Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
?....... No es tu caso, pero con la misma tarjeta de crédito sólo puedes pagar dos metrocard....
Estas diciendo, que en mi caso que necesito 3 metrocard sólo puedo pagar dos con una tarjeta de crédito y para la tercera tendré que utilizar efectivo u otra tarjeta de de crédito?
Hola!! yo estoy 4 días completos en NY, se puede sacar la tarjeta para 4 días?? te vale para todos los metros y buses??, donde se saca en cualquier ventanilla en un metro o en máquinas automáticas??
Gracias!!!
hola!! yo estoy 4 días completos en NY, se puede sacar la tarjeta para 4 días?? te vale para todos los metros y buses??, donde se saca en cualquier ventanilla en un metro o en máquinas automáticas??
Gracias!!!
Está todo contestado en este hilo. Solo hay que leer un poco
hola!! yo estoy 4 días completos en NY, se puede sacar la tarjeta para 4 días?? te vale para todos los metros y buses??, donde se saca en cualquier ventanilla en un metro o en máquinas automáticas??
Gracias!!!
NO, SI...... , EN AMBAS y por cierto (antes de que lo preguntes) por lo leído, compensa y mucho aunque sólo sean 4 días.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Yo tengo un poco de lio con la Metro Card, vamos a ir dos personas una semana, que tenemos que sacar dos Metro Cards de siete días una para cada una?....que es eso de recargarlas?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
IratxeEowyn Escribió:
Yo tengo un poco de lio con la Metro Card, vamos a ir dos personas una semana, que tenemos que sacar dos Metro Cards de siete días una para cada una?....que es eso de recargarlas?
La Metro Card, es una por persona
Si vas a estar una semana, no necesitarás recargarlas, eso es si estarías más de una semana
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Ok, gracias es que ya me estaba liando. Vamos de lunes a lunes, pero en realidad la empezaremos a usar el martes así que nos da de sobra con la semanal.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
IratxeEowyn Escribió:
Ok, gracias es que ya me estaba liando. Vamos de lunes a lunes, pero en realidad la empezaremos a usar el martes así que nos da de sobra con la semanal.
La Metro Card, es una por persona
Si vas a estar una semana, no necesitarás recargarlas, eso es si estarías más de una semana
Hola Hanna;
Nosotros vamos 12 días y pretendo sacarme la Metro Card para 7 días, por lo que dices se puede recargar, como va?
Se recarga diariamente para ese día, o se puede recargar para 2,3,4.... Días más.
Saludos
No se como va eso de la recarga, pero yo siendo tu al septimo día cuando se te acabe la primera me sacaba otra de 7 días, que aunque solo la vas a utilizar 5 la vas amortizar. Yo personalmente con todo lo que cogi el metro creo que para el tercer día estaba amortizada xD.
Un saludo!
Hola a todos,
Voy a estar una semana en NY, tengo claro que la metrocard 7 días compensa. El caso es que llego el 11 a las 20:00h a JFK y para ir al apartamento utilizaré Airtrain y metro y la vuelta es el 18 a las 22:00 en JFK.
Si la compro el primer día me caducará el 17 a las 24:00, con lo cual el 18 tendría que recargar para los transportes de ese día que serán varias veces porque hasta las 22:00 no sale el avión.
Por lo que creo que me va a convenir el primer día comprar el ticket suelto ya que ese día solo lo utilizaré una vez para llegar al apartamento mas pagar airtrain no?
En la maquina se puede comprar un tikets, dan cambio o hay que meter exacto?
Bueno tienes dos opciones sacar la metrocard semanal el día 12 y el ida que llegas tirar de billete ocasional o recargar. O sacar la metrocard el mismo día que llegas y tirar de billete ocasional o recargar el día que te vas. Respecto a lo del cambio tengo entendido que da poco cambio la propia maquina, pero también puedes pagar con tarjeta. Que creo que es la manera mas comoda.
Un saludo!
A ver si lo digo bien, que estoy ultimando detalles.
Al llegar pillaremos una metrocard para cada uno, seleccionaremos laopción de 7 días. Pero estaremos 12, así que cuando pasen los 7 primeros, vamos a las maquinas, metemos la tarjeta y lapodemos recargar de nuevo con 7 díasmas. Verdad?
El Airtrain no entra en esa metrocard (la de viajes ilimitados). Así que al llegar a la estación para pillarlo, pagamos el billete a parte? cuesta 5$ o te cobran mas por ser sin metrocard?
A ver si lo digo bien, que estoy ultimando detalles.
Al llegar pillaremos una metrocard para cada uno, seleccionaremos laopción de 7 días. Pero estaremos 12, así que cuando pasen los 7 primeros, vamos a las maquinas, metemos la tarjeta y lapodemos recargar de nuevo con 7 díasmas. Verdad?
El Airtrain no entra en esa metrocard (la de viajes ilimitados). Así que al llegar a la estación para pillarlo, pagamos el billete a parte? cuesta 5$ o te cobran mas por ser sin metrocard?
Merci por lainfo
Llegas al aeropuerto compras la metrocard y la cargas con 5$ para el Airtrain, y después la cargas para los 7 días. Si no usas la metrocard para comprar el billete del Airtrain si te cobraban más ( no recuerdo si un dolar o medio dolar) pero si lo haces como te comento no tendrás problemas.
"You're welcome"
Es la revés xD entro por Washington así que vendré de NY.
Por eso mi duda. Al tenerla cargada con la de 7 días...podré cargar a parte los 5$ para el airtrain? O.O
Bueno, si no tampoco nos vendrá de 2$ entre los dos...