Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 71763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tourist76,justo en el ESB fue uno de los lugares donde a nuestros amigos les obligaron a dejarlo en recepción y recogerlo al salir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pido perdon si estoy un poco ausente por aquí y no aporto todo lo que podria, pero esque me da una pena cada vez que entro aquí recuerdo mucho el viaje y me pongo nostalgico xD. Muchas gracias a todos los que me ayudaron y espero poder ayudar a la gente con todo lo que aprendi, en la que hasta hoy es la mejor ciudad para mi y dudo mucho que alguna pueda hacerme cambiar de opinion.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un ultimo apunte, un gran pais supero mis expectativas con creces. De veras que intentare volver en cuanto tenga oportunidad
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado Miguel...

No sé si era tu primer viaje largo o de este estilo o no...

No dudes que encontrarás otros destinos que superen con creces tus expectativas y te dejen queriendo volver...

Y también sé que los "primeros amores" -aunque sean viajeros- no se olvidan...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale wanderlust tu me entiendes
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, cual es el mejor mes para viajar a NY??? por precios en el billete y el clima....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelly20 Escribió:
Hola a todos, cual es el mejor mes para viajar a NY??? por precios en el billete y el clima....

Yo estuve en Abril y me salio muy bien de precio vuelo y hotel ....el tiempo estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelly20 Escribió:
HOla a todos!!! quisiera saber cuál es el mejor mes para viajar a NY en lo referente al precio del billete y el clima..... Gracias!!
Fuera de fechas vacacionales, si t elo puedes permitir, puedes encontrar billetes de avión a muy buen precio. Para evitar climas extremos puede estar bien el comienzo de la primavera o Septiembre-Octubre...aunque es una lotería...a mi me pilló una ola de calor de más de 30 grados en Abril y conozco a quien le ha nevado en Octubre...el clima es impredecible. Yo si me tengo que decantar por una época del año es por la Navidad...me parece una ciudad todavía más especial en esas fechas... Y cuando digo navidad no me refiero a las fechas festivas (que son bastante caras) me refiero a todo el mes de Diciembre como quien dice...yo fuí a principios de Diciembre y con tiempo, encuentras buenos precios....aunque ya sabes, para gustos los colores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelly20 Escribió:

Traslado, y borro uno de los mensajes iguales que habías posteado

Echar un ojo al índice te ayudará a ubicar la información...y tus preguntas

Indice de Nueva York

Tienes por ejp

El clima en Nueva York

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola !!

Por sí alguien está en Nueva York. Ahora mismo en Rockeffeller center está cantando en directo Marc Anthony.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Hola gente soy un chico joven y quería saber que me recomendaríais en mi lugar para escoger en Citypass:
¿ Está tan interesante el Moma?
No soy de museos y quizás podría hacer mil cosas mejores que ir ahí.
¿ Estatia de la libertad e Islas Ellis o cruceros Circle line ?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

hectorbilbao Escribió:
Hola gente soy un chico joven y quería saber que me recomendaríais en mi lugar para escoger en Citypass:
¿ Está tan interesante el Moma?
No soy de museos y quizás podría hacer mil cosas mejores que ir ahí.
Gracias de antemano.

Hola

Traslado tu mensaje al hilo general (encaja más) y así mantenemos la info ordenada

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No veo el apartado general , hay miles pero no se en que parte está el genera. ¿Me puedes poner un link par poder ver donde has puesto mi mensaje?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hectorbilbao Escribió:
No veo el apartado general , hay miles pero no se en que parte está el genera. ¿Me puedes poner un link par poder ver donde has puesto mi mensaje?
Gracias.

Es este en el que estás...

De todas formas para buscar tu mensaje si te colocas en tu perfil, salen los últimos 10 mensajes...si clickas en cada uno de ellos te llevará donde esté...

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hectorbilbao!
El moma esta bien si te interesa el arte moderno. Si no te interesa mucho se puede prescindir de él. De todas formas los viernes por la tarde es gratuito, a partir de las 18h. Si no me equivoco, merece la pena ir gratis. No es muy grande y tiene obras muy chulas como la noche estrellada de Van gogh o algunas obras de Andy Warhol.
Si tienes tiempo para ir un viernes por la tarde utiliza el city pass para hacer otra actividad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ivl85 Escribió:
Hola hectorbilbao!
El moma esta bien si te interesa el arte moderno. Si no te interesa mucho se puede prescindir de él. De todas formas los viernes por la tarde es gratuito, a partir de las 18h. Si no me equivoco, merece la pena ir gratis. No es muy grande y tiene obras muy chulas como la noche estrellada de Van gogh o algunas obras de Andy Warhol.
Si tienes tiempo para ir un viernes por la tarde utiliza el city pass para hacer otra actividad.
Un saludo

Hola!

El MoMA es gratis el viernes por la tarde a partir de las 16h. Eso si, si decides aprovechar esas horas gratis, asegúrate no llevar mochila. Hacen dejarlas, y las colas en consigna son bastante importantes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana  Publicado:

New Traveller

Hola, viajaremos con mi esposo a NY para fin de año una semana y quisieramos nos aconsejen que es lo que no podemos dejar de ver y cual es la tarjeta turista que mas nos conviene. Agradecidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana  Publicado:

Willy Fog

claudiovicky Escribió:
Hola, viajaremos con mi esposo a NY para fin de año una semana y quisieramos nos aconsejen que es lo que no podemos dejar de ver y cual es la tarjeta turista que mas nos conviene. Agradecidos.

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje al hilo general de viajar a nueva york (estabas en el de rutas de un día)

Si repasas el índice verás donde ubicar la información

Indice de Nueva York

Para hacerte una idea puedes empezar por echar un ojo a los diarios por ejp

www.losviajeros.com/ ...nueva+york

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gente. Y no os mojais con la 2º pregunta? jaj
⬆️ Arriba

Super Expert

hectorbilbao Escribió:
Gracias gente. Y no os mojais con la 2º pregunta? jaj
hectorbilbao a nosotros nos encantó el crucero al atardecer que además pasa al lado de la estatua, claro que el año pasado ella estaba cerrada, las vistas de manhattan dejan sin aliento.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Rockefeller Center - Tarjetas Turisticas - Airtrain - Taxis - Contrastes - Transporte Público En Nueva York - Tours Gratuitos - Combinados Con Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes