ir tranquilos relativamente para hacer días más flojos sobre todo después de las excursiones Boston y Washington.
Era importante estar amplios tantos días, duchas, desayunos y 6- 7 cenas...
Si hubieramos sido una pareja no estariamos hablando de nada, nuestro hotelito en la 35-40 st y marchando. Pero queriamos estar amplios y a buen precio y esto significaba estar en una calle alta. Y tengo que decir que no, nos hemos equivocado.
Teniamos nuestras dudas sobre la localización, 137 st, muy alto. Aprovechando un conocido que tengo que vive en NY, él fué a ver la casa y nos dió su visto bueno. Eran dos tres calles, llenas de casas, arboladas y muy tranquilas. Con unas paradas de metro B,C muy cerca, en la misma 137 a 150metros. Habia otras lineas 1,2 y 3 en la 135 st, que las cogimos algun día al volver de noche y era una zona diferente a la de la linea B,C.
La zona west de la casa era muy,muy tranquila. Vecinos y poco más.
La zona east d ela casa, era otra cosa, mas gente, un ambiente más estraño, sobre todo junto a los delis por el tema de comprar bebidas y demás, habia más borrachos de los que se suele ver por aquí.
Por el día de todas formas no habia ningún problema en ninguna calle, mi amigo y yo ibamos casi todas las mañanas al super que habia en Avenue Clayton Powell junto hospital de Harlem y superbien.
Por la noche , como dije antes por el este sin problemas, mejor que en mi barrio... Je,je,je tr y por el oeste daba algo más de susto, pero volvvimos tres días sobre todo, a las 1 y a las 2 am y nada, impresionaba un poco, porque incluso a estas horas habia muchas familias en las puertas sentadas, con mujeres y niños y todods de color.
Por cierto andamos mucho por el metro a todas horas, de noche hasta las 2 y madrugando hasta las 5.30 am, y el metro una feria. El peor ambiente un día a las 6 de la tarde en pleno centro cuando el vagon iba lleno de niños bien algo bebidos. Como digo, el metro una feria a cualquier hora.
En fin no me enrollo más.
Estaré en los próximos mese pendiente por si os puedo ayudar como a mi me han ayudado en este foro.
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Votos: 0 👍
Hola! un pregunta para los que ya habeis probado airbnb, si encuentro el apartamento que me gusta que se supone que hago, reservar o ponerme en contacto con el dueño primero??, creo que lo aconsejan,no?
Y otra cosa, se paga on line o allí??
Yo me puse en contacto para las dudas que tenía y depaso pedir presupuesto y ellos me mandaron un presupuesto que podía aceptar directamente para la reserva