Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 284934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
tourist76 Escribió:
Buenas a todooos.

Viajo en agosto a NY, y siempre he escuchado que hay que patear mucho... Con lo cual no tenía idea de comprar ningún tipo de abono de transporte, pero visto el precio... Me surgen las dudas y creo que merece la pena.

Se coge mucho el metro aunque planifiques la visita por barrios? o interesa más ir andando y ver lo que vayas encontrándote?

Un saludo y gracias.

Estoy de acuerdo con todos los demás comentarios
Cogerás el metro y mucho, porque las distancias son enormes y aunque ubiques las visitas por barrios, tendrás que llegar hasta ellos
Además al final de cada día acabarás agotado y cuando vayan pasando los días cogerás el metro hasta para ir de una parada a otra
Como te han dicho amortizarás la metrocard de sobra

Yo estuve en Mayo, 7 días. Para mi desde el principio no compensaba, porque me gusta patear y acerté de pleno. Cogimos la otra tarjeta que vas rellenando según tus necesidades, como éramos dos pusimos 20 $ al salir del airtrain y luego repusimos en dos ocasiones 10 $, es decir en total 40 (incluidos los 5 del airtrain que si compras la tarjeta de los 32 $ no lo incluye). Nosotros estabamos alojados al lado del Empire y solo lo usamos para Harlem el domingo, para ir al transbordador de la estatuta de la Libertad y para volver después de ver el puente de Brooklyn. Por supuesto que si quieres lo amortizas, porque puedes usar el metro cuando quieras, pero para mi el mayor encanto de una ciudad como Nueva York es caminarla, no ir por dentro sin ver nada, pero eso es mi opinión.

Como distancia mayor hicimos desde el transbordador hasta Times Square y desde Harlem también hasta Times.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anagar77 Escribió:

Yo estuve en Mayo, 7 días. Para mi desde el principio no compensaba, porque me gusta patear y acerté de pleno. Cogimos la otra tarjeta que vas rellenando según tus necesidades, como éramos dos pusimos 20 $ al salir del airtrain y luego repusimos en dos ocasiones 10 $, es decir en total 40 (incluidos los 5 del airtrain que si compras la tarjeta de los 32 $ no lo incluye). Nosotros estabamos alojados al lado del Empire y solo lo usamos para Harlem el domingo, para ir al transbordador de la estatuta de la Libertad y para volver después de ver el puente de Brooklyn. Por supuesto que si quieres lo amortizas, porque puedes usar el metro cuando quieras, pero para mi el mayor encanto de una ciudad como Nueva York es caminarla, no ir por dentro sin ver nada, pero eso es mi opinión.

Como distancia mayor hicimos desde el transbordador hasta Times Square y desde Harlem también hasta Times.
¿A qué otra tarjeta te refieres que veo que dices que se puede compartir?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusg Escribió:
Anagar77 Escribió:

¿A qué otra tarjeta te refieres que veo que dices que se puede compartir?

Gracias.

Es la misma tarjeta pero en vez de la opción de 7 días, la vas rellenando con los viajes que necesites en las máquinas o en las taquillas. Sí que es cierto que yo fui en Mayo, que el tiempo era perfecto y acompañaba para caminar. No sé si ahora con el calor que hace es más reocmendable cogerla para evitar desmayos

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguchan Escribió:
Hola!. Ya de vuelta de mi viaje. Nosotros ibamos con precaución por el metro y puedo decir que desde el primer día, no nos perdimos ni una vez. Al final, es más claro de lo que parece. Solo el primer Domingo hubo algo que no entendimos y que nos explicó Andrew al día siguiente.

Lo de los puntos negros y blancos para local / express está bien, pero para mi la clave son los numeros/letras pequeños que hay debajo de cada estación. Identifican que tren pasa por esa estación, por lo que fijándoos ahí, tenéis todo resuelto.

Luego, hay que tener cuidado con los cambios de fin de semana, leyendo los carteles de cada estación, pero ese es un tema que lía incluso a los de allí, por lo que poco se puede hacer.

Un saludo!

Hola Aguchan, ya que acabas de volver, nos puedes confirmar si finalmente aquello de que si sacas una metrocard el lunes te vale hasta el siguiente lunes a las 12 de la noche, es decir todo el lunes incluido?? o hasta las 00:00 (es decir hasta el final del domingo)??
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, finalmente me alojare en el hotel super8 en north bergen, he leido en las opiniones que recomiendan utilizar el autobus que llega a port authory, mi pregunta es si la metrocard me sirve para este bus?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[align=left]
Hola: Viajo el 1 de Agosto con mi marido y mis dos hijas de 13 y 8 años. Aunque me alojo en un hotel céntrico (Westin Times Square), creo que voy a utilizar mucho el metro, para no cansar a las niñas. Compraré la metrocard. ¿Sabéis si ellas pagan igual que los adultos?. Gracias por la información, el foro siempre es una gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nita_travel Escribió:
Aguchan Escribió:
Hola!. Ya de vuelta de mi viaje. Nosotros ibamos con precaución por el metro y puedo decir que desde el primer día, no nos perdimos ni una vez. Al final, es más claro de lo que parece. Solo el primer Domingo hubo algo que no entendimos y que nos explicó Andrew al día siguiente.

