El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 37 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 600935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viajera1000 Escribió:
hiphoplifestyle Escribió:
yo de esos meses ni idea pero estos 15 días de atras de media unos 35-36 grados y una humedad brutal. Unas sudadas de espanto
Un saludo!
Nosotros viajamos en unos días, pero vamos preparados, todos los días veo el pronostico y se habla de calores muy intensos con humedad.
Alguien ha estado en el mes de Marzo? hay aun mucho frío?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!nos vamos a NY del 27 de septiembre al 7 de octubre y e leido que aveis comentado que no hace muxo frio...en mis planes entraba jerseis de lana y abrigo de paño...no es tanto como para eso??gracias de antemano y disfruten todos de vuestro viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamara123 Escribió:
hola viajeros!!!nos vamos a NY del 27 de septiembre al 7 de octubre y e leido que aveis comentado que no hace muxo frio...en mis planes entraba jerseis de lana y abrigo de paño...no es tanto como para eso??gracias de antemano y disfruten todos de vuestro viaje

Creo que con esa elección de vestuario acertarías al 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para la primera semana de septiembre como veis llevar pantalones que llegan hasta el tobillo mas o menos (no largos del todo), camisetas de manga corta y luego alguna chaqueta o chamarra de entretiempo para el frio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:
Para la primera semana de septiembre como veis llevar pantalones que llegan hasta el tobillo mas o menos (no largos del todo), camisetas de manga corta y luego alguna chaqueta o chamarra de entretiempo para el frio?

Yo fui a mediados de octubre el año pasado y nos sobraban las sudaderas y todo, yo creo que con ropa de entretiempo como dices iréis perfectamente bien, si eso llévate algun jersey abrigadito por si sale algun día tonto pero ya verás que no
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te diria que simpre lleves tu jersey, estos americanos son muy fanaticos del aire acondicionado.
Pero en septiembre no creo que haga frio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IratxeEowyn Escribió:
Yo estuve la primera de septiembre y menudo calor pasamos, sobretodo por la humedad. Estábamos siempre con pantalones cortos y manga corta pero llevando siempre una sudadera o chaqueta, para cuando te subas en algún bus o entres en tiendas que están como a -15º y para por la noche si refresca un poco. A nosotros nos empezó a llover una tarde y no paró de diluviar hasta día y medio después.. Este año voy la segunda semana a ver si hay suerte y no llueve ningún día y hace algo menos de calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

venancio19 Escribió:
Yo te diria que simpre lleves tu jersey, estos americanos son muy fanaticos del aire acondicionado.
Pero en septiembre no creo que haga frio.

Doy fe del tema aire acondicionado estamos aquí ahora mismo y para mi este tema es un horror q frio !!!
El tiempo llevamos aquí desde el martes y nos está haciendo mal tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Nos vamos mi novia y yo una semana a nueva york a finales de octubre principios de noviembre y nos gustaria saber q tiempo podria hacer allí mas o menos ¿ frio o calor?
⬆️ Arriba

Admin

pelu7 Escribió:
hola!!! Nos vamos mi novia y yo una semana a nueva york a finales de octubre principios de noviembre y nos gustaria saber q tiempo podria hacer allí mas o menos ¿ frio o calor?

En esas fechas calor ya no suele hacer, no es lo normal, pero tampoco hace frio, lleva ropa de entretiempo y algo de abrigo si eres muy friolero.
Más o menos las máximas se moveran sobre los 15 ºC, las mínimas sobre 10 o un poco menos en circunstancias normales.
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos el día uno de octubre, justo en un mes, y la duda mayor que abora tenemos yaque el planning está todo hecho, es la ropa que nos tenemos que llevar, el tiempo que nos va hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristina32 Escribió:
Nos vamos el día uno de octubre, justo en un mes, y la duda mayor que abora tenemos yaque el planning está todo hecho, es la ropa que nos tenemos que llevar, el tiempo que nos va hacer...

espanol.weather.com/ ...S?month=10

Medias de 16 - 17 grados.
⬆️ Arriba

Experto

Iris29 Escribió:
Cristina32 Escribió:

espanol.weather.com/ ...S?month=10

Medias de 16 - 17 grados.

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

No os fiéis de las medias ya que en NYC el tiempo es muy cambiante. Nosotros esperábamos un calor y una humedad mortal el pleno agosto y para nada. Llevábamos todos los días una sudadera en la mochila que habíamos llevado para el avión y no encendimos el aire acondicionado de la habitación en ningún momento.
No es lo habitual en esas fechas pero tuvimos mucha suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros
Nos vamos a NY. Para fin de año y quisiera saber si alguien que ha ido para estas fechas sabe el tiempo que hace ? para preparar la ropa .Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Celsa...frío!! xD yo voy a finales de noviembre/principios de diciembre y pienso ir con polares, guantes, bufanda y toda la artillería.
Unos compis estuvieron en noviembre y las fotos son de bastante frío.
Piensa que les nieva, de hecho recuerdo imágenes de NY con temporal :S quizás mas en Enero...pero vamos, que frío me espero fijo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celsa, yo voy en el puente de diciembre y ya lo he visto, la media de temperaturas es de 0º de mínima 6º de máxima
Una compañera mía fue el año pasado en las mismas fechas y se llevó un cargamento de camisetas térmicas (yo pienso hacer lo mismo) ... Lo peor dicen que no son ya las temperaturas sino el viento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes, Nos vamos de luna de miel a new york en octubre, me gustaria saber que tiempo suele hacer por allí, y si me haceis alguna recomendación sobre la ropa a llevar, espero vuestar respuesta un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranciscoLu Escribió:
Hola Buenas tardes, Nos vamos de luna de miel a new york en octubre, me gustaria saber que tiempo suele hacer por allí, y si me haceis alguna recomendación sobre la ropa a llevar, espero vuestar respuesta un saludo y gracias.

Pues dependerá bastante de si vas a primeros de Octubre o a finales
Yo estuve los 3 últimos días de Octubre y la primera semana de Noviembre y nos hizo frío, incluso cuando fuimos a Woodbury (que esta más al interior) estaba nevando
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy del 11 al 18 de Octubre, a ver que tiempo toca, y que todavía no haga mucho frío, aunque todo el día caminando de un lado para otro al final entras en calor, peor veo la lluvia, que ver y hacer fotos con el paraguas es mas complicao y las vistas se estropean mucho.
Pero claro está todo será cuestión de la caprichosa suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes