Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p46 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 197891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Voy a estar una semana en NY, tengo claro que la metrocard 7 días compensa. El caso es que llego el 11 a las 20:00h a JFK y para ir al apartamento utilizaré Airtrain y metro y la vuelta es el 18 a las 22:00 en JFK.
Si la compro el primer día me caducará el 17 a las 24:00, con lo cual el 18 tendría que recargar para los transportes de ese día que serán varias veces porque hasta las 22:00 no sale el avión.
Por lo que creo que me va a convenir el primer día comprar el ticket suelto ya que ese día solo lo utilizaré una vez para llegar al apartamento mas pagar airtrain no?
En la maquina se puede comprar un tikets, dan cambio o hay que meter exacto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno tienes dos opciones sacar la metrocard semanal el día 12 y el ida que llegas tirar de billete ocasional o recargar. O sacar la metrocard el mismo día que llegas y tirar de billete ocasional o recargar el día que te vas. Respecto a lo del cambio tengo entendido que da poco cambio la propia maquina, pero también puedes pagar con tarjeta. Que creo que es la manera mas comoda.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Willy Fog

A ver si lo digo bien, que estoy ultimando detalles.

Al llegar pillaremos una metrocard para cada uno, seleccionaremos laopción de 7 días. Pero estaremos 12, así que cuando pasen los 7 primeros, vamos a las maquinas, metemos la tarjeta y lapodemos recargar de nuevo con 7 díasmas. Verdad?

El Airtrain no entra en esa metrocard (la de viajes ilimitados). Así que al llegar a la estación para pillarlo, pagamos el billete a parte? cuesta 5$ o te cobran mas por ser sin metrocard?

Merci por lainfo
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:

Al llegar pillaremos una metrocard para cada uno, seleccionaremos laopción de 7 días. Pero estaremos 12, así que cuando pasen los 7 primeros, vamos a las maquinas, metemos la tarjeta y lapodemos recargar de nuevo con 7 díasmas. Verdad?

El Airtrain no entra en esa metrocard (la de viajes ilimitados). Así que al llegar a la estación para pillarlo, pagamos el billete a parte? cuesta 5$ o te cobran mas por ser sin metrocard?

Merci por lainfo

Llegas al aeropuerto compras la metrocard y la cargas con 5$ para el Airtrain, y después la cargas para los 7 días. Si no usas la metrocard para comprar el billete del Airtrain si te cobraban más ( no recuerdo si un dolar o medio dolar) pero si lo haces como te comento no tendrás problemas.
"You're welcome"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la revés xD entro por Washington así que vendré de NY.

Por eso mi duda. Al tenerla cargada con la de 7 días...podré cargar a parte los 5$ para el airtrain? O.O
Bueno, si no tampoco nos vendrá de 2$ entre los dos...

Thanks
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:

Merci por lainfo

Akasha, paso tus mensajes al hilo de la metrocard.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, sorry!!! me fijé tarde en este post :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jotacea72,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Metrocard.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de un vuevo usuario del foro.
Yo he estado en Nueva York y puedo decir que la mejor inversion que hice fue la metrocard. Es indispensable a mi modo de ver
⬆️ Arriba

Super Expert

chatarreitor Escribió:
Yo he estado en Nueva York y puedo decir que la mejor inversion que hice fue la metrocard. Es indispensable a mi modo de ver
es imprescindible en el kit del viajero, no me cansare de decirlo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

hiphoplifestyle Escribió:
chatarreitor Escribió:
es imprescindible en el kit del viajero, no me cansare de decirlo.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta. En la pagina pone que la metrocard vale hasta la medianoche. Eso significa que a partir de las 12 ya no la puedes usar? en ese caso, a qué hora se puede volver a emplear?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lady

Creo que se refieren a las 12 del ultimo día...
⬆️ Arriba

Super Expert

Rectifico,

Efectivamente pone lo de "until 12pm", igual se refiere solo a los buses?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy dudando si comprar la ilimitada para 7 días cuando llegue, ya que llegaré de tarde, estaré dos días completos, y el siguiente salgo por la mañana para Washington. A la vuelta sí la sacaré porque estaré más días.

Calculando el precio, si la cargo con dinero, con 12 viajes pago lo mismo que cuesta la ilimitada (30$), y posiblemente sean esos lo viajes que haré, puede que alguno menos.. O alguno más.. Quizás por comodidad sea mejor sacar la ilimitada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te va a salir por un precio parecido... Sácatela, siempre puedes usarla mas veces si te cansas o lo que sea y ya ni te preocupas de viajes ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si estás dudando si sacarla o no porque puede que "ahorres" un par de $ si no haces 1 viaje, sin duda sácala

Al final es muchísimo más cómodo y ganas tiempo, si la tienes ilimitada no te da pereza ir cogiendo buses y metro cada 2x3 y ves las cosas más rápido, con lo que ganas tiempo y eso es más valioso que unos pocos dólares en el bolsillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, es lo que pensaba, que al final no voy a ahorrar mucho haciendo si hago los viajes justos.. Así que mejor sacarla y no estar pendiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maldición acabo de leer que han quitado el billete diario con viajes ilimitados.Tenia pensamiento de sacarlo ya que estare 3 días al principio de viaje(aqui supongo que me compensa la metrocard pero echare cuentas)pero para el ultimo habia pensando sacarme el de un día.

No hay ningun tipo de pase no???solo me queda guardarme la metrocard de los días del principio y recargarla
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes