El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 37 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 600939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No os fiéis de las medias ya que en NYC el tiempo es muy cambiante. Nosotros esperábamos un calor y una humedad mortal el pleno agosto y para nada. Llevábamos todos los días una sudadera en la mochila que habíamos llevado para el avión y no encendimos el aire acondicionado de la habitación en ningún momento.
No es lo habitual en esas fechas pero tuvimos mucha suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros
Nos vamos a NY. Para fin de año y quisiera saber si alguien que ha ido para estas fechas sabe el tiempo que hace ? para preparar la ropa .Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Celsa...frío!! xD yo voy a finales de noviembre/principios de diciembre y pienso ir con polares, guantes, bufanda y toda la artillería.
Unos compis estuvieron en noviembre y las fotos son de bastante frío.
Piensa que les nieva, de hecho recuerdo imágenes de NY con temporal :S quizás mas en Enero...pero vamos, que frío me espero fijo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celsa, yo voy en el puente de diciembre y ya lo he visto, la media de temperaturas es de 0º de mínima 6º de máxima
Una compañera mía fue el año pasado en las mismas fechas y se llevó un cargamento de camisetas térmicas (yo pienso hacer lo mismo) ... Lo peor dicen que no son ya las temperaturas sino el viento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas tardes, Nos vamos de luna de miel a new york en octubre, me gustaria saber que tiempo suele hacer por allí, y si me haceis alguna recomendación sobre la ropa a llevar, espero vuestar respuesta un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranciscoLu Escribió:
Hola Buenas tardes, Nos vamos de luna de miel a new york en octubre, me gustaria saber que tiempo suele hacer por allí, y si me haceis alguna recomendación sobre la ropa a llevar, espero vuestar respuesta un saludo y gracias.

Pues dependerá bastante de si vas a primeros de Octubre o a finales
Yo estuve los 3 últimos días de Octubre y la primera semana de Noviembre y nos hizo frío, incluso cuando fuimos a Woodbury (que esta más al interior) estaba nevando
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy del 11 al 18 de Octubre, a ver que tiempo toca, y que todavía no haga mucho frío, aunque todo el día caminando de un lado para otro al final entras en calor, peor veo la lluvia, que ver y hacer fotos con el paraguas es mas complicao y las vistas se estropean mucho.
Pero claro está todo será cuestión de la caprichosa suerte.
⬆️ Arriba

Experto

FranciscoLu Escribió:

Yo también me estoy yendo ahora en octubre, fijate si estos dos links te dan una idea. No deja de ser una media de temperaturas en esa zona, pero yo voy preparado por si llegamos a tener mala suerte de frio extremo.
Las probabilidades de precipitaciones en ese mes son relativamente bajas

http://espanol.weather.com/climate/annualClimo-Nueva-York-USNY0996:1:US?month=10

http://espanol.weather.com/travel/travel-Nueva-York-USNY0996:1:US?tab=2

http://wwis.inm.es/093/c00278.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Estamos planeando un viaje a N York para comienzos de abril proximos , de acuerdo a vuestra experiencia queria saber como saber como es el tiempo en esa epoca , todavia hace frio ? lluvias ? o es agradable para pasear ? muchas gracias por vuestros consejos nos seran muy utiles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos vamos en poco más de un mes a NY, estaremos 7 días, y como después de disfrutar de las gran manzana nos esperan muchos días por otras partes de U.S.A con temperaturas bastante más cálidas, me gustaría saber si es suficiente con llevarme un par de vaqueros largos, algun jersey no demasiado gordo y alguna chaqueta de entretiempo tipo gabardina.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
Nos vamos en poco más de un mes a NY, estaremos 7 días, y como después de disfrutar de las gran manzana nos esperan muchos días por otras partes de U.S.A con temperaturas bastante más cálidas, me gustaría saber si es suficiente con llevarme un par de vaqueros largos, algun jersey no demasiado gordo y alguna chaqueta de entretiempo tipo gabardina.
Gracias

Yo estuve el año pasado del 19 de octubre al 2 de noviembre (gracias al Sandy) y justo los días antes del Sandy fueron geniales, mucho sol ni un poco de lluvia, calorcillo, la verdad que con unos vaqueros y camiseta ibas perfecta, por las noches me ponía una chaquetilla y a tirar... Sin embargo, en cuanto apareció el Sandy y los días posteriores buena falta me hizo el plumas, el gorro y un pañuelo para el cuello.

Espero haberte ayudado en algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
Gracias

Yo estuve el año pasado del 19 de octubre al 2 de noviembre (gracias al Sandy) y justo los días antes del Sandy fueron geniales, mucho sol ni un poco de lluvia, calorcillo, la verdad que con unos vaqueros y camiseta ibas perfecta, por las noches me ponía una chaquetilla y a tirar... Sin embargo, en cuanto apareció el Sandy y los días posteriores buena falta me hizo el plumas, el gorro y un pañuelo para el cuello.

Hola,como creo que este año no pasará Sandy por allí, y espero que nadie de su familia tampoco, así que con lo que me dices me ayudas, vaquero y ropa fina por el día y algo más de abrigo por la noche.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
Gracias

Hola,como creo que este año no pasará Sandy por allí, y espero que nadie de su familia tampoco, así que con lo que me dices me ayudas, vaquero y ropa fina por el día y algo más de abrigo por la noche.
Gracias.

Coincido en fechas (19 oct-1 nov), así q a mi también me has ayudado mucho. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El otoño allí es como aquí, muy variable. No se si fue el año pasado o hace dos cuando nevó en octubre. Así que para hacer la maleta lo que tenéis que hacer es esperaros a los días previos y ver la predicción meteorológica. Porque en octubre y noviembre los cambios de temperatura pueden ser muy bruscos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me voy de luna de miel a nueva york el 11 de noviembre y la verdad es que me gustaría saber mas o menos que tiempo puede hacer allí por esa fecha, si necesitaremos llebar ropa de abrigo etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alcira, aquí puedes ver las medias de noviembre... Entre 6 y 13 grados...

espanol.weather.com/ ...S?month=11

Aunque con esto del tiempo nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciclon Escribió:
El otoño allí es como aquí, muy variable. No se si fue el año pasado o hace dos cuando nevó en octubre. Así que para hacer la maleta lo que tenéis que hacer es esperaros a los días previos y ver la predicción meteorológica. Porque en octubre y noviembre los cambios de temperatura pueden ser muy bruscos

Yo pienso igual. Algunos decís por aquí que fuisteis en octubre y con una chaquetita fue suficiente.
En cambio yo he estado dos veces en octubre, una vez a principios y otra a finales, y he necesitado un abrigo, incluso gorro y bufanda!

Alcira, para el 11 de noviembre yo me llevaría un buen abrigo sin dudarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
ciclon Escribió:

Yo pienso igual. Algunos decís por aquí que fuisteis en octubre y con una chaquetita fue suficiente.
En cambio yo he estado dos veces en octubre, una vez a principios y otra a finales, y he necesitado un abrigo, incluso gorro y bufanda!

Alcira, para el 11 de noviembre yo me llevaría un buen abrigo sin dudarlo

Mi caso como ya he dicho, es que fue un poco....como decirlo... "peculiar"

Supongo que el calor que tuvimos a finales de octubre se debió a la calma antes de la tormenta, y por eso mi experiencia es muy distinta, ahora sí es cierto que tras el 29 de Octubre después de Sandy, los primero días de Noviembre ya hacía frio, e íbamos con abrigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es mirar 3-4 días antes, total, tampoco vas a preparar la maleta con tanta antelación, no? yo al menos la suelo preparar el día antes...
⬆️ Arriba

Experto

A mi la pagina the weather.com lo clavo la semana que estuve allí y en abril el tiempo rs muy cambiante
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes