Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Es mejor que compres la entradas por internet. Si no preparate para guardar 3-4 horas de cola. También tienes la opción de coger el ferry gratuito que aunque no te lleva a la isla de la estatua pasa relativamente cerca y podrás hecharle algunas fotos. Un saludo.
hola!
Nosotros iremos el 7 de agosto, creeis que es indispensable comprar las entradas ya por adelantado desde aquí?
Saludos
Tan indispensable como que creo que ya no las vas a encontrar...
Pues sí,.al final nos hemos quedado sin comprar las entradas online, ya está todo lleno. A q hora creeis que hay que estar de temprano allí para comprar las entradas? Se compran en Battery Park?
hola!
Nosotros iremos el 7 de agosto, creeis que es indispensable comprar las entradas ya por adelantado desde aquí?
Saludos
Tan indispensable como que creo que ya no las vas a encontrar...
Pues sí,.al final nos hemos quedado sin comprar las entradas online, ya está todo lleno. A q hora creeis que hay que estar de temprano allí para comprar las entradas? Se compran en Battery Park?
Yo estuve en 2009, y no las llevaba compradas, eso si, fui muy pronto.. Porque suele haber bastante cola....
Yo fui con entradas el primer día que habria desde el huracan sandy. Y la verdad que tarde algo mas de una hora desde que llegue, hasta que estaba en la isla. Así que si vas sin entradas me imagino que sera bastante mas
Un saludo!
Yo estaba pensando en comprar la city pass pero veo que no incluye el acceso a la corona de la Estatua de la Libertad. Solo incluye el acceso a monumento? si compro la entrada para subir a la corona en su página tb estaría el ferry incluido?Quien me pueden ayudar?
Yo estaba pensando en comprar la city pass pero veo que no incluye el acceso a la corona de la Estatua de la Libertad. Solo incluye el acceso a monumento? si compro la entrada para subir a la corona en su página tb estaría el ferry incluido?Quien me pueden ayudar?
Lorena, también incluye la visita a la Ellis Island, que es donde está le museo, pero ahora mismo creo que sigue en reconstrucción y no se puede visitar.
No se cuando lo abriran...espero que para noviembre ya lo tengan listo U:U
Yo estoy dudando de ir a la estatua de la libertad... Me han comentado que no merece la pena, que el ferry de staten island es mejor o igual, que las vistas son iguales o parecidas.
Nosotros no pudimos subir a la estatua pero la verdad es que las fotos desde el ferri pueden mostrar toda su grandeza. Solo tienes que tener en cuenta cuando subas al ferry situarte al lado derecho. Así la veras durante todo el viaje. Y al volver cambias de lado.
pues la cola de coger el pase muy rapida en 5 minutos lo tenia, llebar el resguardo que os dan al sacarlas. La cola grande era para el control de seguridad que estuve como una hora algo menos tal vez. Y luego el ferry dura poco unos 15 o 20 minutos. Para coger el ferry de vuelta también habia bastante cola como una media hora mas o menos. He de decir que yo fui el 4 de julio día de la independecia y ademas llevava cerrada como desde octubre o así por el huracan sandy. Así que tal vez habia mas colas por eso, espero que te sirva.
Un saludo!
Si perfecto, muchas gracias. A que hora tenias la reserva? yo la tengo a las 9:00 de la mañana, haber si hay menos gente. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
hiphoplifestyle Escribió:
pues la cola de coger el pase muy rapida en 5 minutos lo tenia, llebar el resguardo que os dan al sacarlas. La cola grande era para el control de seguridad que estuve como una hora algo menos tal vez. Y luego el ferry dura poco unos 15 o 20 minutos. Para coger el ferry de vuelta también habia bastante cola como una media hora mas o menos. He de decir que yo fui el 4 de julio día de la independecia y ademas llevava cerrada como desde octubre o así por el huracan sandy. Así que tal vez habia mas colas por eso, espero que te sirva.
Un saludo!
Si perfecto, muchas gracias. A que hora tenias la reserva? yo la tengo a las 9:00 de la mañana, haber si hay menos gente. Un saludo.
Yo también tengo para las 9 de la mañana, de todos modos creo que para las 8 estaremos por la zona para evitar posibles colas.