Lo de los puntos negros y blancos para local / express está bien, pero para mi la clave son los numeros/letras pequeños que hay debajo de cada estación. Identifican que tren pasa por esa estación, por lo que fijándoos ahí, tenéis todo resuelto.

Luego, hay que tener cuidado con los cambios de fin de semana, leyendo los carteles de cada estación, pero ese es un tema que lía incluso a los de allí, por lo que poco se puede hacer.

Un saludo!

Hola Aguchan, ya que acabas de volver, nos puedes confirmar si finalmente aquello de que si sacas una metrocard el lunes te vale hasta el siguiente lunes a las 12 de la noche, es decir todo el lunes incluido?? o hasta las 00:00 (es decir hasta el final del domingo)??
Un saludo

Te lo voy a mirar con más detenimiento, pero creo que no es así. Yo la saqué el Sábado por la mañana y creo que me duró hasta el Viernes siguiente (completo). De todas maneras, lo tengo apuntado, así qeu lo miraré.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
nita_travel Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Un saludo

Te lo voy a mirar con más detenimiento, pero creo que no es así. Yo la saqué el Sábado por la mañana y creo que me duró hasta el Viernes siguiente (completo). De todas maneras, lo tengo apuntado, así qeu lo miraré.

Un saludo!

Segun la página de la MTA son 7 días desde el día del primer uso, por lo que entiendo que si la usas el lunes te dura hasta las 23.59 del domingo siguiente. De todos modos, ahora se pueden recargar, por lo que le puedes añadir los días que necesites...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nuestro apartamento esta en la 26 th casi pegada a la 2 avenida. Quería saber como llegar hasta allí desde el aeropuerto, cual es la mejor opción y precios si me podeis ayudar por favor.
Un saludo a todos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia ha sido lo que indica Nevada. Sacamos dos metrocard y la primera comenzamos su uso martes a las 10.00 y la intentamos usar el siguiente martes a las 00.10 am,y no nos funcionó, tuvimos que sacar otra, llegamos 10 minutos tarde.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo

Última edición por Yipi el Jue, 18-07-2013 11:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Para PALOMA 2000.
Los niños pagan igual que los adultos.
La única salvedad es para los que midan de estatura menos de 44 inch, que no recuerdo exactamente cuanto era, pero alrededor de 110 cm.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nita te lo confirmo con 100% de seguridad. Yo saqué la Metrocard el día 1 de Junio a las 08:30 y tuve que recargarla el día 8 de Junio por la mañana.

Y probamos a usarlas por si acaso nos valían, pero estaban caducadas el día 8...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yipi Escribió:
Para PALOMA 2000.
Los niños pagan igual que los adultos.
La única salvedad es para los que midan de estatura menos de 44 inch, que no recuerdo exactamente cuanto era, pero alrededor de 110 cm.

Muchas gracias. Aun así, por lo que contáis merece la pena comprárselas porque nos ahorrará muchas caminatas!!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguchan Escribió:
Nita te lo confirmo con 100% de seguridad. Yo saqué la Metrocard el día 1 de Junio a las 08:30 y tuve que recargarla el día 8 de Junio por la mañana.

Y probamos a usarlas por si acaso nos valían, pero estaban caducadas el día 8...

Un saludo!

Gracias Aguchan, era de esperar, porque según dice la página de la MTA es así pero como leí a alguien del foro que comentaba algo de esto, habia que preguntar, jejeje.
De todos modos, como tu dices, siempre probaremos por si cuela y además como ahora se recargan.... Pues perfecto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada vez que metes la tarjeta en un torno, te pone hasta cuando está vigente, así que lo tendréis claro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Estaba pensando ir a ver a newark un partido de la wnba, que autobus, metro se cogeria? Y el precio, imagino k mo entre en la metrocard
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

En noviembre pasare una semana en NY y ya voy viendo cosillas por todos los rincones del foro.

Es la primera vez por lo que intentaremos ver lo mas famoso y tipico.

Que medio de tansporte y abono me recomendais comprar? algun tipoo de tarjeta que incluya alguna visita?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas a estar una semana yo te recomendaría la Metro Card de 7 días. Creo que el precio actual son 31$ y las vas a amortizar segurísimo.
Te servirá para el metro y los autobuses, e incluso podrás llegar desde el aeropuerto a Manhattan combinándola con un billete de Air Train.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la MetroCard también se puede coger el teleférico de Roosevelt Island, donde las vistas de NY valen mucho la pena, a parte de darse un buen paseo.

Sin duda, la MetroCard de 7 días es una buena inversión.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, ya tebgo otra cosa solucionada.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes