Metro de Nueva York -Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 398697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola tourist76
Solo puedes cambiar de anden y de dirección en las estaciones que tienen trasbordo a otras lineas, en las estaciones normales aunque confluyan muchas lineas no puedes cambiar de dirección y sentido, tienes que salir cambiar de acceso y pagar de nuevo.
Tienes que tener la precaución de fijarte bien en cual es la dirección de la linea antes de acceder al interior.
Parece mas complicado de lo que realmente es.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Trajet!!!

Me voy el lunes y ya estoy con los últimos detalles
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes q salir a la calle y entrar por otra boca tienes q esperar 18minutos si llevas la metrocard. Nos paso con un acceso q mi amiga deslizo la tarjeta y no paso rápido y se bloqueo y al volverla a deslizar decía de esperar 18 minutos, solución pasar rápido dos personas con otra tarjeta de los q teníamos q pasar aun
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la misma tarjeta puedes bajar y subir durante dos horas las veces q quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

El metro de NY no es difícil de usar pero si tiene algunas "particularidades". Por ejemplo si vais al JFK en metro (linea A) veréis que la estación de enlace con el airtrain figura como local por lo que teóricamente tendrías que ir en un tren (metro) local. Pues no, todos los metros de la linea A Far Rockaway (JFK) paran en Howard Beach, sean locales o exprés.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis de alguna aplicación para iphone offline que te ayude con el metro de NY? Tipo poner estación de salisa y de llegada y que te indique la ruta. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he usado NYC Subway. Busca otra para los autobuses, que vienen muy bien para desintoxicarse del metro más caótico, sucio y agobiante que, posiblemente, exista.
Desilusionado estoy de la gran manzana. En cuanto pueda iré poniendo mis impresiones en los hilos adecuados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para intercambiar opiniones teneis

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

...donde acabo de trasladar mensajes
⬆️ Arriba

Super Expert

La aplicación que hay simplemente lo que te hace es tener los mapas de las lineas del metro y tu tienes que ir buscandolo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuento un caso curioso que nos acontecio en el metro de NY el pasado martes por la noche ( realmente miercoles por la mañana, pues pasaban de las 12) y fue el siguiente :
Teniamos que ir con un tren (metro) local a una estación local, como digo pasaban de las 12 de la noche y aunque el planificaor del metro de NY decia que en la estación que estabamos esperando pasaría un tren a las 12:23 eran las 12:45 cuando llego el metro. Las dos primeras estaciones sin problemas, pero cuando para en lla tercera se escucha un mensaje por megafonia del tren ( no me entere de lo que decia pues iva escuchando música con los auriculares) , veo que algunos pasajeros se bajan apresuradamente y el tren arranca. Mi sorpresa se convierte en preocupación cuando veo que el tren local se había convertido en expreso y no paró en las dos siguientes estaciones locales ( la mia era la tercera), por suerte si se detubo en la mía.
La explicación me la dio al día siguiente un empleado de la MTA y por eso la comparto (por si os pasa alguna vez). Parece ser que sin ser muy frecuente si suele pasar que si un tren por cualquier problema se retrasa, para que el que viene detrás pueda mantener una distancia de seguridad, obligan al tren retrasado a " saltarse alguna paradas" para ganar distancia, avisan por megafonia de ello , pero si no entendéis inglés o os pilla despistados os puede costar un disgusto y tiempo, así que si veis a la gente bajarse repentinamente después de una parada preguntar que pasa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por avisar! estaremos atentos
⬆️ Arriba

Super Expert

n0e4eVeR Escribió:
la aplicación que hay simplemente lo que te hace es tener los mapas de las lineas del metro y tu tienes que ir buscandolo
La que yo he puesto sí planifica y te da la mejor ruta según él...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también use el NYC subway, pero si bien es cierto que los mapas son muy buenos y disponibles "offline". Su planificador de rutas deja mucho que desear. Por ejemplo, para llevarme al aeropuerto me proponía dos rutas y la más corta duraba más de 1 hora 10' cuando había dos rutas ( que no proponía) que te duraban menos de 40'.
Otras de las desventajas del planificador es que no contempla incidencias, por ejemplo la ruta G tiene cerrado el túnel ( de Manhattan a Brooklyn) que cruza el río hasta otoño del 2014 y el planificador me mandaba siempre por esa ruta , sin ofrecerme alternativa..
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros también nos funciono perfecto.
Tampoco puedes hacerle caso al 100% de las rutas propuestas porque el metro de NYC es muy cambiante sobre todo los fines de semana y por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis_GTi Escribió:
akasha83 Escribió:
Yo es que ya voy siendo consciente de lo que hay...solo hay que ver las pelis xD
Del metro de NY me espero suciedad, dejadez, viejo....

Si queréis transportes impecables (no nos engañemos, los nuestros seran mas limpios, eso si, pero impecablesno estan y podríamos ser mas limpios y respetuosos) visitad japón! quedaréis alucinados.

Por cierto, a lo que venía, he entrado en el google play y veo muchas aplicaciones sobre la red de metro :S alguien puede aconsejarme una que le haya ido bien?
Si no, creo quelo que haremos es en el apartamento entrar a la web oficial y ver si hay incidencias en alguna linea, o bien los findes ver que lineas tienen cambios.

Por que por lo que veo, en la web oficial lo tienen para apple solo, no?

Exacto! Yo iba buscando el AUTENTICO metro de NYC, con su ruido, sus ratas (me costo encontrarlas pero las encontré), su gente...

Te recomiendo la aplicación NYC Subway, a nosotros nos funcionó perfectamente.

PD: El metro de Madrid funciona igual todos los días del año, solo cambia la frecuencia de paso.
Creo que NYC Subway, la que calcula los posibles recorridos es para iOS. La de android es un mapa estático.

He buscado en el play de google y hay muchas pero no sé si alguna se acerca a la de los apple.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

RECIEN LLEGADOS de NUEVA YORK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
Luis_GTi Escribió:
akasha83 Escribió:
Yo es que ya voy siendo consciente de lo que hay...solo hay que ver las pelis xD

Si queréis transportes impecables (no nos engañemos, los nuestros seran mas limpios, eso si, pero impecablesno estan y podríamos ser mas limpios y respetuosos) visitad japón! quedaréis alucinados.

Por cierto, a lo que venía, he entrado en el google play y veo muchas aplicaciones sobre la red de metro :S alguien puede aconsejarme una que le haya ido bien?
Si no, creo quelo que haremos es en el apartamento entrar a la web oficial y ver si hay incidencias en alguna linea, o bien los findes ver que lineas tienen cambios.

Exacto! Yo iba buscando el AUTENTICO metro de NYC, con su ruido, sus ratas (me costo encontrarlas pero las encontré), su gente...

PD: El metro de Madrid funciona igual todos los días del año, solo cambia la frecuencia de paso.
Creo que NYC Subway, la que calcula los posibles recorridos es para iOS. La de android es un mapa estático.

He buscado en el play de google y hay muchas pero no sé si alguna se acerca a la de los apple.

Tengo un dispositivo ios, he buscado en la app store "nyc subway" y salen unas cuantas applicationes con ese nombre exactamente. Cual es la que decis vosotros? voy dentro de 2 meses y me vendria genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
jesusg Escribió:
Luis_GTi Escribió:
akasha83 Escribió:

Tengo un dispositivo ios, he buscado en la app store "nyc subway" y salen unas cuantas applicationes con ese nombre exactamente. Cual es la que decis vosotros? voy dentro de 2 meses y me vendria genial!!

La primera, en el "icono" aparece el dibujo de un metro y en ,a parte inferior derecha, la bandera americana como asomando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Demarin!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tirara de mapa de los pequeños y un poco de intuición. A la segunda semana cogia trenes express y todo jajaja.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes