Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 91574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
yipi Escribió:
Hola. Acabo de volver de NY.
Hemos estado dos familias con dos niños cada una. La casa ha sido magnífica.
Era una casa típica, Brownstone en Harlem. En la calle 137st. Abajo vivia el dueño, mi amigo con su familia en la primera planta y nosotros en la segunda. Cada piso, con dos habitaciones y dos cuartos de baño. Mobiliario super nuevo, habitaciones y mobliario también. La mia, sobre todo, creo que lo estrenamos nosotros casi todo.
Chet, el dueño, amabilísimo, nos dió su número para cualquier problema, cambio de sabanas y toallas dos veces en los quince días aunque en la página ni contarto venia nada al respecto, ni yo ví nada en las mil casas que vimos antes.
Cuando queria vernos( un par de dias), era abrir la puerta y allí estaba, el resto de días no le vimos ni el pelo. Nos dió contactos como el supermercado ...
Nos dió un regalo de despedida, zumos para los niños, un día nos llamó a una pizzeria conocida suya y nos invitó ... En fin mejor imposible.

En fin la casa mejor imposible.
Queriamos ir 15 noches, porque queriamos hacer excursiones y con los niños 5,9,9 y 12 años, queriamos ir tranquilos relativamente para hacer días más flojos sobre todo después de las excursiones Boston y Washington.
Era importante estar amplios tantos días, duchas, desayunos y 6- 7 cenas...
Si hubieramos sido una pareja no estariamos hablando de nada, nuestro hotelito en la 35-40 st y marchando. Pero queriamos estar amplios y a buen precio y esto significaba estar en una calle alta. Y tengo que decir que no, nos hemos equivocado.
Teniamos nuestras dudas sobre la localización, 137 st, muy alto. Aprovechando un conocido que tengo que vive en NY, él fué a ver la casa y nos dió su visto bueno. Eran dos tres calles, llenas de casas, arboladas y muy tranquilas. Con unas paradas de metro B,C muy cerca, en la misma 137 a 150metros. Habia otras lineas 1,2 y 3 en la 135 st, que las cogimos algun día al volver de noche y era una zona diferente a la de la linea B,C.

La zona west de la casa era muy,muy tranquila. Vecinos y poco más.
La zona east d ela casa, era otra cosa, mas gente, un ambiente más estraño, sobre todo junto a los delis por el tema de comprar bebidas y demás, habia más borrachos de los que se suele ver por aquí.
Por el día de todas formas no habia ningún problema en ninguna calle, mi amigo y yo ibamos casi todas las mañanas al super que habia en Avenue Clayton Powell junto hospital de Harlem y superbien.
Por la noche , como dije antes por el este sin problemas, mejor que en mi barrio... Je,je,je tr y por el oeste daba algo más de susto, pero volvvimos tres días sobre todo, a las 1 y a las 2 am y nada, impresionaba un poco, porque incluso a estas horas habia muchas familias en las puertas sentadas, con mujeres y niños y todods de color.

Por cierto andamos mucho por el metro a todas horas, de noche hasta las 2 y madrugando hasta las 5.30 am, y el metro una feria. El peor ambiente un día a las 6 de la tarde en pleno centro cuando el vagon iba lleno de niños bien algo bebidos. Como digo, el metro una feria a cualquier hora.

En fin no me enrollo más.
Estaré en los próximos mese pendiente por si os puedo ayudar como a mi me han ayudado en este foro.
Yipi, me interesa tu casa. ¿Algún enlace para verla/reservar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Mi pareja y yo tenemos pensado ir a NY en Octubre y alojarnos en Manhattan 7 noches.

Como muchos, queremos un alojamiento barato y céntrico jeje. Hemos leído que una de las formas más baratas es alquilar un apartamento. También hemos visto muchos comentarios en este hilo sobre airbnb. La verdad es que los precios son mucho más baratos que los de los hoteles, hostels,etc.

Me gustaría consultaros si os parece una forma segura de alojarse en NY. He leído de todo, parece que depende del anfitrión, etc.

La duda es si os parece una web fiable en general y si tenéis alguna recomendación para evitar reservar algo engañoso o que nos timen.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La web es fiable, la mayoría awuí reservan a través de ella.
Para queno te timen pues si el anfitrion de la casa que escojas te dice que si lo pagas fuera dela web te rebaja el precio, no lo aceptes, hacerlo a través dela web es lo que te da garantías.

Y nada, a la hora de escojer mira a ver si tiene opiniones (si esun apartamento reciente es normal que quizás no tenga opiniones aun).

Yo escribí a varios y me quedé con la chica que contestaba rápido y me dió mucha seguridad el intercambio de info que hicimos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias por la info. Eso me da un buen punto de partida para filtrar.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya tenemos apartamento, en la 46 con la novena, 850 lereles la semana. Ahora toca empezar a preparar las rutitas...yeahhhhhhh
⬆️ Arriba

Experto

Para lula 1931.
Perdona he estado el weekend fuera combate.
www.homeaway.co.uk/p453164vb
Mandame un mensaje privado si quieres que te cuente algo más.
Ha nosotros nos ha ido muy bien. El hombre nos dijo que hasta septiembre lo tenia casi todo alquilado, pero igual no son tus fechas o inténtalo de todas formas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! estos son mis primeros minutos en el foro jeje Necesito vuestra ayuda. Alquilé con airbnb un apartamento a compartir con un newyorkino y estoy contenta con la elección pero ahora me asaltan mil dudas acerca de rellenar el ESTA y poner esa dirección. Es posible que me pregunten si es hotel, apartamento, de qué conozco al tipo en cuestión? Hay alguien que me alarmó con el tema de los alquileres en esta ciudad y me estoy poniendo nerviosa. Mi estancia son 15 días en agosto.
Alguien puede ayudarme? gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien que haya estado en NY ya me puede decir que tal es la ubicación de este apartamento: www.homelidays.es/ ...486es1.htm

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro, vota a viajar a Nueva York del 13 al 20 de septiembre con mi pareja y hemos estado mirando en webs y o vemos alojamientos (nos da igual hotel o apartamentos) muy caros o demasiados baratos (dan que pensar...)
Estaríamos interesados en estar por manhattan, y lo único que si pedimos es un baño que NO sea compartido y que no este muy sucio(he leído comentarios de gente que dudo que en esas habitaciones se metiera Frank de la jungla)
Nos queremos gastar unos 700€ más menos que recomendáis??
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos tenido suerte, tenemos un amigo que trabaja mandando gente a hacer cursos a Nueva York, pero las estancias que contrata son largas.
Él nos pasó el contacto de un amigo suyo que trabaja para una empresa de apartamentos que alquila un apartamento en el bloque donde él vive, en la w46 con la 9ª, que es el que hemos alquilado. El apartamento tiene muy buena pinta, el sitio es bastante bueno y el precio razonable.
Vamos en septiembre, cuando compruebe que todo ha salido bien, lo bueno del contacto y del apartamento, pediré permiso a los moderadores para poner el contacto y demás, pero hasta que no lo compruebe de primera mano....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corispag Escribió:
Hola,
Alguien que haya estado en NY ya me puede decir que tal es la ubicación de este apartamento: www.homelidays.es/ ...486es1.htm

Muchas gracias y saludos!

Está un poco en tierra de nadie, en el sentido de que no llega a estar en Chinatown pero si lo ves en el street view verás que todos los edificios tienen locales chinos...algo positivo es que tiene cerquita el metro y Kat's Delicatessen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrFloppy23 Escribió:
Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro, vota a viajar a Nueva York del 13 al 20 de septiembre con mi pareja y hemos estado mirando en webs y o vemos alojamientos (nos da igual hotel o apartamentos) muy caros o demasiados baratos (dan que pensar...)
Estaríamos interesados en estar por manhattan, y lo único que si pedimos es un baño que NO sea compartido y que no este muy sucio(he leído comentarios de gente que dudo que en esas habitaciones se metiera Frank de la jungla)
Nos queremos gastar unos 700€ más menos que recomendáis??
Un saludo y gracias

MrFloppy, como te he comentado en el hilo de hoteles, yo creo que te saldría más a cuenta buscar un apartamento...he hecho una prueba en airbnb y para que te hagas una idea, he visto este que está genial, ubicación buena, buen precio, buenas críticas...https://www.airbnb.es/rooms/608127

Para que veas que puedes alojarte en un sitio bien sin dejarte un dineral jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

nevada Escribió:

Está un poco en tierra de nadie, en el sentido de que no llega a estar en Chinatown pero si lo ves en el street view verás que todos los edificios tienen locales chinos...algo positivo es que tiene cerquita el metro y Kat's Delicatessen

Vaya, creía que era una buena ubicación... Seguiré buscando. Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corispag Escribió:
nevada Escribió:

No me malinterpretes, la ubicación no está mal, sólo quería que tuvieses en cuenta ese pequeño detalle...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! oye sabeis cual es la diferencia entre las fotos verificadas o no por airbnb en los apartamentos? es muy importante esto?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Nevada1"]
corispag Escribió:
nevada Escribió:

No me malinterpretes, la ubicación no está mal, sólo quería que tuvieses en cuenta ese pequeño detalle... ;)[/quo

Opino lo mismo, para mi gusto, aunque no es mala zona, quizá un poco alejado, si no se te va de presupuesto mira la zona de Hell's kitchen o Midtown east
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 muchisimas gracias por ayudarme en la busqueda, el apartamento tiene muy buena pinta y no me parece nada caro, ahora mismo le mando un mensaje e intento contactar con la anfitriona.
De nuevo muchiiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 ya encontre lo que tiene de malo... Baño compartido, y mi contraria me dice que eso es innegociable el baño tiene que ser privado
⬆️ Arriba

Experto

lovetheworld Escribió:
Hola! oye sabeis cual es la diferencia entre las fotos verificadas o no por airbnb en los apartamentos? es muy importante esto?
Gracias!

Las verificadas están realizadas por personal de Airbnb. O sea, en principio las fotos son tal y como te lo vas a encontrar cuando llegues; no las ha hecho el anfitrion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrFloppy23 Escribió:
Nevada1 ya encontre lo que tiene de malo... Baño compartido, y mi contraria me dice que eso es innegociable el baño tiene que ser privado

Vaya...no me habia dado cuenta de ese detalle...yo tampoco compartiría baño, para eso soy un poco escrupulosa jajaja pero sigue buscando que ya verás que hay muchos que están bien por el presupuesto que tienes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes